LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 22/06/2011

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL    Mar 6 Sep - 22:12

Pienso que ellos se hubieran separado de todos modos...porque imagínate presenciar un hecho así...sería muy traumático, al final se sentirían culpables y se separarían, la diferencia es que solo lo harían por un tiempo y se hubieran reencontrado de todas formas...pues su amor era verdadero.
También tengo la teoría de que Susana jamás se hubiera aventado, le creería, pero muchas cosas me hacen dudar de su "inocencia" hizo varias maldades, primero le negó a Candy y a Terry la oportunidad de reencontrarse en Chicago, luego esconde cartas, despues salva a Terry y lo comienza a chantajear desde antes del supuesto intento de suicidio... recordemos como quería causar lastima a toda costa, tanto que Terry se siente muy culpable por el estado de la loquita esa...que hizo un sacrificio y de inmediato busco recompensa...y que patética, porque siendo realista Susana simplemente no tenía oportunidad de NADA, viva o muerta Terry no la quería y nunca la iba querer...solo le tenía lástima...y un fuerte deseo de recompensar el haber salvado su vida, pero nada mas...esa fue su historia y creo que a ella no le interesaba, con tal de tenerlo a su lado...lamentable...y pensar que hay algunas Susanas por ahi
En fin...que bueno que ya no esta molestando y que ya "descansa en paz"

Lady jessk

Inscrit@ : 05/07/2011

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL    Mar 13 Sep - 14:48

jajajaja creo q todas piensan iguales, yo por lo menos esa muerte la hubiese agarrado con mucha felicidad jajaja se q suena cruel, pero con eso muchos problemas nos hubiesemos ahorrado en especial las lagrimas y el coraje q senti cuando candy se qdo sola y terry se qdo cargando un peso sobre sus hombros

Lady Leia

T...
T...

Inscrit@ : 20/03/2011

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL    Miér 28 Sep - 21:53

Creo que Susana no se hubiera tirado por su propia voluntad. Quizá se hubiera resbalado la pobre coja, y entonces Terry y Candy (tan mártires que salieron los dos) se habrían separado sólo para... para... no sé, para expiar sus "culpas" o algo así.
Pero Susanita no me engaña!!! Ella jamás se quiso tirar. Me tinca que la galla esperó quién sabe cuántas horas hasta que llegó la Candy y ahí recién fingió querer tirarse. Era más probable que se muriera de una pulmonía por esperar ahí en la intemperie a que llegara Santa Pecosa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL    

SI SUSANA SI SE HUBIERA LOGRADO TIRAR DE LA AZOTEA EL HOTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2