LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3023

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Lun Mar 05 2012, 16:33




Capitulo 40
"Se puede entrar y salir libremen
te"
Este capitulo es bastante especial para mi, lo encuentro por demás interesante, pues para mi gusto es aquí donde lo sentimientos de Terry por Candy son mas evidentes. Debo confesar que me sentí muy triste cuando me di cuenta de que Candy no asistiría al Festival de Mayo, pues esperaba que Terry fuera su pareja…y que disfrutaran de la fiesta. Me daba mucha tristeza al ver que ella se mostraba serena, aunque en el fondo le preocupaba enormemente lo que iban a pensar su Tío Abuelo William y la Tía Abuela Elroy, sin embargo lo mejor de Candy White es que a pesar de sus problemas siempre muestra buena cara y nunca se da por vencida. Me dio un gran gusto que chocara con la vieja ventana y que pudiera escapar por lo menos un rato, sobre todo porque podría dejar la tortuga de su amiga Patty en buenas manos, Albert si la cuidaría.
La escena del zoológico es genial desde el principio, me encanta la curiosidad de Candy por Terry...al escuchar que su arrogante compañero esta con Albert ella primero se dirige a mirar a través de la puerta y acepta que ver reír a Terry la llena de dicha...y creo que sabemos el por qué…pues llevaba muchos días sin encontrarlo, no había podido agradecer lo que hizo por ella anteriormente y en mi modo personal de ver las cosas pienso que en realidad lo extrañaba.
Terry se sorprende de verla ahí pero no se lo demuestra, no tanto como él quisiera…lo mejor es cuando Albert los deja solos, Candy y Terry por fin quedan frente a frente, ella "solo" quería agradecerle el haberla llevado a la enfermería y él simplemente tenia ganas de verla, sin embargo ninguno de los dos se atreve a decir nada, ambos quedan en silencio, me gusta mucho la frase de Candy, ella dice: "Pensé que tendría mucho que decirle cuando lo viera...pero no me salen las palabras...solo escucho latir mi corazón" ¿Divino…no creen? Ella acepta que Terry la pone nerviosa, no sabe que hacer cuando lo tiene tan cerca. Terry es adorable, hace como si no la viera, sigue sentado tomando el te, pero cuando ella se sienta frente a él y cierra sus ojos, Terry la observa desconcertado, porque tampoco sabe que decir, era un chico de pocas palabras, arrogante con todo mundo y hasta serio en ocasiones, sin embargo Candy lo volvía alguien completamente diferente…y es por eso que no le importó que ambos estuvieran incómodos, Terry se atreve y le hace ver que la quiere cerca, la invita a pasear sin preocuparse por nada mas.
Es aquí donde empieza mas en serio la coquetería de parte de ambos, cuando salen de la cabaña, Terry va por delante y ella unos pasos atrás de él, Terry nota que se va retrasaday la espera recargado en un árbol, la observa y sonríe, entonces Candy no puede evitar fantasear…se pregunta: "¿Que pareceremos? ¿Hermanos? No lo creo...¿Enamorados?..." La Pecosa se sonroja de solo pensarlo, ella por primera vez piensa que podrían ser una pareja y eso realmente me encanta, Candy ha madurado…ella ha estado enamorada, pero siempre tuvo pensamientos muy infantiles con “El Principe de la Colina” y hasta con Anthony…pero con Terry…con Terry era diferente, solo ella sabe lo que imaginó al pensar que son pareja...pero a juzgar por su rubor su pensamiento no fue completamente inocente, Interesante ¿No les parece?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terry hacía que lo odiara y lo amara al mismo tiempo, él comienza diciéndole que parece Mona y que ahora será la “Mona Pecas”, pero ¿Qué sucede después? ¡Terry simplemente la sorprende! Primero la enfurece y ella lo persigue para desquitarse y darle su merecido…sin embargo resulta que cuando lo encuentra él aparece con un montón de dulces en sus manos y le ofrece la mitad, eso es realmente lindo, la sorprendió con un detalle en unos cuantos segundos…solo un chico enamorado hace eso. Y su coquetería sigue, su juego de los dulces lo lleva a posar su mano en la cintura de Candy, acercándose mas a ella, Terry se sintió feliz en ese momento y lo demostró, aunque después al ver la mirada tímida de Candy retira su mano, se sonroja y hace como si no pasara nada, yo pienso que hasta él mismo se sorprende de a donde lo llevan las cosas con esa chica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con su escena de celos, termina por confirmarnos que efectivamente…ella es importante para el…le gusta, tal vez hasta ya siente que la quiere…Candy le habla de Albert y no pasa nada, Terry comprende lo que ella siente por él rubio, porque el mismo Terry también admira y respeta mucho a Albert, pero Anthony…Anthony es otra cosa, Terry se sintió celoso de Anthony desde que Candy llamara al chico de las rosas mientras estaba inconsciente…nuestro rebelde primeramente sintió curiosidad, pero al enterarse de quien era Anthoy pues entonces dejó ver su opinión y esa es que no importa que ese muchacho esté muerto, Candy lo extraña y eso no le gusta NADA, porque es obvio que ahora él quiere ser el chico de su vida, Terry desea ser el ÚNICO.
Al final el sabor de este capitulo es algo agridulce, porque nos damos cuenta de que se gustan DEMASIADO…pero su discusión arruina ese lindo momento….como sea a mi me encanta este capitulo y por eso lo elegí para comentar, gracias por su atención Ladies, saludos para todas y sigamos reviviendo los momentos de nuestro querido Terry Grandchester.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady cristy





Mensajes : 1750

Puntos : 4488

Reputación : 10

Inscrit@ : 10/10/2010

Localización : En las nubes con Terry

Humor : Muy contenta por pertenecer a las ladys

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Lun Mar 05 2012, 17:45

Lady Supernova, otro de mis favoritos ahhhh que bello cuando ellos se encuentran y Albert los deja solos, esas palabras que tal vez Candy quizo decirle, no pudo!! al sentirse tan tímida y enamorada de él
Embarassed
"Pensé que tendría mucho que decirle cuando lo viera...pero no me salen las palabras...solo escucho latir mi corazón" ayyyy yo misma me emocioné y tan lindo que fue con ella sin duda esa escena del zoológico quedó enmarcada en sus vidas (así lo creo).






















Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5615

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Mar Mar 06 2012, 01:08

Coincido totalmente con tu exposicón Lady Supernova, este capítulo enpieza a desvelar los sentimientos amorosos entre Candy y Terry.
Aparte de lo que no comentas, me gustaría destacar cunado Terry le pregunta a Candy cuál es su relación con Albert. A parir de ese momento en que ella le explica que es lo que los une, Terry ve a Albert como un amigo para Candy, y no como un posible rival para él. Sin embargo recordemos como reacciona cuando le pregunta por Anthony y Candy le cuenta de él; Terry siente celos. En este capítulo hay una gran diverd¡sidad de sentimientos que nos llevan a pensar que ambos empezaban a enamorarse.


                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady jessk





Mensajes : 1338

Puntos : 3771

Reputación : 9

Inscrit@ : 06/07/2011

Localización : ❤En el corazon de mi terry amado❤

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Mar Mar 06 2012, 03:25

Ahhhh este es otro de mis capitulos, es lindo porque sin duda este par de chicos empiezan a sentir sentimientos muy profundo, y cuando albert los deja solos, jajaja hermoso se quedan callados sin embargo candy dice esas cortas lineas, pero que significan mucho para nosotras, y luego cuando Terry la invita a pasear por el zoologico, me gusta como se divierten, pero lo que mas me encantaron fueron esos celos de terry unos celos que dejaron mucho al descubierto sus sentimientos, pero lo malo era que candy no lo sabia, ahhhhhh me emociono sin duda me encanta esta escena
Volver arriba Ir abajo

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2622

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Miér Mar 07 2012, 01:40

hayyyyy esa risa me coloca los pelitos de punta y me acelera el corazón......

este capitulo también me encanta por que hay ya son más evidentes los sentimientos a ella la coloca nerviosa el tan solo verlo su corazón se acelera a mil por hora y al él ni hablar la invita, le da dulces, la hace enojar, la abraza (también se coloca nervioso hasta se sonroja y todo jajaja), le monta un pancho (celoso BB?)jajajaja hay esta`pintado mi caballero ingles
Volver arriba Ir abajo

avatar

danesa


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 16

Puntos : 2067

Reputación : 0

Inscrit@ : 15/02/2012

Localización : entre los sueños y la imaginación

Humor : de buen humor

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Miér Mar 07 2012, 06:12

Aunque soy nueva en el foro quisiera comentar un poco este capítulo que es uno de mis favoritos, pues desde mi punto de vista en el se presentan muchos elementos que son el inicio de su gran romance y que lo definieron de hecho: La audacia (al escaparse del colegio), la ternura de Candy (hacia Julie); la sonrisa franca y alegre de Terry (que muestra al Terry que pocos conocen), su seriedad después de que se quedan solos, la espontaneidad cuando la invita, las bromas que hace, la forma en que comparte los dulces, su curiosidad por conocer quiénes son Albert y Anthony, los evidentes celos, la pelea al final, en fin son cosas que de una u otra forma conforman el amor entre ellos, pero no cualquier amor, sino uno con matices de adultos y para mí marca la vida de mabos.

Danesa
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5615

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Miér Mar 07 2012, 06:41

Muy buena exposicion Danesa, me gusto, realmente me gusto mucho tu vision.

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Leia


T...
T...


Mensajes : 63

Puntos : 2456

Reputación : 3

Inscrit@ : 21/03/2011

Localización : NuncaJamás

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Jue Abr 05 2012, 14:36

Es un hermoso capítulo, y una genial exposición, Lady Supernova, porque podemos ver que el sentimiento entre ellos era claramente amor de pareja, sexual (obvio) y apasionado (al menos por parte de Terry, ella un poco más modosita)
Además muestra a Terrycito como celoso, y en Final Story me parece que se menciona que el anohito no le gusta que Candy ande sola por ahí, lejos de él. Albert no es tan así, es mucho más desapegado y espíritu libre libre por el viento.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Pecosa


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1562

Puntos : 3980

Reputación : 21

Inscrit@ : 25/06/2011

Localización : Mexico

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Miér Abr 11 2012, 08:28

Quisiera dejar de decirlo.... pero no puedo.... Me encanta este capitulo.... jajaja!!! la verdad me encantan todos los capitulos desde el 30 en donde aparece Terry por primera ocasion

De esta coincido con casi todas, Pero adameas veo en Terry celos incluso por Albert, el simple hecho de que le pregunte a eela por él, de donde lo conoce esta denontando un tipo de celo, claro que despues que ella le aclara y platica todo lo relacionado con respecto al wuero, Terry lo asimila y acepta.... Y Bueno aunque con Anthony no sucede igual y de plano lo abruman los celos, la parte que me gustaria resaltar es la de Candy... y esto es su dispocision de platicarle, de contarle sobre todo lo que él le pregunta, mas cuando Candy no es una chica que ande por ahi platicando a todo el mundo su propia vida, ella cuando cuenta algo de si misma es por que sabe que puede ser util para la otra persona o como una forma de ayudar.... Pero a Terry le cuenta, le cuenta todo, todo lo que el quiera preguntarle, esa dispocision que muestra es algo que me encanta de ella.

Igual que tu Lady Leia, opini que esta relacion ya esta mas cercana a una relacion de pareja, con todos sus ingredientes, sexual, afectivo, la ilusion y los celos que expresan ambos, ese rubor que aparece varias ocasiones en sus rostros indica que las hormonas andaban a todo lo que daba.....
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3023

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   Miér Abr 11 2012, 09:24

Gracias a todas por comentar!!
Si!!! Todas lo vemos de la misma forma!!!
Es aqui donde comienza el "Destape" de sentimientos, que bonito, a mi me gusta mucho sus formas particulares de demostrarlo, ambos lo mostraron de diferente manera, pero en esencia es lo mismo ¡¡Se GUSTAN!! :)
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy   

Volver arriba Ir abajo
 

Comentemos el Capitulo 40 de Candy Candy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-