LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

Porque amas a Terry Grandchester?<3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje

Lady Zafiro

T...
T...

Inscrit@ : 12/07/2011

Humor : Soy muy risueña

Femenino

MensajeTema: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Mar Sep 17 2013, 12:17

Vamos! TERRYTANAS; escriban que es lo que les gusta mas de nuestro adorado Terry:3

cleena

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Miér Sep 18 2013, 14:55

Fisicamente me gusta mucho su perfil, me gustan mucho sus ojos y Candy no ha de negar que sus labios son apetecibles.... entre muchas tantas cosas.

Interiormente... pues el gusto por las artes, su habilidad para el piano y la actuación. Su temperamento es algo que me llama la atención y su fuerza para salir adelante (eso lo tomo como ejemplo: empezar de cero en la cia stratford)

A ver que opinan las demas ladies para seguir comentando

CLEENA        

yoha

T...
T...

Inscrit@ : 20/01/2013

Humor : alegre ...y melancolica aveces

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Vie Sep 27 2013, 15:29

Wink fisico : los ojos, esa mirada profunda,que un0 se derrite awchhhh,tambien que es muy alto.                                                         interormente me gusta que el usa un caparazon de chico malo,pero es mas buno que el pan , en el fondo es un caballero,siempre dispuesto a defender  y proteger la mujer que ama ... awchhhhhh ...

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 23/06/2011

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Vie Sep 27 2013, 17:00

Adoro a Terry Grandchester! Siempre lo haré! :D

Fisicamente, es perfecto! Castaño, piel blanca, ojos azul zafiro! Ni mandado hacer! :)

Por otro lado, amo su autenticidad! Es el personaje mas humano de la historia de Candy Candy, es imperfecto y eso me gusta mucho, porque es el contraste que necesita Candy!

Saludos!

LadyHeart

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 27/09/2013

Humor : sarcastico y a veces negro

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Sep 28 2013, 08:19

Terry es el hombre que todas quisimos conocer siempre: un chico malo, fuerte, guapo y un completo misterio. Todas nos sentimos atraídas por un hombre así algunas vez o tuvimos a uno así en nuestras vidas. Es el hombre que no le cae bien a nuestras madres y que hace lo que le da la gana con su vida y que se alguna forma no los conviene pero que no podemos dejar de querer porque hay algo oscuro en él que nos atrae. ...

Eso es Terry, es una ilusión que no siempre se podrá hacer realidad. Todas tímidos a nuestro Terry alguna vez. Suerte para las que pudieron quedarse con su Terry y domarlo. Wink

LadyHeart

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Sep 28 2013, 08:20

Perdón por las faltas ortográficas !!!

cleena

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Sep 28 2013, 12:47

Yo de nuevo.....

saben que es algo que me encanta de TErry?????

Se que no es nada sano pero amo realmente amo las escenas donde está fumando...se me hace sexy verlo fumar...aaaaaaaaaaaah

gracias tenia que decirlo saludos

CLEENA        

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 23/06/2011

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Sep 28 2013, 16:13

Jaja! Se entiende Cleena!
Ciertamente, esa acción de ver fumar a un hombre, es algo que resulta atractivo para las mujeres. Eso mismo me sucede con Henry Cavill y David Gandy... :P

LadyHeart

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Mar Oct 01 2013, 10:47

Cleena y Lady Supernova tienen razón ...! La verdad es que yo también quería decir lo mismo pero no me atrevía, siempre es sexi ver a un hombre fumando....o peleando por ti Wink

yoha

T...
T...

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Miér Oct 02 2013, 10:53

Tandira escribió:
Terry es el hombre que todas quisimos conocer siempre: un chico malo, fuerte, guapo y un completo misterio. Todas nos sentimos atraídas por un hombre así algunas vez o tuvimos a uno así en nuestras vidas. Es el hombre que no le cae bien a nuestras madres y que hace lo que le da la gana con su vida y que se alguna forma no los conviene pero que no podemos dejar de querer porque hay algo oscuro en él que nos atrae. ...

Eso es Terry, es una ilusión que no siempre se podrá hacer realidad. Todas tímidos a nuestro Terry alguna vez. Suerte para las que pudieron quedarse con su Terry y domarlo. Wink
ha ha ha  me gusta eso del terry que perdimos en el camino ..lol yo creo que si

lady bea

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 02/02/2012

Humor : alegre

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Jue Oct 03 2013, 05:07

Hola a todas

que me encanta de el .... su irreverencia a la vida hace lo que le da la gana en ciertos momentos de la vida, creo que es un reflejo que me gustaría algún día yo tener ante la sociedad porque por muy abierta que sea hoy en día siempre existen las reglas....

Ni hablar de lo sexy que me parecio siempre ese misterio que lo rodea, esas apariciones que hacia sin que nadie se enterara...hace que una quede idiotizada:zh:

LadyHeart

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Jue Oct 03 2013, 12:20

JAJJAJJAAJAJJA !! OYE JOHA, ME VAS A DECIR QUE NUNCA TUVISTE UN NOVIO REBELDE, GUAPO, CONQUISTADOR Y QUE TE HACIA SENTIR QUE SE MOVIA EL PISO CUANDO TE BESABA PERO QUE DE ALGUNA FORMA ERA UN AMOR IMPOSIBLE ...???

SON POCAS VECES EN LA VIDA QUE SE TIENE  A ALGUIEN ASI...! YO TUVE VARIOS UN PAR DE "TERRYS" ASI EN MI VIDA, A UNO LO DEJE IR, OTRO SE FUE CON OTRA Y CON EL ULTIMO ME CASE Y LLEVAMOS 8 AÑOS.... LOS AMORES MAS INTENSOS SON LOS QUE NUNCA OLVIDAS.

yoha

T...
T...

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Oct 05 2013, 16:47

Tandira escribió:
JAJJAJJAAJAJJA !! OYE JOHA, ME VAS A DECIR QUE NUNCA TUVISTE UN NOVIO REBELDE, GUAPO, CONQUISTADOR Y QUE TE HACIA SENTIR QUE SE MOVIA EL PISO CUANDO TE BESABA PERO QUE DE ALGUNA FORMA ERA UN AMOR IMPOSIBLE ...???

SON POCAS VECES EN LA VIDA QUE SE TIENE  A ALGUIEN ASI...! YO TUVE VARIOS UN PAR DE "TERRYS" ASI EN MI VIDA, A UNO LO DEJE IR, OTRO SE FUE CON OTRA Y CON EL ULTIMO ME CASE Y LLEVAMOS 8 AÑOS.... LOS AMORES MAS INTENSOS SON LOS QUE NUNCA OLVIDAS.
ja ja ja claro que si ....  pero ahora estoy casada con un antony mas o menosssss ... nada de cigarrillos ni reveldia ..je je , pero igual soy felizzz ...

lady yen grandchester

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 03/10/2012

Humor : MEGA FELIZZ ;)

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Jue Oct 24 2013, 04:12

terry es lo que toda mujer merece... tiene carácter, es rebelde, muy celoso y engreído y aaawww es perfecto porque en el fondo sabes que da todo por ti es muy caballeroso y sabe bien como demostrar su amor 
esee es mi terry.. mi mocoso engreído al que amoo 

Kndy09

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 05/11/2013

Humor : C:

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Mar Nov 05 2013, 15:06

Terry es lindo!!!!!!! LO amo porque es el hombre más imperfecto del mundo de Candy (grosero, engreído, le encantan los problemas y las peleas, la bebida, etc) dentro de su imperfección te muestra esos detalles que te derriten!!!! Cuando un hombre así, se abre poco a poco y aflora ese ser tan tierno, bondadoso que Amamos con locura, dejando a un lado ese "complemento" externo: su físico, sabes y el sabe, que eres la única capaz de comprenderlo! estar a su lado y con ese amor crecer juntos!!!   

Kndy09

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 05/11/2013

Humor : C:

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Mar Nov 05 2013, 15:06

Terry es lindo!!!!!!! LO amo porque es el hombre más imperfecto del mundo de Candy (grosero, engreído, le encantan los problemas y las peleas, la bebida, etc) dentro de su imperfección te muestra esos detalles que te derriten!!!! Cuando un hombre así, se abre poco a poco y aflora ese ser tan tierno, bondadoso que Amamos con locura, dejando a un lado ese "complemento" externo: su físico, sabes y el sabe, que eres la única capaz de comprenderlo! estar a su lado y con ese amor crecer juntos!!!   

DULCE CANDY

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 06/12/2013

Humor : EL MEJOR SIEMPRE

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Dom Dic 08 2013, 08:27

Terry es sueño de todas las chicas, es buen mozo, tiene unos ojos hermosos es los cuales nos gustaria reflejarnos, tiene modales, es educado claro cuando quiere, su tono ironico, es impulsivo, pero sobretodo es fiel hasta el final y eso es algo que a todas gusta :)
Nose ustedes pero a mi este personaje me enamoro desde la primera vez
Ohhh y no puedo olvidar se melena es algo q realmente le da una gran personalidad Wink

Lady Daniita

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 09/05/2014

Humor : Imparable

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Vie Mayo 16 2014, 19:19

Realmente a Terry sus padres lo hicieron con amor jajaja pq realmente es el mas guapo de todos se nota que se parece a su madre Eleonor pq ella es bellisima, creo que la vestimenta de Terry lo hacian mas atractivo con su capa ininfaltable y cuando esta vestido de blanco entero ahi se ve de ensueño realmente creo que esa atraccion y química que tenían con Candy es algo inexplicable sentir química no se da con cualquiera pero es lo mas maravilloso que puedes llegar a sentir mas aun con esa mirada de ojos azules profundos nooooo hace caer a cualquiera¡¡¡¡

Lady Lilsa

Terr...
Terr...

Inscrit@ : 18/02/2014

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Mayo 17 2014, 02:54

UUUHHHH!!!!!!! POR DONDE EMPIEZO!!!??????

NADA MAS VERLO POR PRIMERA VEZ Y TE CAUTIVA, ESOS OJOS, TAN PROFUNDOS, AVECES CON MIRADA MELANCOLICA Y DISTANTE, Y HASTA CUANDO ESTA ENOJADO SU MIRADA FRIA ES CAUTICA... Y NO SE DIJA CUANDO ESTA FELIZ NOS LLEVA AL CIELO Y DE REGRESO.

ESA SONRISA ENDIABLADA... DIOSS!!!! ME MATA!!!! CON UNA SOLA DE SUS SONRISAS PODRIA DERRETIR EL POLO NORTE...

Y QUE DECIR DE SU PERSONALIDAD UNICA Y ARROLLADORA, ES TOTALMENTE IMPREDECCIBLE, ME ENCANTA PORQUE SE HACE EL DURO Y TODOS SE TRAJAN SU FACETA DE CHICO MALO, PERO SOLO CANDY VE LO QUE REALMENTE ES: UN CHICO DULCE, SENCIBLE, TIERNO, APASIONADO, DESINTERESADO, CAPAZ DE ENTREGARSE SIN RESERVAS, Y DISPUESTO A HACER LO QUE SEA POR AMOR.

POR FUERA ES UNO, LA APARIENCIA QUE TODOS VEN UN TIPO MALO, MISTERIOSO Y FRIO, PERO ES SU ESCUDO Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN DE EL...

PERO POR DENTRO SOLO SE ABRE A PERSONAS EN LAS QUE REALMENTE CONFIA PERO UNA VEZ HECHO ESTO ES IRREMEDIABLEMENTE UNA DICHA TENER A ALGUIEN COMO EL...

HE DE CONFESAR QUE YO TENGO UNO ASI...

DE MI ESPOSO HASTA SU FAMILIA LO CALIFICA COMO EL PEOR, Y AUNQUE HE DECIR QUE AL PRINCIPIO ME COSTO UN POCO LIDIAR CON ESA PERSONALIDAD AHORA VIVO LA DICHA DE TENER UN TERRY TIERNO Y CARIÑOSO AL PUNTO DE DERRETIRME CON SU TRATO...

TERRY ES UN SUEÑO PARA CUAÑQUIER MUJER....

Lady Lilsa  

yadirita

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 21/06/2014

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Dom Jun 22 2014, 05:31

GUAU!! ESTIMADAS, A MI ME ENCANTA TODO EL, LA PROFUNDIDAD DE SUS PALABRAS, CAUTIVA DARSE CUENTA QUE POCO A POCO VA SACANDO SUS SENTIMIENTOS, AUNQUE SE ESCUDA EN SU CARÁCTER REBELDE, IRÓNICO... PERO CUANDO ESTÁ CON LA MUJER QUE AMA,  SE TRANSFORMA... DESCUBRIR LA FUERZA DE ÉSTE PERSONAJE ES LO QUE ENAMORA, NOS SENTIMOS ATRAÍDAS A ÉL, ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA, SENTIRNOS PROTEJIDAS Y TIERNAMENTE AMADAS.... OH AMADO TERRY.

pattylu

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 03/08/2014

Humor : positivo

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Dom Ago 03 2014, 17:13

Me encanta esa dualidad malo y tierno a la vez... definitivamente el marco mi estilo de hombre que siempre busque... no me gustan los niños buenos sino así como Terry el chico malcriado de la escuela pero que una vez lo conoces es un dulce... su físico   es increíble... y su manera de amar pffffff es entregado y esos celos jijijijij valla me encanta todo el!!! 

Giliux

T...
T...

Inscrit@ : 04/08/2014

Humor : Muuuy feliz :)

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Lun Ago 18 2014, 17:34

A modo de acrostico lo pondre, jejeje

T ierno
E namoradizo
R isueño
R ebelde
Y Leal  

G eneroso
R esponsable
A tento
N oble
D eterminado
C arismatico
H ERMOSO!!!!!
E ntusiaste
S ensible
T enaz
E stable
R e-guapo

Lady Lilsa

Terr...
Terr...

Inscrit@ : 18/02/2014

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Sáb Ago 23 2014, 02:13

Giliux, que lindo, bastante ingenioso!!!  

Pero tienes razon, la verdad terry es todo eso y mas...!!

Lady Lilsa  

Yusha-no-Hikari

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 30/04/2015

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Vie Mayo 01 2015, 13:19

¿Que es lo que más me gusta de Terry Grandchester? 

¿Puedo decir todo?... OkNo.
Seguramente repetiré varias cosas pero de todos modos lo haré: 
Pues en si lo que me agrada más de él es su actitud, hay muchos personajes que pueden parecerme hermosos y cuya personalidad no me agrade lo suficiente, incluso hasta parecerme insípida a tal punto de no aguantarlo... 

Pero Terry simplemente es otra historia: su ácida y a la vez dulce personalidad, esa actitud atenta pese a mostrarse como un chico malo e ir en contra de todo aquello que la nobleza catalogaba o sigue catalogando como "malo" o "incorrecto"; simplemente es un personaje fuerte y muy valeroso, incapaz de renunciar a sus principios, aunque eso signifique decirle no a su apellido, a su herencia como el hijo del Duque de Grandchester y su vida como estudiante para preservar la reputación de Candy o renunciar a su amor con tal de proteger a la chica que le salvó su carrera como actor y su propia vida (Susana), eso muestra que Terry como personaje es alguien que realmente vale la pena. Tendrá sus defectos, pero vamos, que un personaje así es más interesante y el inglés para mi es el más interesante de todos.

Su caballerosidad; ¡Dios! ¿A qué chica de la edad de Candy no le encantaría tener un muchacho de ese calibre? ¡Hasta la misma Elisa se enamoró de él! (cuando antes de conocerlo lo veía como un cerdo mal educado): no importaban las circunstancias o si tal personaje femenino se llevaba mal con él, durante su estadía en San Pablo no dejaba a ninguna dama atrás, él podría haber dejado a Elisa sola al caer en la misma trampa que puso Neal para Candy y en lugar de eso le dio una lección, pero sin perder la nobleza la ayudó a salir... 
Por cierto, que bastó eso y un simple beso en la muñeca para hacer temblar a la malvada Elisa               

Su devoción por la persona que ama: Fiel a ella y demostrándole lo enamorado que estaba, lo que siempre me gustaba de Terry eran sus iluminados ojos cada vez que la veía, pero por sobre todas las cosas, ese corazón que antes para cualquier chica estaba cerrado, pero que Candy supo abrir, mostrando que debajo de ese caparazón duro hay un chico tierno, dulce y amigable, como cuando sucedió lo del festival de Mayo y lo del colegio de verano; veíamos a un Terry amistoso y simpático, más allá de su humor sarcástico que a cualquiera puede irritarle a veces, pero que a la vez divierte. ¡Ah! sus celos por Anthony, pobre... Con el trauma y recuerdo del chico (consecuencia de su trágica muerte) se entiende, más me pongo en sus zapatos al momento de molestarse con Candy. Se sabe que los celos pueden llegar a ser enfermizos (en este caso no), pero se dice que estos no son más que un miedo interno a perder lo que uno ama, Terry seguramente se sentía fatal al ver que Candy aún no podía olvidar su amor por Anthony (T: "¿Otra vez Anthony? ¡Deja de compararnos ¿Quieres?!"... "¡Está bien! ¡Y a mi tampoco me gusta una chica que vive pensando en un muerto!"). Sin embargo, más allá de eso él le demostraba todo el tiempo que ella era su chica ideal, a tal punto de arrancarle un beso, no por descaro, sino porque ya ni se aguantaba, quería besar sus labios y ya.    

Todo eso y lo que ocurrió después... Da para creer que cuando Terry se enamora de algún personaje lo hace en verdad, sin titubeos ni intento de enmascaramiento, y eso en lo personal me enternece.   

Uff, creo que me emocioné. 
En definitiva, más que su hermoso aspecto (porque de hecho es bastante guapetón), valoro su personalidad, simplemente lo amo; arrogante, atrevido, rebelde, sarcástico y duro... Pero a la vez noble, atento, valeroso, simpático y tierno... Es como mezclar lo amargo con lo dulce, o lo ácido con lo dulce... Simplemente lo adoro <3

lupita gabe

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 18/07/2015

Humor : alregre

Femenino

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   Miér Jul 22 2015, 14:35

UN AMOR OLVIDADO DE MI INFANCIA ...HASTA HACE UNAS CUANTAS SEMANAS REVIVIÓ DENTRO DE MI UN SENTIMIENTO QUE ME HACE SENTIR MAS QUE VIVA... ME GUSTA SU SINCERIDAD SU ANSIAS  DE SER AMADO, SU PASIÓN POR SER EL MISMO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS CLASES SOCIALES ...UFFF ME ENCANTA SU MIRADA!!!  

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque amas a Terry Grandchester?<3   

Porque amas a Terry Grandchester?<3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente