LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

A los 17... Ensayo por Chica de Terry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

chicadeterry

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 23/06/2011

Humor : Picaro

Femenino

MensajeTema: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Dom Jun 24 2012, 12:09

Aviso: este es un comparativo de lo que hacian los personajes a sus 17 años cronologicos y lo que hicieron despues de esos eventos, Algunas lo llamaron comparacion y no puedo decir que no lo es, a muchos no les agrado el termino pero les recorde que solo es un RECUENTO de los hechos, de lo que es conocido por todos, no es algo que yo inventara, eso si, saben que soy Terrytana y este "comparativo de hechos" esta hecho bajo mi percepcion personal. Por lo tanto es correcta para mi, pero entiendo que pudiera no serlo para alguien mas lo cual es respetable. Se que este es un grupo Terrrytano ojala les guste mi perspectiva ya llo habia colgado en el FR hace tiempo pero como va incluido hechos de FS y como el tema esta vetado en el FR para evitar los pleitos pues deje de responder para no crear polemica. Entendere si la moderacion decide vetarlo por su naturaleza doble.

Espero la lectura sea de su Agrado.

Terrence Graham Grandchester

A los 17 años Terry

Ya había renunciado a los beneficios de su Royal apellido, cambio su lugar por el de Candy en el colegio San Pablo para que ella no fuera expulsada, se atrevió a pedir ayuda a su padre para Candy pero este lógicamente lo tomo como uno de los enredos de su hijo pensando claramente que quizás la chica era una muchachita fácil, buscando los beneficios del apellido Grandchester.

Terry para poder irse se deshizo del mundo que conocía con dinero y privilegios de su familia paterna y partió solo a América en pro de conseguir con su propio esfuerzo su sueño de estar sobre el entablado, herencia de su famosa madre que lleva en las venas.

El se va con la tranquilidad de que ha hecho "algo" por Candy para salvarla de la deshonra, sacrificando el deseo de permanecer junto a ella el decide adelantar sus planes de irse a cumplir su sueño.

Terry se va con el sentimiento de querer llevarse a Candy con el, pero sabe que su futuro una vez puestos los pies en ese barco que lo lleva hacia su futuro, será incierto.

Ira a una vida que no conoce, no lleva dinero ni la protección de su poderoso apellido, empezara de cero y lógico arrastrar a Candy en esas condiciones seria una tontería.

Aquí se ve claramente la madurez del personaje producto del amor, es aun un adolescente cuando decide irse, tiene 16 años a esa edad por lo general nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos y actuamos imprudentemente, no así Terry, que le hubiera costado hacer honor a su bien ganado apodo de “Rebelde del San Pablo” al fugarse con la chica a la que ama, sin embargo prudente, la deja para que ella termine con su educación en el colegio, (pero como dice el chapulín colorado jejeje Terry no contaba con la astucia de Candy, ni con su fuerte espíritu libertador de paradigmas).

Terry con bastante esfuerzo triunfa en el teatro, el nombre de su madre sale a relucir y el lucha contra dos monstruos entonces, vencer el famoso apellido de su madre y no permitir que ese hecho lo aplaste relegándolo a: “Hijo de…” y claro abriéndose un lugar propio en el difícil mundo de la farándula teatral, sin ayuda de sus genes reales Grandchester y sin su encumbrado apellido materno Baker.

Terry vuelve a encontrarse con Candy, el ya con cierto éxito esta considerando ir a buscar a Candy a Inglaterra pero para su fortuna, se da cuenta que “su chica pecosa” esta mas cerca de lo que creía y lo mejor de todo es que, ella al igual que el ansia verle.

El día que llegan a reunirse con motivo de su primer protagónico como Romeo sucede lo inevitable el cruel revés del Destino que hace que estos enamorados a través del tiempo y distancia se separen por causa de la infelicidad y vida de una tercera persona.

Mucho se critica el hecho de que Candy y Terry se dejen, que la tonta es Candy por darle la espalda, que el insensato es Terry por preferir a Susana por encima de su amor que es Candy.

Yo digo que uno tiene sus propios demonios que vencer, asuntos que no tienen que ver con el amor a nuestra pareja pero que sin embargo nos distancian de ella.

Para poder dar amor hay que amarse uno mismo, Terry se ve atado a otra chica por causa del destino, no porque el quiera, quizás muchas hubiéramos preferido que ellos se escaparan esa noche dejando a Susana en su estado de vulnerabilidad que seguramente hubiera terminado en tragedia.

Tragedia que se extendería sobre la frágil felicidad de los dos jóvenes enamorados porque cargar con el peso de una victima de su felicidad siendo tan jóvenes e inexpertos en el amor seguramente hubiera acabado por separarlos, recuerden los valores altísimos de Candy y los de Terry también. Por esa razón es que Candy ama tanto a Terry, por ser “exactamente” como es, palabras de Albert.

Terry podrá ser un chico rebelde altanero, sarcástico, con humor negro y miles de “matices” mas, pero no es una mala persona tiene sentimientos profundos y nobles es protector, empático, leal, capaz de amar con gran intensidad porque esta hambriento de entregar esos sentimientos que le negaron exteriorizar durante mucho tiempo y también es capaz de perdonar.

Así pues maduros como ningun otro personaje (a mi parecer) se enfrentan al Destino de nuevo, dándole la cara con valor sin que eso quite el temor, el miedo, el enojo y frustración, en el fondo saben que han elegido correctamente pero el cumulo de sentimientos que eso desata ya lo conocemos, Terry bebe sin control al grado casi de su autodestrucción y Candy se traga todo para ella, ¿Acaso eso no es también autodestrucción pero silente?

Los sentimientos que no se exteriorizan adecuadamente salen de todas formas, de una u otra manera nos hacen aferrarnos con todas nuestras fuerzas a lo que aun tenemos, casi con desesperación, y en ese momento podemos o tomamos decisiones equivocadas, creo que en el caso de Terry ya sabemos cuales fueron, pero ¿Y Candy?

Dijo la autora que no quería que Candy pareciera una chica de sentimientos ligeros al parecer enamorada y desenamorada de sus amores…

Sin embargo es un hecho que en las traducciones no oficiales de CCFS Candy afirma ya tener ciertos sentimientos hacia Albert que ella califica de “no familiares” dando a entender claramente que sentía mariposas por Albert cuando vivió con el en el departamento Magnolia, se supone que era novia de Terry y lo amaba en ese tiempo ¿Entonces?

No creo que Candy se refiriera a los momentos después de la separación de Terry porque su tristeza es latente como para andar echándole los ojos a Albert en ese momento, luego viene la muerte de Stear, eventos dramáticos y dolorosos para cualquier persona, demasiado seguidos…

Creo que queda claro lo que pretendo decir. Uno se aferra a lo que tiene mas cerca, mecanismo de autodefensa muy valido.

Candy se aferra a Albert lógicamente porque con el tiene un vinculo demasiado fuerte, se aferra a el porque a tenido que dejar ir al amor, por eso le duele tanto que la deje, cuando el se va lo busca desesperadamente porque el era la roca de su vida, lo seguro, el brazo amigo en que se apoyaba siempre y ahora en esos momentos tan vulnerables en su vida la deja.

Otro golpe muy duro en el momento menos indicado para una persona HUERFANA que es susceptible ya de por si a las separaciones, Terry, Stear y al final Albert. Razón de más para aferrarse a lo que aun tiene. En esos momentos los sentimientos pueden confundirse muy fácilmente…

Por su parte Terry Graham vuelve desde su mismo infierno, pide una segunda oportunidad y hace de ella el parte de aguas de su vida, se queda a cumplir su compromiso de velar por Susana, hoy sabemos que lo cumplió cabalmente hasta el final, vio por ella, vivió cerca de ella, de hecho con ella, nunca se caso sin embargo.

¿Por que será? También sabemos la respuesta a esa pregunta.

Terry a sus 17 años dejo todo para empezar a hacer su vida como el quería forjarla, a su gusto y antojo, sin presiones familiares, con la ilusión de trabajar y ganar un mejor puesto y mejores dividendos para poder traer a Candy con el, lo demás es fácil imaginar sus reales intenciones¡¡¡

PERO... el destino dicta otra cosa y ahora el tiene que trabajar para mantener a Susana Marlow, muy buena forma de convertirse en hombre, de madurar a punta “de palos y descalabros” de hacerle frente a sus responsabilidades que no busco, pero como en la vida, a veces el destino nos pone enfrente situaciones que no deseamos ni pedimos pero hay que hacerle frente. A sus 17 años se convirtió en hombre, se valía por si mismo sin ayuda de sus padres y tenia que trabajar para ser lo que quiso ser además de hacerle frente a lo que el destino le impuso dejando de lado a la mujer que amaba pero solo físicamente.

Si nos ponemos a pensar es una situación muy parecida a la de Albert.

Albert a sus 17 años todavía vivía bajo el resguardo de su familia, lo mantenían casi como prisionero de su propio apellido por estar destinado a ser el jefe de Familia.

A sus 17 años en una rabieta por haber sido descubierto en una fiesta de la familia y ser fuertemente reprendido por mostrarse en “publico/su familia” quiso escaparse, vestido con el traje escoces, tomo el auto de la familia y condujo sin rumbo sintiéndose libre de tanta regla y restricción, así es como llega a la Colina de Pony donde se encuentra por primera vez a una Candy llorona de 6 años de edad.

Hay gran diferencia ¿no? En lo que estaban haciendo uno y otro a sus 17 años.

William Albert Andrew.

Albert adopto a una chica huérfana, porque sus sobrinos se lo pidieron y porque el también sentía por ella mucho cariño, el sabia de primera mano como era tratada en casa de los Legan.

Podemos notar que Albert también se hizo cargo de una chica desvalida (sin futuro aparentemente) y la tomo bajo su tutela como su hija, a Terry se le critica que se haya hecho cargo de Susana pero Albert hizo exactamente lo mismo con la diferencia de que el así lo quiso, así lo eligió. Y lo hizo no a los 17 años, el ya era mayor de edad cuando "decide" por que quiere y lo impone, hacerse cargo de Candy.

Terry no tenia opción, al menos no una que le fuera agradable, pues en ambos casos perdería a Candy. ¿O acaso creen que de haber dejado sola a Susana aunque la ayudara económicamente Candy se quedaría con el, como si nada? ¡¡NO!! Definitivamente.

Además en ese momento Terry no contaba con una solvencia que digas ¡Ay que bárbaro puede mantener a sus “dos frentes”! ¡Nada más imagínense!

Caso contrario de Albert que a la edad en que se echo encima la responsabilidad de educar a Candy, a el le sobraba el recurso, incluso pudo si hubiera querido, adoptar a todos los niños del hogar de Pony y pues, nada, todo genial.

Mientras Terry trabajaba para sobrevivir hacerse de un nombre y mantener a Susana Marlow y sin tener comunicación con su amor, Albert viajaba por el mundo, disfrutaba de su plata y de su “libertad” jugando a hacerse el desaparecido para probar si podía hacerla sin el nombre y el dinero de su familia, el mismo le dice a Candy en una carta (CCFS) "que no, que seguramente no seria nada fácil hacer lo que el quería sin los benéficos de su apellido"

Albert casi a sus 30 años sigue jugando a “El excéntrico millonario que hace lo que se le pega la gana” puede, ¡claro que puede! Pero en el momento de hablar de amor todo se le complica.

Vende Lakewood, se va a vivir a otro lugar con Candy, compra el hogar de Pony etc. etc. Pareciera que al fin pone sus prioridades antes que a su familia, se aleja del pasado y aleja a Candy con el arrancándola de sus raíces que representan su pasado (entiéndase su vida en Pony hill, y en Lakewood) Pareciera que Albert ya pasado de sus 30 años casi llegando a 40, al fin tiene el valor de decidir lo que es mejor para el, solo para el, ¡claro! en dado caso de que el fuera anhoito.

Tuvo que poner primero a su familia y dejo pasar el tiempo, mucho tiempo mientras tanto, así lo marca la foto de los Legan, pasan años y entre el y Candy aun no hay nada concreto…

Pero pareciera que al fin se decide después de todo, quizás vendió Lakewood hasta que murió la tía abuela para que no muriera de un infarto con la noticia, y dejo la mayor carga de la familia en manos de Archie que tampoco se veía muy contento de sus responsabilidades. Y solo entonces es capaz de amar a Candy con libertad… con total libertad, lejos de todo.

ESPEREN, ¿pero que todo eso no lo hizo Terry a los 17 años? Siendo un adolescente inmaduro, rejego, que no piensa mas que en el mismo.

Por convicción propia se hizo su propio camino primero y luego se avoco a conseguir el amor de su amor y lo logro, a punto de realizarlo todo da un nuevo giro.

En el presente de Terry segun ccfs, A sus veintitantos esta listo para amar, para entregarse completo, no tiene nada que perder, todo lo ha perdido ya, sus padres, su apellido, sus beneficios, su reputación, su dignidad y la cordura, su carrera, el amor…

Recupero lo recuperable y ahí esta de pie nuevamente, diciendo “En mi no ha cambiado nada” sigue siendo el mismo pero corregido y aumentado, maduro, reflexivo, un hombre en plenitud sin miedo al fracaso, dispuesto a cargar hacia adelante sin importar el resultado final, le falta algo por recuperar, su corazón… ¿lo hará?

Yo creo que, Ya lo hizo.

Mientras otros están apenas limpiando el camino y reuniendo valor…

¿Como enterrarte Terrence Graham Grandchester?

Que a sus 40 años Albert alcanzo al fin la libertad de amar, bien por el, se tardo pero lo hizo. Nunca es tarde…

La pregunta seria, ¿Y Candy?

GRACIAS POR LEER y Gracias por comentar¡¡¡

Y SIGO COMO SIEMPRE SIENDO ORGULLOSAMENTE TERRYTANA¡¡¡¡ :)

chicadeterry

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Dom Jun 24 2012, 12:43

Como aqui menciono sobrem la Fotografia de la Inaguracion del Hotel de los Legan pues aqui les dejo el link para quien guste leerlo y vea de lo que se trata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lady artemiselene

Te...
Te...

Inscrit@ : 16/06/2012

Humor : No sé contar chistes pero me rio casi de todo :3

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Mar Jun 26 2012, 06:57

Ay chica de Terry, hiciste que se me enchinara la piel! Esque tienes tanta razón! Terry se sacrifico por encontrar un futuro mejor y con sus propios medios para él y para Candy, mientras que Albert que todo lo tenía no sabía como hacer para conseguir lo que realmente deseaba, lo que realmente valía la pena!, Terry ha sufrido mucho por liberarse de sus demonios, por alcanzar lo mas anhelado para su corazón y no ha sido fácil, pero esperamos todas las terrytanas que lo consiga... Albert es una hermosa persona, pero yo creo que es incluso más inmaduro que Terry, buscando ser libre pero sin ningún sacrificio... Son dos hombres totalmente distintos, pero si alguien merece estar al lado de "esa persona" es Terry

chicadeterry

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Mar Jun 26 2012, 10:53

Gracias Lady Artemiselene

Eso es precisamente lo que me provoca Terry que se me enchine la piel jejeje

Me molesta que digan que terry es indeciso, inmaduro, que no sabe lo que quiere, que se quedo atrapado, que no decidio bien, hasta que es un tarado por quedarse con Susana palabras de Terrytanas.

Entonces Albert que es por hacerse cargo de Candy, es la misma situacion, pero como dije arriba no son las mismas circunstancia...

Para mi no hay otro personaje varonil que se empate con la forma de ser de Candy como lo es Terry, quizas keiko no supo verlo, quizas su juventud y su falta de experiencia en el amor no le permitio verlo pero, lo que escribio de Terry y Candy tan jovenes es algo ENORMEEEEEE

no cualquiera a esa edad... no cualquiera... solo Terry y Candy¡¡¡¡¡

Saludos¡¡

Lady Pecosa

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 25/06/2011

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Jue Jun 28 2012, 11:11

Chica de Terry ya antes habia leido tu "comparacion"... jajajaja!!!, la verdad me encanto leerlo, me dejo un gran sabor de boca, como tú, no se si Keiko, lo hizo sin darse cuenta, pero siempre que pienso al respecto, concluyo que, al describir un personaje que lograra enamorar a Candy, siendo Candy la protagonista, y con la fortaleza y caracter previamente descritos.... tenia que crear a un "ser", que fuera realmente como Candy se atreve a llamarlo "Fascinante", alguien que le diera la talla a Candy, siempre he pensado que en ese afan, Terry se le fue de las manos, y mas alla de lo que pensaba ella, rebaso en caracteristicas, personalidad y fuerza a Albert.... porque Albert es solo... "Albert"....en cambio [palabras de Candy}- "Terry es fascinante".
Una cosa que mencionas con referencia al momenteto de la separacion entre Candy y Albert y que en lo personal me llamo mucho la atencion, es que: Cuando Candy [en el anime] se para en el barandal del lago Michigan, llorando desconsoladamente por la partida de Albert, aparece en escena una muñequita, que "curiosamente" es muy semejante a la muñequita con la que encontraron a Candy el dia que la abandonaron en el hogar de Pony, ademas de la frase que Candy dice en ese momento {algo ai como: "estoy de nuevo sola con mi soledad"}, una frase semajante habia utilizado Candy antes al hacer referencia a su orfandad. Es decir, que tal como tu dices, el dolor de Candy cuando Albert se va, no es por amor de pareja hacia Albert, sino que ella nuevamete esta enfrentando los sentimientos de abandono que quedaron de haber sido una cria abandnanda desde su primera infancia, por lo que a mi parecer Albert al marcharse de esa forma en realidad la obliga a recrear de forma inconsiente ese tan profundo dolor que sabemos, un niño abandonado, dificilmente supera. Desde mi punto de vista esto le quita todo lo santo a Albert, quien por no definir sus objetivos, lastima profundamente a Candy con esa partida. O si se va porque tiene definidos sus objetivos, evidentemente estos no tienen nada que ver con Candy sino con el bienestar de SU familia, nada que ver ni mucho menos con sentimientos de amor de pareja para con Candy.

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Jue Jun 28 2012, 13:39

Hola chica de terry!

Me ha gustado mucho tu ensayo. Definitivamente aquellas fans que piensen que Terry es inmaduro e inseguro no lo conocen bien. Como lo he comentado con algunas foristas, creo que Terry es el más humano de todos los personajes pero con una nobleza excepcional, una nobleza que va más allá del común denominador y que podría confundirse con manipulación o debilidad en el caso de Susana. En general, a ella la critican por haber "destrozado" ese sueño pero si se analizan bien los capítulos, fueron Candy y Terry quienes tomaron la decisión de separarse. Ellos lo supieron cuando se dieron cuenta de que Susana sería capaz de suicidarse. Fue un gran acto de nobleza de parte de los dos, y fue por eso por lo que Candy jamás pudo dejar de amar a Terry. Si él hubiera dejado a Susana creo que Candy nunca se lo hubiera perdonado.

En cuanto a Albert, creo que has sido un poco injusta con él. Así como Terry, él sufrió el abandono. Fue huérfano desde temprana edad y su hermana lo dejó siendo pequeño. Además, lo escondieron relegándolo a una vida, tal vez con lujos pero en soledad, algo así como una jaula de oro. Creo que era justo para él salir al mundo y conocerlo despues de tantos años de encierro. Sin embargo, a pesar de esa falta de amor, siempre fue una persona madura, protectora, noble y generosa.

Creo que no debemos de olvidar la influencia que tenía George y la tía abuela en él y tal vez por eso no le dijo a Candy la verdad. Después de una vida de secretos y misterios, no le pareció mal ocultarle la verdad a Candy pero ella esperaba algo diferente de él y creo que nunca se lo perdonó.

En fin, muy interesante lo que comentas. Gracias por compartirlo.

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

y tampoco nuestro amor...

Lady Leia

T...
T...

Inscrit@ : 21/03/2011

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Lun Ago 06 2012, 14:16

Me gustó mucho tu ensayo, lo encontré muy acertado!!! Es verdad, Terry es haarto más maduro de lo que la mayoría de la gente piensa, hay que reflexionar un poco para darse cuenta de que no es simplemente un hijo de su papá.
También le encuentro harto mérito al hecho de que, a pesar de haberse criado absolutamente alejado de todo cariño (al contrario que Candy y Albert, que si bien estaban huerfanitos, siempre tuvieron a alguien que les demostrara amor), de todas formas era capaz de realizar actos bondadosos y desinteresados, como cuando defendió a Candy de Neil y su pandilla, o cuando ayudó a la abuela de Patty a entrar al colegio.
Albert igual me parece genial, en su propio estilo. Hay que ser muy valiente para romper con todo y buscar su propio destino, y más valiente aún para volver a tu "tortura" para cumplir con tu deber.
Por eso no me cuadra que Albert sea anohito, pues si lo fuera, si efectivamente rompió todo lazo con sus negocios, entonces demuestra una irresponsabilidad enorme que no va con la esencia del personaje.
No me imagino a Albert abandonando a su gente en el periodo de la Gran Depresión.
Pero sí me imagino a Terry volviendo a Inglaterra en esa época, es lo lógico que haría un actor responsable de su familia.

Gracias por compartir tu ensayo, Chica de Terry!!!

Lady artemiselene

Te...
Te...

Inscrit@ : 16/06/2012

Humor : No sé contar chistes pero me rio casi de todo :3

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Jue Ago 09 2012, 07:14

Estoy de acuerdo con Lady Leia, con respecto a que pese a que Albert y Candy estaban sin el amor de sus padres siempre contarón con alguien que les diera afecto por muy dificil que fueran las circunstancias, y aunque Candy era huerfana tenia a la srta. Pony y a la hermana Maria que la adoraban como su propia hija, hasta me da la impresión de que Candy fue siempre la favorita del hogar de pony, luego, aunque Candy la pasaba mal en casa de los Leagan conocio a Anthony, Stear y Archie, quienes siempre la quisieron mucho, la protegieron y estuvieron al pendiente de ella desde ese entonces, de algún modo Candy sabia que le importaba a alguien y por eso siempre encontraba un motivo para sonreir y seguir adelante, no en el caso de Terry, con un padre tan frío que facilmente lo cambio por otra mujer, que era muy egoista y malavada y que solo vivia por el dinero y el bienestar de sus propios hijos, el duque me descuido mucho a mi Terry, pues él no tenia apoyo emocional de ningun miembro de su familia, y Eleonor, ya ven, la fue a buscar en pleno invierno y ella lo corrio sin importarle si tenia él donde quedarse, hambre frio, nada! todo por cubrir las apariencias, yo creo que una madre nunca debe avergonzarse de sus hijos de esa manera por nada del mundo (y eso que aun no soy mamá :p) y es que Terry que culpa tenia del romance fallido con el duque? yo creo que eso le dolia a Terry, y entonces yo creo que al notar que no tenia a nadie, dejo de importarle todo, empezo a beber, a ser agresivo, porque nadie le habia demostrado cariño y siempre estaba a la defensiva, entonces llego Candy y completo ese lugar tan vacio que tenía Terry en su corazón, porque entonces le importo a alguien y comenzo a hacer amigos, ella lo ayudo a crecer en muchos aspectos y él la ayudo a ella, en cuanto a Albert, él no es una mala persona, es más, yo diria que Albert es encantador! también ha sufrido y la ha pasado mal, pero las circunstancias, son muy distintas, aunque Albert viviera en una jaula de oro aun asi siempre tuvo mucho cariño a su alrededor, tambien ha sido un rebelde, y hasta cierto punto es una persona mas madura que Terry, sin embargo, honestamente no creo que jamás haya visto a Candy con ojos de amor, me refiero a amor de pareja, sino que él siempre fue muy paternal con ella, de otro modo la historia sería diferente, es verdad que él siempre fue el principe de la colina, pero yo creo que si Albert hubiera sentido algo por ella como mujer la hubiera cortejado o algo asi pero siempre prefirio que lo viera como su amigo mas querido, su protector, no hay escenas donde se vea a Albert mencionar que este enamorado de ella o viceversa, en cambio si hay escenas donde se ve lo mucho que se quieren de manera fraternal, no siendo asi con Terry.

Yo creo que cada personaje maduro a su ritmo y conforme a su personalidad, dado que las circunsatancias de todos fueron distintas, pero a mi parecer, yo creo que quien le sufrio mas para poder encontrar su camino fue Terry, y por esa razón es por la que honestamente deseo que haya encontrado la felicidad, que haya podido permanecer al lado de esa persona que él tanto amo y que tanto le ayudo a madurar, para mi Terry es anohito, porque no puedo concebir una vida que comenzo con el abandono de sus padres (ya ven que dicen que no hay peor abandono que tener a esa persona a un lado y que te ignore y te desprecie) y que termine con el abandono de esa única persona que en realidad haz amado y que sabes que te tambien te ama, por circunstancias ajenas a ese amor, no es justo! A los 17 empezar un camino que te lleve a la felicidad y llegar al lugar donde precisamente no querias llegar, es algo muy
cruel..

Lady Pucca

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 15/07/2010

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Jue Ago 09 2012, 18:02

Que bonito ensayo, te sacaste un 10 porque muchas veces a veces uno juzga por juzgar, Candy Candy nos enseña muchas cosas, Mizuky en lo general abarco muchas cosas con su obra y a cada papel le dio un singular momento, en si yo no juzgo a ningun personaje, bueno a la Gusana, Eliza y Neal si, pero los demás todos me caen bien, creo que cada uno es lindo a su manera.

Sin embargo, obiamente mi Terry es el más genial de la historia, y creo que no hay que juzgarlo ni ser tan severo con el, porque la vida no lo trato bien, además el era un adolecente cuando fumaba y tomaba, era la edad de la rebeldía, sin embargo era un niño sensible y sereno, el cual se mantenía a partado de los demás, pero cuando daba algo por alguien lo daba sin importar nada, ya ven todo lo que hizo por Candy, no solo porque fuese su amor si no porque se sentía identificado con ella por todo lo que habían vivido en su infancia y si se aparto de ella no fue porque no la quisiera, al contrario, si no para buscar un por venir mejor, la prueba es que el dice en el hospital que si hubiese sido un hombre la hubiese llevado consigo, ambos tenían que crecer.
Respecto a lo de Susana pues fue una prueba muy grande de amor, que no cualquier hombre se queda con una mujer invalida, lo hizo por compasión y agradecimiento, por eso años más tarde la vida lo premio.

En fin, para hablar de Terry hay muchas cosas que decir, y Uff, es demasiado lo positivo de el, errores tenemos todos, es muy fácil juzgar, pero es muy díficil levantarse como lo hizo TERRY

Aleh_23

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 06/08/2013

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Jue Nov 19 2015, 10:03

Hola chica de Terry me encanta tu ensayo y quería pedirte permiso para compartirlo en mi grupo del face. Ojalá se pueda, saludos y de antemano gracias :)

Zeyli

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 07/08/2015

Humor : fELIZZZZZZZZZ ANOHITO=TERRY

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Vie Nov 20 2015, 02:28

Me re encantó tu ensayo y todas las cosas que dijeron de Terry, leí todos los msj, y casi se me salen las lágrimas de la emición, quien mas que no sea él, puede ser ANOHITO, no concibo a Candy sin Terry y viceversa, tu ensayo excelente y hasta mas.

cleena

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Vie Nov 20 2015, 09:53

no lo habia leido... efectivamente nuestro inglés obtuvo mucho mayor madurez y enfrentó a serias decisiones en la vida a la edad de 17.
Me puse a pensar en muchas de nosotras a los 17 años al menos yo todavía no sabía ni que carrera estudiar entre muchas cosas.

Hay personas que nunca alcanzan a madurar y hay quienes a los 17 tienen mucho valor para enfrentar las cosas.

CLEENA        

Lady Lilsa

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 18/02/2014

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry   Sáb Nov 21 2015, 04:37

WOW!!!

Lady Lilsa  

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A los 17... Ensayo por Chica de Terry