LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

¿ Quién dejó a quién?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Jue Ago 25 2011, 04:30

BUENO PUES PARA MI LA DECISION LA TOMO CANDY, NO HACIENDOLA CULPABLE NADA LA UNICA CULPABLE ES MISUKI PERO ELLA FUE LA QUE TOMO LA DECISION DE ALEJARSE DE TERRY NO PODIA SOPORTA QUE TERRY SUFRIERA IGUAL ESTOY SEGURA QUE TERRY NO HUBIERA PODIDO DEJAR A CANDY LA AMA TANTO QUE NO SE HUBIERA ATREVIDO A TERMINARLE TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES DE DECIRCELO PERO NO TUVO EL VALOR DE HACERLO NO QUERIA DEJARLA IR ASI NO MAS NO QUERIA PERDERLA HUUUUUYYY COMO TE ODIO MISUKI LA MABA TANTO QUE SI EN SUS MANOS ESTUVIERA SE HUBIERA QUEDADO CON CANDY..........

Patysb Grandchester

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 04/05/2011

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Jue Ago 25 2011, 11:08

analizando las cosas yo tambien creo que Terry fue quien tomo la determinacion de dejar a Candy , porque desde que llego Candy ese dia la actitud de Terry dijo muchas cosas el recibimiento sin abrazo, la cena sin romantisimo y su seriedad

mmm pobre Candy

y si Candy se negara a dejarlo ..creo que Terry si se lo hubiera dicho

que seria peor todavia para Candy

liz de grandchester

Te...
Te...

Inscrit@ : 14/07/2010

Humor : TERRYTANA DE CORAZON

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Jue Ago 25 2011, 14:06

LLO CREO Q FUE ,,CANDY QUIEN DECIDIO DEJARLO PORQUE CUANDOSALIO DEL CUARTO D VER A SUSANA ELLA LLA LO ABIA PENSADO Y LE DIJO A TERRY ENTRA SUSANA TE ESPERO QUEDATE ASU LADO Y ELLA SE MARCHA....Y ES CUANDO EL LA SIGUE ACIA LAS ESCALERAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHI LLORE MUCHO Q CUELDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 23/06/2011

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Jue Ago 25 2011, 16:37

Yo creo que fue una decisión de los dos...hay que hacer una recapitulación de los hechos, recordemos que cuando Candy llega a Nueva York ella esta esperanzada en ver a Terry, porque lo ama...cuando por fin lo ve ¿Que obtiene? ¡NADA! Terry no la abraza, no la besa...no nada...y tampoco es que Terry no quiera hacerlo...el se aguanta las ganas de tomarla en sus brazos por su tonta deuda con la Señora Marlow.
Me pongo en los zapatos de Candy, ella estaba desmoralizada para el día del estreno, la frialdad de Terry no era para menos...luego se entera del secreto por terceras personas, ¡pobre Candy!...corre al hospital y se encuentra con que la demente de Susana se va suicidar, Candy en su afán de hacer felices a todos decide hacerse a un lado, ya no poner mas trabas a Terry, porque de todas formas el parecía haberse decidido ya.
Ahora mi pobrecito Terry estaba super confundido, el no quería a Susana y mucho menos quería casarse con ella, pero las presiones no lo dejaron en paz y aunque quiere detener a Candy, al final no lo hace y es más culmina diciéndole "Prométeme que serás feliz" esa ya fue una forma de decirle adiós a Candy, pero era un adiós forzado y Candy lo sabia, entonces es aqui donde yo digo ¿Por que rayos tenían que cumplir con el capricho de una loca? aqui los dos deciden decirse adios, Terry por cumplir con la deuda y Candy por no verlo sufrir y por no hacerle daño a la Susana.
Susana salvo la vida de Terry, que bueno... pero su buena obra no sirvio de nada porque ella lo estaba matando lentamente con su egoismo, ella no lo amaba, ella estaba enferma y obsesionada, Terry no debio compensarla de esa forma...habia otros modos de agradecer y el se dejo llevar por las presiones.
Yo soy de la idea de que ambos tuvieron la culpa, ni me gusta decir que solo Terry...ni tampoco que solo Candy, porque se ve claramente que ninguno queria separarse, pero lo hicieron por el bien de una persona que no se lo merecia, Susana sabia perfecto cuales eran los sentimientos de ambos y no le importo nada, a los dos les dijo lo mismo a Candy: "yo se que el te ama a ti" a Terry: "todavía puedes ir por ella" la desgraciada sabia que esos dos eran igual, eran buenas personas, ella sabia que ninguno le haría daño y por tanto la dejarían hacer su "santa voluntad"
Terry la abandono y aun asi lo aceptó de nuevo...y por lo que sabemos JAMAS se caso con ella ¿Por qué Susana seguia con el entonces? esa era maldad...bien pudo hacerlo feliz dejandolo libre, no lo hizo, porque ella lo queria aunque fuera de "adorno" con tal de que Terry no fuera de otra...es claro que Susana estaba muy mal de la cabeza...gracias a Dios se murio y lo dejo en paz
Yo me declaro anti Susana...lo siento, yo se que se escucha mal, pero de verdad no soporto a esa mujer...ella fue la única culpable de que se separaran y creo que eso es todo jajaja
Conclusion: AMBOS SE DEJARON

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Vie Ago 26 2011, 01:54

LADY SUPERNOVA PUES YA SOMOS DOS AMIGA YO TAMBIÉN TE APOYO Y ME UNO A TI PORQUE TAMBIÉN ME DECLARO ANTI- SUSANA JIJIJIJJIJIJI

Lady jessk

Inscrit@ : 06/07/2011

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Vie Ago 26 2011, 03:35

yo estoy de acuerdo con lady erato, el ya habia tomado la decicion, y era estar con susana, pero no tanto porq asi lo queria su corazon y su alma, sino por las ostilidad de las madres de susana, y una de las cosas que tambien lo hizo tomar esa decision fue su honor de caballero, el amaba a candy, pero no se lo podia dar ademostrar ya q eso seria como dar esperanza a lo q el sabia q no podia, ser, candy tambien tomo esa decicion quizas cuando vio q susana se queria sucidar en aquella asotea del hospital y cuando vio a terry con ellas en brazo, sabia q eso la relacion entre terry y ella no podia, ser, y mas cuando la misma susana se lo pidio, candy y terry tenia el mismo corazon, no iba a poder vivir felices sabiendo q alguien sufria, es por eso q terry se resigno desde un principio a perder a candy ya el sabia lo q venia. es como dicen candy se la facilito. y tambien pienso q si candy no hubise estado dispuesta a renunciar a el. terry si lo hubiera hecho, porq el desde un principio q se vieron el era otro y estaba distante con ella, ya no era el mismo de antes.

Patysb Grandchester

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 04/05/2011

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Sáb Ago 27 2011, 11:21

Citación :
claro que Susana estaba muy mal de la cabeza...gracias a Dios se murio y lo dejo en paz
Yo
me declaro anti Susana...lo siento, yo se que se escucha mal, pero de
verdad no soporto a esa mujer...ella fue la única culpable de que se
separaran y creo que eso es todo jajaja

eso estubo muy bueno jajajaj

Terryfany

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 24/08/2011

Localización : doblando a la izquierda y justo en el corazón de Terry

Humor : divertida y apasionada

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Dom Sep 04 2011, 16:29

Yo pienso que efectivamente la decisión más influyente fue la de candy, ya que me parece que Terry estaba un poco sorprendido y muy dolido por la decision tan rápida e inesperada por parte de Candy , tal vez la decisión que tomo ella ,le ayudo a Terry a poder tomar la suya con más facilidad (figurativamente).
Además si Terry hubiera dicho que no aceptaba la decisión de Candy, probablemente candy no lo hubiera aceptado ,ya que ella se sentiría muy mal sabiendo que Gusana dio su vida por el hermoso Terry y que quedaría lisiada por el resto de su vida, quizas la forma de agradecerle fue cediéndole el camino a ella. Como Gusana dio su vida por Terry, Candy dio su vida a susana de una forma especial, por que sabia que al dejar a Terry dejaba su corazón, sus recuerdos, sus sueños, su sonrisa y su corazón.

Lady bell de grandchester

Inscrit@ : 03/11/2010

Humor : feliz te amo mi rebelde ingles

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Lun Nov 14 2011, 13:00

aaaaaaaah esto me poneee triste y con ganas de llorar pero yo estoy de acuerdo con lady erato ya q pensando bien es sierto el no quiso abrasarla cuando fue porella

Lady Kitty

Inscrit@ : 07/12/2011

Humor : Amigable, sincera y simpatica

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   Dom Dic 11 2011, 13:25

Esta duda la tengo yo igualmente pero a mi parecer tambien entiendo que Candy tambien queria terminar con esa relacion aunque no hallo el por qué???? Pero algo que si tengo en cuenta es que Sussana influyo mucho en su desenlace

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Quién dejó a quién?   

¿ Quién dejó a quién?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2