LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 HOROSCOPOS DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

Lady Pecosa


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1562

Puntos : 3973

Reputación : 21

Inscrit@ : 25/06/2011

Localización : Mexico

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: HOROSCOPOS DE TERRY   Mar Feb 26 2013, 19:49

Andaba por alli... desvariando un poco y de repente se me ocurrio investigar sobre los horoscopos de Terry... les comparto lo que encontre...



HOROSCOPO CHINO

GALLO

PERSONALIDAD : Orgullosos, constantes, tranquilos, amantes, curiosos, amantes del lujo, sibaritas, románticos, los gallo son dignos pero con un corazón amable en su interior.

GALLO ; DEFECTOS : Vanidad, depresión , desanimo, vacío interior.

GALLO ; TRABAJO : Son trabajadores cuando encuentran un trabajo del que enamorarse. Su constancia y capacidad de concentración los hace aptos para labores artísticas o que requieran mucha dedicación y atención al detalle como artes manuales, música, carreras largas, sanidad, vigilancia, etc.

GALLO EN EL AMOR : Románticos, halagüeños, atentos, detallistas, suelen resultar buenos amantes por la atención que brindan a sus parejas.
Tienden a relaciones duraderas y resultan fieles.


COMPATIBILIDAD : Buena con Búfalo y Dragón. Mala con Liebre.

COMO LLEVARSE BIEN CON UN GALLO : No humillándolos.

CARACTERISTICAS GENERALES: Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, romántico.

El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias.

Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.

Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.

El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.

El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.

EL GALLO DE FUEGO - 1897, 1957, 2017

Posiblemente una estrellz fugaz. Con el Fuego como elemento, este será un Gallo vigoroso, sumamente motivado y autoritario. Capaz de operar independientemente y con gran precisión y habilidad, también puede ser, en ocasiones, temperamental, espectacular en demasía y nervioso.

De fuertes principios y tenaz en la persecución del éxito, mostrará una capacidad fuera de lo común para la administración y el liderazgo. El Gallo de Fuego, diligente e intenso, se atendrá con fanatismo a sus proplos puntos de vista y organizará por sí mismo sus giras en busca de datos y el estudio de la factibilidad de sus proyectos. No se dejará conmover ni afectar por los sentimientos u opiniones personales de otros, sino que en sus transacciones prevalecerán el profesionalismo y la ética.

A veces será demasiado inflexible para aceptar como funcional un compromiso, y se complacerá en estudiar con el microscopio personas y situaciones. Si las cosas no están a la altura de sus expectativas, puede asumir el rol de un inquisidor o causar importantes trastornos.

Tiene, sin embargo, talento para la organización y, pese a sus otras desventajas, las acciones de este Gallo estarán motivadas por las más nobles intenciones. Es capaz de proyectar una imagen pública dinámica y estimulante.




HOROSCOPO MAYA

GORILA
10-Enero a 6-Febrero

Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar.

Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reír hasta de sus problemas. En el amor son muy calculadores. En su juventud el gorila tratará de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa (o), quiere decir que él te ha elegido para que lo acompañes en la vida.


HOMBRE GORILA
Ante todo el gorila es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos más adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego, es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido.

Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios.

Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.




HORSCOPO OCCIDENTAL

ACUARIO
21 Enero-19 Febrero

Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables.
Características de Acuario

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

Le gusta: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

No le gusta: A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Tauro y Virgo.
Horóscopo chino: Serpiente y Gallo. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Urano - Día de la semana: Sábado - Perfume: Nardo - Nº: 3 - Metal: Radio

DESCRIPCION DE UN ACUARIO
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

ACUARIO Y EL TRABAJO
Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

ACUARIO Y LAS RELACIONES PERSONALES
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.




Y bueno yo soy bastante exceptica, pero me parecio algo entretenido... y curiosamente encontre que en varias carateristicas si hay semejanzas con mi adorado Duque.... Ustedes que opinan??
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady cristy





Mensajes : 1750

Puntos : 4481

Reputación : 10

Inscrit@ : 10/10/2010

Localización : En las nubes con Terry

Humor : Muy contenta por pertenecer a las ladys

Femenino

MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   Jue Feb 28 2013, 11:50

Hola pecosa, parece que así somos los Acuarianos jejeje, me identifico con él jajajaja y en algunas cosas y tal parece que sip nuestro Terry tiene algo en común, Mizuki hasta en eso tuvo conciencia de agregarle su personalidad de acuerdo al horóscopo jajajajaja, gracias por compartir!!






















Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5295

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   Vie Mar 01 2013, 15:49

Interesante Lady Pecosa, creo que en general se ajusta a la descripción de cada uno de los signos que le corresponden y me encanta que en todos coincide en ser una persona fiel a partir de que encuentra al verdadero amor y pues este chico rebelde lo encontró desde temprana edad!

Y la verdad que si puede ser que Mizuki haya tomado muy en serio las características de cada signo que eligió para cada personaje y según parece que también lo es el tipo sanguíneo. Al parecer en tierras orientales esto es muy importante a la hora de elegir pareja y casarse. Por eso no les parezca extraño que en las fichas personales que hizo Mizuki de cada uno de sus personajes vean incluido el tipo de sangre, si tiene su razón de ser para ellos, tiene que ver mucho con la compatibilidad y al igual que los horóscopos cada grupo sanguineo tiene sus características particulares.

Y lo mejor de todo es que hasta en la sangre, nuestro queridos enamorados son compatibles. Según una investigación que hizo una muy respetada fan griega del foro en inglés. Como ya sabemos Candy tiene el "O" y Terry es "AB" y según los estándares japoneses son ampliamente compatibles!!!

Y tal parece que no sucede con el tipo sanguineo del güero

¿Cómo la ven?



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Jenn


Terr...
Terr...


Mensajes : 336

Puntos : 2379

Reputación : 3

Inscrit@ : 08/03/2012

Localización : en el corazon de terry :3

Humor : Enamorada, simpatica y fascinante

Femenino

MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   Vie Mar 01 2013, 16:19

Bravisimo Gracias x compartirlo Lady pecosa, perfecta descripcion para cada signo!
Volver arriba Ir abajo

avatar

cleena





Mensajes : 2005

Puntos : 6092

Reputación : 16

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   Vie Mar 01 2013, 17:27

Excelente, en muchas cosas le atina a la personalidad del inglés. Existen muchísimas semejanzas. También creo que mizuki hizo un trabajo a conciencia de las personalidades y compatibilidades de sus personajes.







    CLEENA        
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Pecosa


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1562

Puntos : 3973

Reputación : 21

Inscrit@ : 25/06/2011

Localización : Mexico

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   Dom Mar 03 2013, 19:05

Lady Cristy, igual que Tu y Terry soy acuario y si hay cosas que coinsiden

Lady Angel
Citación :
me encanta que en todos coincide en ser una persona fiel a partir de que encuentra al verdadero amor y pues este chico rebelde lo encontró desde temprana edad!
Igual que tu me fije en ese detalle, y tambien me encanto, ademas en los horscopos Maya y Chino, de los signos con los que se lleva bien son a los que pertenece Candy... "Serpiente y Perro" [respectivamente]. parece que en el unico que no coinside es el occidental, donde Candy es Tauro.
Me atrajo la atencion, lo de la sangre, que mencionaste, sabes en donde puedo leerlo??

Lady Jenn: Gracias por leer!
Lady Clenna: Cierto, tambien coinside en que es temperamental, que busca el exito y con inclinaciones artisiticas
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HOROSCOPOS DE TERRY   

Volver arriba Ir abajo
 

HOROSCOPOS DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-