LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje


ccc


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 8

Puntos : 1995

Reputación : 0

Inscrit@ : 18/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Sáb Jun 08 2013, 04:35

ojala sea cierto que terry sea el famoso anohito,pero no se lo encuentro un poco raro todas pensamos que en el anime candy y terry se quedarian juntos y plas ya ves como termino la serie y capas que en la novela suceda lo mismo y que ambos no se queden juntos ,capas que anohito sea albert ¿?yo recuerdo una entrevista en la cual la autora decia que terry salio de la vida de candy y que no se volvieron a ver o algo asi ,y que era lo que sucedia en la vida que aveces tenemos personas muy importantes para nuestras vidas y luego ellas desaparecen y se alejan de nosotros ,espero que algun dia salga la traduccion de esta novela aunque para mi esta novela solo se publico por lucro ya que esta es tan ambigua no aclara nada todo es suposicion no aclara quien es la pareja de terry cuantos hijos tienes quienes son los padres de candy por que siempre candy les recordaba a rosemarie.

me creerias si te contara que un pricipio pense que anohito era george

hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Fonguer


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 29

Puntos : 1494

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/07/2013

Localización : Panamá

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 29 2013, 14:21

Buenas Noches Queridas Ladys.

Primeramente me presento. Soy Lady Fonguer y soy nueva en el foro y es un honor para mi compartir con ustedes y espero poder aportar en el mismo.

No fue hasta hace unos meses que me enteré de CCFS y antes de leer las traducciones me recomendaron que para sacar mis propias conclusiones debía ver nuevamente el anime y leer el manga. Bueno, ya me había leído por lo menos las partes más importantes del manga y el viernes terminé de ver el animé completo.  

Como una persona no experta en el tema pero si muy fanática de Candy y lectora de historias de amor lo cual me apasionan, les comento que en mi humilde opinión usualmente todas las novelas dan un final a sus personajes principales y en Candy (sin tomar en consideración CCFS) ella queda sola, pues que no me venga ninguna Albertfan a decirme que ella quedó con el porque eso es tratar de engañarnos a nosotros mismos pues el mismo le pidió que buscara su camino en el último capítulo; y a su otro personaje principal o sea Terry lo deja enamorado de la protagonista principal, con propensión al alcoholismo y enfermero de una persona que no quiere por chantaje ????????????. No entendi???. Con razón leí que a esta señora autora se le formó el problema cuando esto terminó, y bueno finalmente no fue hasta ahora que saca estas novelas para finalizar su trabajo porque me parece que es claro que está incompleto asumo que por los temas legales.
La verdad no he empezado a leer las traducciones de la novela ni los análisis más solo sé un par de cosas y es que Gusana, uy perdón! Susana falleció y que Terry le manda una carta a Candy posterior a su muerte diciendole que todavía siente lo mismo por ella.
A ver vuelvo y repito no soy experta pero he visto el anime a detalle, he repasado cada palabra de cada conversación, cada detalle para precisamente saber si es verdad que el esposo de Candy es Terry cuando llegue a leer la novela y es claro algo: No veo por ningún lado que Albert pueda llegar a ser el amante de Candy, al contrario ella lo trata a él como trato yo a mi propio hermano!!!!!!!!! y a Terry pues eso es un amor demasiado grande, profundo, puro, y creo que es un amor tan fuerte que se puede comparar y hasta superar con el de muchas historias de amor para considerar que no sea el su esposo porque por Dios sería el fin de una larga jornada recorrida, un largo sufrimiento, para al fin quedar feliz. Para que yo como autora voy a matar a la gusana esa, para que él quede solo, no tiene sentido!!! y recuerden lo que menciono arriba, propenso al alcoholismo y eso es algo muy delicado porque las personas que sufren de esto pueden recaer y la razón de su alcoholismo fue la separación de Candy, es decir y no sé si ella respondió a la dichosa carta, lo cual no me parece ni necesario simplemente considero que con su personalidad tan independiente y efusiva y ahora más madura fue derechito a contestarle en persona aunque esto no pienso que sale conociendo la forma ambigua de escribir de Nagita pero bueno!.
A mi casi me un ataque al corazón cuando una persona en otro bloque me dice que había una entrevista donde Nagita declaraba sobre los 3 amores de Candy y en donde Anohito es Albert pero una persona seguidora de este tema me informó que eso no es posible y que es muy difícil que la autora fuera a hacer semejante declaración porque aparte ella dejó abierto el hecho de quien es Anohito pero en mi opinión ella tenía todo planeado desde el primer momento y no fue hasta ahora que lo saco de su sistema.
Como fan de Candy pienso que esta historia ha sido la victima de temas legales y de ambición porque tanto el manga como en el anime se nota que a partir del accidente de susana empiezan a pasar cosas aleatorias que no tienen una cosa que ver con la otra. Yo pienso que esa historia debió quedar así: Terry le manda la invitación con  el pasaje de ida a Candy, se reunen y afirman su noviazgo, Terry le pide matrimonio, candy conoce que el abuelo william es albert y el dichoso principe de la colina hermano de la Sra. Rosemary (ah otro dato: en el capítulo final Albert le dice a Candy que una de las razones que el la adoptó es que ella le recordaba a su hermana por sus ojos), y se casan en el hogar de pony, punto final. Eso era tan difícil.  Por Dios!!!!!: me la separan de Terry, me deja a Terry de enfermero sufriendo alcoholico teniendo que volver  a recuperar su reputación de actor que tanto le habia costado, me trata de casar a Candy con Neil, me mata a Stear o sea innecesario porque mejor no regreso como veterano de guerra y encima me deja a Candy sola. Chuleta!!! como decimos en Panama.
Bueno como dijo la Lady anterior ya me saqué esto de mi sistema.
Buenas Noches.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Fonguer


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 29

Puntos : 1494

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/07/2013

Localización : Panamá

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 29 2013, 14:29

ccc escribió:
niñas con esto que voy a escribir me van a matar hace algunas semanas estuve leyendo unas paginas en japones donde analizaban esta nvela  y una entrevista a la autora  en la que decia que candy tenia 3 amores en su vida

  en orden tal como salia en la entrevista : anthony -  terry  -  william

 niñas donde puedo encontrar esta novela o las cartas traducidas en español por fis

Hola Amiga por favor quisiera saber donde encontraste esta dichosa entrevista pues te informo que yo la he buscado por todo el ciberespacio y no he dado con ella. Pues sería bien interesante discutirla en el foro.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2343

Puntos : 5214

Reputación : 31

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Mar Jul 30 2013, 17:35

Hola ladies! Si quieren leer las traducciones NO OFICIALES de CCFS que tenemos en este foro pinchen aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les comento el proyecto de traducción de la novela a cualquier otro idioma por la autora y la editorial, esta parado. Me parece que está muy difícil que en corto plazo tengamos una traducción oficial de la misma, parece ser que la Sra. Mizuki está atravesando por problemas de depresión y no quiere saber nada de CCFS. Así que sigamos cruzando los dedos para que algún día este proyecto por fin pueda verse realizado Wink 

Lady Fonguer estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de vista y pienso que cuando leas las traducciones, quedarás aun más convencida de ello y que Anohito no puede ser otro más que Terry.

Y por último acerca de esas famosas entrevistas a Mizuki, sí existen, pero da la casualidad que fueron hechas antes de que se decidiera a escribir Final Story. Les voy a pasar el link de una página que se llama Candy Candy Reborn, es en inglés, pero pueden mandarla al traductor. Esta página la administra la asistente personal de Mizuki, mejor conocida como Vic Isono o Itomaru, ella ahí tiene algunas de estas entrevistas archivadas y se pueden leer. No quiero influir en su opinión que tengan después de leerlas, pero es notorio como van cambiando las ideas de Mizuki con el paso tiempo, es interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Fonguer


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 29

Puntos : 1494

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/07/2013

Localización : Panamá

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Miér Jul 31 2013, 04:49

LadyAngel escribió:
Hola ladies! Si quieren leer las traducciones NO OFICIALES de CCFS que tenemos en este foro pinchen aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les comento el proyecto de traducción de la novela a cualquier otro idioma por la autora y la editorial, esta parado. Me parece que está muy difícil que en corto plazo tengamos una traducción oficial de la misma, parece ser que la Sra. Mizuki está atravesando por problemas de depresión y no quiere saber nada de CCFS. Así que sigamos cruzando los dedos para que algún día este proyecto por fin pueda verse realizado Wink 

Lady Fonguer estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de vista y pienso que cuando leas las traducciones, quedarás aun más convencida de ello y que Anohito no puede ser otro más que Terry.

Y por último acerca de esas famosas entrevistas a Mizuki, sí existen, pero da la casualidad que fueron hechas antes de que se decidiera a escribir Final Story. Les voy a pasar el link de una página que se llama Candy Candy Reborn, es en inglés, pero pueden mandarla al traductor. Esta página la administra la asistente personal de Mizuki, mejor conocida como Vic Isono o Itomaru, ella ahí tiene algunas de estas entrevistas archivadas y se pueden leer. No quiero influir en su opinión que tengan después de leerlas, pero es notorio como van cambiando las ideas de Mizuki con el paso tiempo, es interesante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Lady Angel

Muchas gracias por esto y la verdad ya me siento más tranquila. Me apasiona mucho el tema de Candy y en algún momento sentí mucha tristeza al leer que Anohito podría ser Albert, porque en realidad los personajes ni de Candy ni de Terry se merecen ese final.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Fonguer


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 29

Puntos : 1494

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/07/2013

Localización : Panamá

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Mar Ago 06 2013, 13:20

Estimadas ladies.
Este tema es tan apasionante. Les recomiendo ver el site recomendado por Lady Angel pero si alguna encuentra la entrevista sobre los 3 amores a Keiko Nagita seria un aporte muy bueno a nuestro foro. Yo la he buscado pero no he tenido suerte.
Saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo


ccc


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 8

Puntos : 1995

Reputación : 0

Inscrit@ : 18/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Mar Ago 13 2013, 16:15

hola lady fonguer,perdon por no responder a tu mensaje,resulta que yo vengo muy poco a este foro ya que el fondo rojo de la pagina y las letras negras me hacen pesimo para los ojos y por lo tanto no habia visto tu mensaje.

  el link de la entrevista la verdad no lo tengo,la pagina la encontre dando vueltas por internet buscando la novela en idioma japones o ingles y ahi estaba esta pagina que estaba en japones parte de la entrevista a mizuki,lo que si recuerdo que use google para buscar el libro en japones y asi di con la pagina y bueno un traductor .

               saludos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo

avatar

lady dulce


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 9

Puntos : 1586

Reputación : 0

Inscrit@ : 05/04/2013

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Dom Ago 18 2013, 05:12

Hola chicas, yo también leí sobre los tres amores de Candy, solo pones el tema en el buscador y te arroja los resultados de las páginas. 
Se trata de una larga entrevista donde habla sobre como le dolió a la misma Misuki escribir sobre la separación entre Candy y Terry.
He leído las traducciones no oficiales de CCFS y lo único que puedo decir es que después de describir un amor tan intenso y hermoso entre Candy y Terry (las descripciones de sus encuentros en el colegio, las miradas entre ellos, las vacaciones de verano, su despedida tan dolorosa, los besos que hubo entre ellos) no entiendo por que después de la muerte de Susana y estar tanto tiempo separados Terry solo escribe una nota simple y tan corta, sin una pizca de romanticismo. Me frustra que solo dijera "nada ha cambiado", yo esperaba por lo menos un "te amo". (¿o será que Terry ya sabía que algo pasó en la vida de Candy por lo que no podía declarar su amor abiertamente?)
Si Terry le hubiera dicho te amo sería muy claro que Candy corrió a sus brazos y ninguna Albert fan podría negarlo. 
Me estresa que jueguen así con mis sentimientos.
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2343

Puntos : 5214

Reputación : 31

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Dom Ago 18 2013, 16:01

lady dulce escribió:
He leído las traducciones no oficiales de CCFS y lo único que puedo decir es que después de describir un amor tan intenso y hermoso entre Candy y Terry (las descripciones de sus encuentros en el colegio, las miradas entre ellos, las vacaciones de verano, su despedida tan dolorosa, los besos que hubo entre ellos) no entiendo por que después de la muerte de Susana y estar tanto tiempo separados Terry solo escribe una nota simple y tan corta, sin una pizca de romanticismo. Me frustra que solo dijera "nada ha cambiado", yo esperaba por lo menos un "te amo". (¿o será que Terry ya sabía que algo pasó en la vida de Candy por lo que no podía declarar su amor abiertamente?)
Si Terry le hubiera dicho te amo sería muy claro que Candy corrió a sus brazos y ninguna Albert fan podría negarlo. 
Me estresa que jueguen así con mis sentimientos.
Hola Lady dulce! Yo también me llegué a exasperar un poco, mejor dicho a frustrar por esto. Pero como siempre digo no hay que perder de vista nunca que aun cuando la novela está basada en una historia con personajes occidentales, la mentalidad de estos es más del estilo oriental. Ya algunas fans japonesas han explicado que en su cultura, los hombres son exageradamente reservados para expresar su amor a una mujer, para ellos esto es algo más propio de ellas, las mujeres. Porque ellos son muy dados a demostrar el amor a través de acciones. Siendo así podemos entender que Terry lo hizo en innumerables ocasiones para con Candy, siendo las más significativas:

Cuando él abandona el colegio, para que no expulsen a Candy y no la repudien los Andrew.
Su inesperada visita al Hogar de Pony, para conocer el lugar donde ella creció y en su presentación del Rey Lear en Chicago, el hecho de que él se pase toda la noche afuera del hospital esperándola para ella son dos acciones tan valiosas y significativas que no fue necesario cruzar palabras para entender sus sentimientos.
Cuando se queda con Susana, creo que más que cualquier otra cosa lo hace porque Candy se lo pide, aun cuando precisamente es su amor el que se sacrificó.

Y es por ello que nos dicen que es difícil que diera un tipo de declaración expresa en ese sentido, que ya el hecho de que él le confiese a Candy que "nada ha cambiado en mi" fiuuu!!! equivale lo mismo a que él le hubiera escrito "te sigo amando"  

Y pues si, a lo mejor para ellos(los japoneses) es algo normal, pero a los de este otro lado del mundo nos dejan  

Saludos Lady dulce, espero que te sirva de algo la explicación que nos han dado fans de origen japonés y a las cuales les hemos hecho esta misma pregunta



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

lady dulce


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 9

Puntos : 1586

Reputación : 0

Inscrit@ : 05/04/2013

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Vie Sep 13 2013, 09:44

Gracias  Lady Ángel por tu explicación, ya me quedaron claras algunas cosas. Saluditos.
Volver arriba Ir abajo

avatar

DULCE CANDY


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 7

Puntos : 1338

Reputación : 0

Inscrit@ : 06/12/2013

Localización : EN EL FINAL SIEMPRE ESPERADO....

Humor : EL MEJOR SIEMPRE

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Dom Dic 08 2013, 08:16

HOLA:
Yo tambien lei el trabajo de bequi y si esta muy enredoso, termine muy triste no podia creer que terry despues de tanto sufrimiento se quedara solo, es un personaje tan apasionado, si en el anime enamora, el manga solo reafirma su grandeza, por que apesar de todo lo sufrido es una persona con un corazon inmenso y nobleza, pero despues  encontrar  y leer el analisis de scott, y por las cosas que he leido de CCFH ME PARECE MAS ACEPTABLE, claro que albert es un gran personaje, q al fina lde cuentas es el q ocasiona q candy y terry se conozcan.
Pero lo puedo decir que es estoy muy feliz de que TERRY al final se quede con Cady  Wink
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyKaren


T...
T...


Mensajes : 90

Puntos : 1351

Reputación : 0

Inscrit@ : 16/02/2014

Localización : En el corazon de terry <3

Humor : Alegre

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Miér Mar 05 2014, 12:17

pues yo tambien lei el trabajo de esta chica bequi y aunq en un principio esta bastante bien redactado (ya que propone informacion importante) conforme va planteando la situación de ano hito mas a fondo me percato que quita partes importantes de la novela y solo maneja cuestiones en las que se ve involucrado a albert...
le he dado demasiadas vueltas a este asunto y no puedo concebir en ningun sentido que candy pudiera tan facil olvidar a terry para aventurarse a tener una relacion con su padre adoptivo como se es bien sabido,, una cosa es que le tuviera cariño, o amor si gustan llamarle pero fraterno! a que se enamorara de el y sin mas iniciar un romance, lo cual es mega improbable porque en esta nueva novela nunca se ve reflejado que sienta algo mas alla por el que una simple gratitud y un sentimiento de cariño fraterno por el...
terry es alguien que pasa a marcar la vida de candy d por vida, entre ellos si esta mas que claro que se notaba un amor apasionado, magico, real! a kilometros de distancia se nota jeje! 
y en aquella carta que le escribe dond dice que sus sentimientos no an cambiado podemos ver que es un chico leal a lo que siente, que siempre estuvo en sus pensamientos, que es un chico increible y noble! 
seria demadiado cruel por parte de misuki que a esas alturas siga amando a candy y por lo que se ve candy aun lo ama, y hacerlos infelices por no poder estar juntos si el unico obstaculo del camino a sido eliminado no kres?
seamos realistas, (aunque les duela a las albertfans) al final terry y candy terminan juntos y son felices porque siempre fueron fieles a sus sentimientos y razones de mas hay para comprobar q eso es vdd :)
saludos
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Daniita


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 31

Puntos : 1208

Reputación : 0

Inscrit@ : 09/05/2014

Localización : Terryland

Humor : Imparable

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Sáb Mayo 10 2014, 07:51

Yo tambien lei el analisis de Bequi creo que al principio da a entender que ANOHITO ES TERRENCE y despues en unos comentarios mas abajo me parece que dice que es ALBERT, que habia analizado todo mejor y que se le habian ido unos puntos si mal no recuerdo, para mi eso es totalmente inconsecuente aqui o en la quebrada del aji, no recuerdo el nombre de la chica que le rebatio pero para mi lo hizo perfecto espero averiguar el nombre pq defendio a TERRENCE de una manera jajajaja me encanto mucho su exposicion que enojo a las Albert fans jajajaja hubiese pagado por ver sus caras!!, ahora si Mizuki odia a Terrence nooooooooooooooooooo , nunca!!! Candy sin TERRENCE no hubiese sido nada!!! hubiese sido una historia fome , aburrida , mas de lo mismo y triste , una historia se compone de inicio-climax(intermedio) -desenlace, TERRENCE estuvo en la cuspide de la historia animada, le dio vida , alegria altos y bajos, mucha emocion , por esto que el se convirtio en un personaje protagonico y envolvio a Mizuki, ahora si me preguntan sobre Albert y Candy noooooooooooooooooooooooooo , como pareja fomes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un amor plano casi perfecto, sencillo , con emociones absolutamente tranquilas , rutinario!!! aunque pudiesen viajar por todo el mundo ... nah TERRENCE un amor pasional , con aventura , risas , un amor 100% atraccion fisica , esa quimica que no se da siempre, un amor sufrido y seamos sinceras las mujeres somos MASOQUISTAS , NOS GUSTA SUFRIR es por naturaleza nos gusta lo dificil y lo complicado y TERRENCE era eso, ALBERT era el tipico ser perfecto sin defectos nah!!!, Ambos Candice y Terrence merecian vivir su amor por mucho tiempo , los dos con vidas sufridas , con trancas desde pequeños ambos merecian esa felicidad que jamas tuvieron , Albert jamas sufrio como ellos NUNCA , Mizuki lo sabe es por ello que a TERRENCE no lo podra borrar jamas.. aunque diga 3 palabras no lo sacara nunca! 
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terr...
Terr...


Mensajes : 495

Puntos : 1809

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Vie Mayo 16 2014, 10:48

yo me senti igual de frustrada hasta me deprimi y me aleje de Candy-mundo por un tiempito pero  LO QUE ME MOLETABA DE BEQUI ERA ESA ACTITUD ARROGANTE DE CREER TENER LA VERDAD ABSOLUTA, asi que decidi a seguie buscando y por fortuna cuando ababe de leer su exteso, de verdad extenso, analisis me tope con los comentarios de mi quedisima SCOTTIE que sin duda alguna debierob haberle  causado mella, por eso en enero de este ano salio su nuevo analisis "ROMEO Y JULIETA A LO JAPONES"

alguien ya lo leyo??????????????

Bueno es otro extenso analisis donde nos da una catedra de la cultura japonesa, sobre niveles sociales (CASTAS) y al final bueno concluye que talvez Anohito si sea Terry (aunque no lo reconoce abiertamente, ni dice textalmente esta afirmacion)

aalli asegura que todos en Japon ya saben quien es ahoito y que estan muy tristes por ello auque no le dijero claramente a ella lo que si dicen es segun ella que la clave la tiene Shakespiare, ella deduce Romeo y Julieta pero afirma que no Romeo no es Terry, sino Albert y Candy ovio que Julieta, Pero igual que en la trajedia shekpiriana ello no terminan juntos.

Bueno por un enorme rollo sobre castas japonesa El que Candy se quede con Terry es como si se convierte en su Geisha(amante) y es como un suicidio y por eso dice que todos en Japon estan trstes por eso y que Mizuki lloro al terminar su novela poe ese triste final....


Pueden creelo???
Que opinan???



  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

yadirita


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 11

Puntos : 1144

Reputación : 0

Inscrit@ : 21/06/2014

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Dom Jun 22 2014, 05:52

No es que me convenza la idea de que Candy haya elegido a Albert, porque amo a Terry, pero alguna vez me cuestioné ¿Castigó Misuky a Terry por su indesición? Por su cobardía? Por qué esa idea de hacerlo vivir infeliz sin Candy?, es cierto sufre las consecuencias de su decisión, pero tiene derecho a ser feliz, es cierto,  no podemos resolverle la vida a las personas, pero si está en nuestras manos por que no?, Misuko lo puede hacer con Terry y Candy. Por eso quiero creer en Terry.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Leia


T...
T...


Mensajes : 63

Puntos : 2396

Reputación : 3

Inscrit@ : 21/03/2011

Localización : NuncaJamás

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 04:44

Huaaaaa!!!! Qué complicado eso del análisis de Romeo y Julieta al estilo japonés, Candy es complicada porque Misuki trató de hacer la vida de una chica occidental que, a veces, piensa como tal y otras, a la manera oriental de su creadora. Cuando chica, con mis amiguis siempre pensamos que por eso Candy y Terry aceptaron con tanta tranquilidad, entre comillas, que Cizaña (Susana, Gusana, Sinsana) los separara porque Terry le debía la vida, y para los orientales es sagrado respetar el sacrificio que Susy hizo por e´l. Pero al mismo tiempo es una chica occidental, que se separa de su familia y sigue su propia vocación sin importarle el qué dirán, cosa que una oriental no haría muy fácilmente.
Por eso, si me dicen que en Japon andan llorando que el final de Candy Candy, con la pecosa convertida en geisha de Terry, me llama la atención porque Japón se ha occidentalizado mucho. ¿De verdad les causará tanto horror? Y sobre lo de las castas, hay un animé maravilloso llamado Ouran Highschool host club, que trata de una chica pobre que se mete a un colegio de niños ricos, y se enamora de uno de ellos. Se casan y todo. Y nadie se escandalizó ni pensó que era su geisha. 
No sé si quiero leer el ensayo de esa chica Scottie, porque los ensayos de las chicas anti_terry me dan dolor de guata y me causan pesadillas :)
Volver arriba Ir abajo

avatar

Anneth White


Ter...
Ter...


Mensajes : 253

Puntos : 1734

Reputación : 8

Inscrit@ : 12/08/2013

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 08:49

Lady Leia, el ensayo de Scottie aclara todas las incosistencias de Bequi, y muestra como FS permite asumir que Terry es el esposo de Candy, vale la pena que lo leas para que contrastes con el de Bequi quien asume que es Albert.

El analisis que mencionas sobre romeo y julieta a lo japonés no tiene relación con FS, es solo la gran imaginación de Bequi.

Interesante la recomendación que haces sobre el animae, lo tendre presente

Abrazos
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Leia


T...
T...


Mensajes : 63

Puntos : 2396

Reputación : 3

Inscrit@ : 21/03/2011

Localización : NuncaJamás

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 09:51

¡Gracias, Anneth! Entonces sí buscaré lo de Scotti, porque lo de Bequi ya me había dejado harta de chicas albertianas que buscan el cuesco en la breva :)
Volver arriba Ir abajo

avatar

maribel hernandez reyna


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 4

Puntos : 1221

Reputación : 0

Inscrit@ : 03/04/2014

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 10:58

Lady Leia escribió:
Desde que leí el texto de esa chica Bequi que me da susto esa posibilidad (remota, imposible) pero... ¿y si tuviesen razón? ¿Si resulta que el mensaje oculto de Misuki es que, en verdad, Candy eligió libremente a Albert?
Y en mi desvelo, me puse a pensar en lo que aquello significaría: es que, en ese caso, Mizuki odiaría al personaje de Terry.
Sería tremendamente cruel de parte de ella haberlo hecho escribir una carta de amor breve pero sincera, y que ésta sirviera para nada.
Sería horriblemente cruel que Terry se quedara solo en este mundo sin sentido.
Terrible sería que Terrycito lindo, que tuvo una infancia peor que la de Candy (porque al menos ella siempre gozó del amor de los demás, en cambio él fue emocionalmente abusado y abandonado) vea que el destino le niega la posibilidad de encontrar la felicidad.
Es como si el Señor de los Anillos terminara con el triunfo de Sauron.
Como si Inglaterra no ganara ninguna medalla en los juegos olímpicos de Londres.
Como si Luke se pasara al lado oscuro.
Como si Rick se quedara con Minmei.
y, díganme, ¿en qué cabeza cabe la idea de que Mizuki no quiera a Terry? Es el más humano de sus personajes. Y en alguna parte leí que lo había imaginado como personaje de "relleno", pero se hizo tan poderoso que le costó un montón lograr que saliera de la historia de Candy.
Terrycito cobró vida propia. ¿Cómo no amarlo?
De más que Mizuki quiso darle una oportunidad de ser feliz junto a Candy.
Bueno, chicas, ahora me voy a dormir. Como ya me saqué ese pensamiento del sistema, espero que el insomnio me abandone.
Terry!!!



o creo que finalmente se quedo con terry  en la de  candy candy final story  cuando se  refiere  a  anohito,  es terry , este terry  fue el que le dio su unico beso  a  candy  y esta recibio  , y  albert nunca se atrevio a besarla como terry  a finales de toda la historia por que en realidad  solo  era  un amor  fraternal ,o algo  asi   como  amor  de hermano mayor,candy siempre  amo a terry ,solo pensaba en el cuando viajo a america , nunca  penso en albert como lo hacia con terry.  n_n
Citación :
Volver arriba Ir abajo

avatar

Anneth White


Ter...
Ter...


Mensajes : 253

Puntos : 1734

Reputación : 8

Inscrit@ : 12/08/2013

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 12:14

La historia final esta practicamente traducida en el foro en ingles por lo menos todo lo referente a albert candy y no hay ninguna carta de amor, mientras que el primer y Segundo volumen se dedican a describer el amor de candy y terry y la despedida de mizuki y su explicacion sobre su novela indica que el cuarto en donde esta con candy mirando la pintura de Slim (viendo la casa de ponny) está llena de la fragancia de narcisos, candy esta en inglaterra frente al rio Avon. Ese rio pasa por Avon upon river town, la ciudad natal de Shakespeare en donde esta la compañia Stratford de teatro, la mas famosa shakespereana. Diganme entonces que no es terry. Que diria una albert fan:

que los narcisos mueren muy rapido, y solo representan el ego por si mismo= terry
que albert vive con candy en Avon Australia (por qué?)
que los libros de Shakespeare de la biblioteca del esposo de candy son de albert porque a el tambien le gusta el teatro y son los mismos libros de Lakewood cuando le dijo su verdadera identidad.
que los libros de medicina pertenecen a albert porque es medico veterinario (acaso candy no es enfermera digo yo?
que albert llego al final en auto a encontrarse con candy y ella no lo escuchó porque tampoco lo escucho cuando llego en el auto para salvarla por el secuestro de neil.
que albert es el unico que reconocería el cuadro de pony hill en inglaterra y por eso se lo compro a candy....

no me convence ninguna explicacion de albert, lo siento. Candy no escribe ninguna carta como enamorada. Si albert la quisiera tanto viajaría con ella, no le enviaria postales desde cada ciudad en donde esta....

Lady Leia, el analisis de Scottie está en este forum
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terr...
Terr...


Mensajes : 495

Puntos : 1809

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 13:46

Algo muy importante tambien que la Albertfan suelen pasar por alto, aparte de todo lo que mensionas, mi queruda Anneth White, es la personalidad e los personajes, no ha que olvidar la intensidad con la que Candy se enamora, Antony, por ejemplo ¿cuantos años despues de su muerte andy todavia lo recuerda y muestra sentimientos profundos hacia el?, Que no me vengan ami con que se olvido de Terry asi como asi!!!!

Ahora bien, la personalidad de Anohito, ¿A quien describe mejor cuando Candy dice que no quiere dejarlo y que el la quiere a su lado todo el tiempo? ¿Quien tiene una personalidad posesiva sobre Candy? Que no me vengan ahora con que Albert, el amante de la libertad y la independencia , ahora se volvio celoso!!!

Esto es alggo que no pueden cambiar, ademas ¿Para que incluiria Mizuky detalles extra en Final Story a la relacion de Candy y Terry? y porque en tooodo el manga y en el anime, (que por cierto tratan en mas de un 70% a la relacion Candy  y Terry) ni en FS se encuentra un declaracion de amor por parte de Alberta hacia Candy??? ehh????

No hay duda, es Terry!!!!

  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

maribel hernandez reyna


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 4

Puntos : 1221

Reputación : 0

Inscrit@ : 03/04/2014

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 13:58

Lady Lilsa escribió:
Algo muy importante tambien que la Albertfan suelen pasar por alto, aparte de todo lo que mensionas, mi queruda Anneth White, es la personalidad e los personajes, no ha que olvidar la intensidad con la que Candy se enamora, Antony, por ejemplo ¿cuantos años despues de su muerte andy todavia lo recuerda y muestra sentimientos profundos hacia el?, Que no me vengan ami con que se olvido de Terry asi como asi!!!!

Ahora bien, la personalidad de Anohito, ¿A quien describe mejor cuando Candy dice que no quiere dejarlo y que el la quiere a su lado todo el tiempo? ¿Quien tiene una personalidad posesiva sobre Candy? Que no me vengan ahora con que Albert, el amante de la libertad y la independencia , ahora se volvio celoso!!!

Esto es alggo que no pueden cambiar, ademas ¿Para que incluiria Mizuky detalles extra en Final Story a la relacion de Candy y Terry? y porque en tooodo el manga y en el anime, (que por cierto tratan en mas de un 70% a la relacion Candy  y Terry) ni en FS se encuentra un declaracion de amor por parte de Alberta hacia Candy??? ehh????





No hay duda, es Terry!!!!



coincido , nunca vi declaracion de albert ni siquiera un beso , , en el anime terry fue el unico que beso a candy y  albert nunca intento besarla  
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terr...
Terr...


Mensajes : 495

Puntos : 1809

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Lun Jul 14 2014, 14:26

Es que jamas hay una declacion de amor, ni en la supuestas "cartas de amor" entre Albert y Candy en FS eso es puro amor fraternal, contrario a la relacion Terry-Candy tanto en el anime y el manga como en Final Story, en la carta de Terry, auque muy breve, dice mucho mas que las de Albert.

  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Aggatta


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 9

Puntos : 1110

Reputación : 0

Inscrit@ : 24/07/2014

Localización : Venezuela

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Jue Jul 24 2014, 06:31

Me encanta leerlas me dan esa paz que necesita mi corazon terrytano, me han sacado hasta lagrimas la razon siempre a estado de lado de Terry, como muchas han dicho aqui Terry expresa mas en 3 lineas que Albert con 20 cartas, no entiendo que amor puede haber entre Albert y Candy si jamas se desarrollo ni en el anime, manga o libro
Volver arriba Ir abajo

avatar

Giliux


T...
T...


Mensajes : 80

Puntos : 1181

Reputación : 2

Inscrit@ : 04/08/2014

Localización : Mexico

Humor : Muuuy feliz :)

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   Sáb Ago 09 2014, 03:11

Muy buenas aportaciones de todas chicas, algo curioso a mi me paso, me quede con la idea que ahí terminaba la historia y Ooohl!!! Sorpresa, hay un libro en 2010 y cuando empiezo a buscar por internet sale el blog de bequi, les aseguró que cuando lo leí me traume, al punto que no dormí buscando más opiniones, no sólo no se quedaba con Terry y Terry se quedaba sólo, sino que se puso a Candy como una muchacha que a escondidas hacia las cosas para supuestamente estar con Albert??? Es como si viera después a un hermano con otros ojos, iuuuuug!!! Hasta que si con la opinión de Scottie y lo que me agrado es que ella te lo decía, ya leí el libro, bequi no, bequi sólo ponía fragmentos y los acomodaba en una misma frase y resulta que no, Scottie ponía toda la frase sin cortar nada,  y ahí si cambiaba, Yo me traume con la carta de Candy donde dice "Te amé", pero yo pensé, si no la mando es por algo. Y es cierto CCFS pone un montón de detalles entre ellos, era imposible, que Mizuki no lo quisiera. 

Otra cosa, me choca que digan las Albertfans, acerca de las Terryfans, son la que no quisieron crecer y quedarse con el amor de adolescente. Pues NO, lo que yo veo es incluso un muchacho que sea rebelde, celoso y los defectos que quieran ponerle a Terry, pero por AMOR, puede uno cambiar, hasta el corazón más duro puede ser transformado con el apoyo de una mujer, o sea, la CONVERSIÓN y la FE que crece en este hasta demostrar que es FIEL hasta la muerte. Asi nos describe Mizuki a Terry en pocas palabras, juguetón, enamorado, leal, culto, capaz de perdonar, inteligente, sensible al punto de llorar por el amor de su vida, ah!!! Si sigo escribiendo sus cualidades me llevaría otro post, jejeje :)
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Y si las albert-fans tienen razón? (T_T)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-