LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 El encanto de la Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

Dulce Blanca


T...
T...


Mensajes : 83

Puntos : 2061

Reputación : 3

Inscrit@ : 01/05/2012

Localización : mi Amatitlán soñado

Humor : solo felicidad

Femenino

MensajeTema: El encanto de la Bestia   Jue Oct 10 2013, 17:57

Hola  mis lindas Ladys

Casi no publico,  pero  bueno hoy me inspire  y  necesito  sacarlo,  vi  esta adaptación a la  historia de la bella  y  la  bestia,  no  la mejor  pero en  esencia  la  belleza de la historia no  se pierde  y me puse  a pensar como  el  amor  verdadero  solo  tiene  una forma  de  encontrarse.
Lo cierto  es  que no se yo  la  experiencia propia de  cada quien  en el amor, pero cuando es verdadero,  real, casi  tangible  no  se puede olvidar, y cada detalle cuenta en tu mente desde el primer momento hasta ahora,  te lo apuesto.   Una  vez más pienso  en  el  amor  de  Candy  y Terry y se me ocurre una analogia entre las dos  historias,  Candy  la  bella niña  pura de corazón y sentimietos sin prejuicios y Terry  el muchacho que asusta y que ahuyenta a todos, carente de amigos por su comportamiento, pero con un corazón  escondido que no tiene a quien mostrar, al conocerse interiormente se llegan a amar los dos sin siquiera darse cuenta hasta el momento de separarse,  pero para mi es tan  transparente como el agua,  en ellos la atracción fisica fue instantanea una vez se vieron y ya no se olvidaron el uno del otro, en cada cual crecio la necesidad de conocerse por dentro y a cada uno lo maravillo encontrar lo que no se  esperaban pero  que necesitaban,  se volvieron el complemento el uno del otro, encontraron el tipo de felicidad que llena y  estalla tu corazón juntos,  quedo demostrado el la letra de la propia autora que la distancia no consiguio el olvido de estos sentimientos en ninguno de los dos, aunque otras personas estuvieron a su lado, en ellos no se descuido el sentimiento de amor el uno por el otro.
Para muchos el  final es ambiguo  pero lo no es,  en todo la novela el amor que nace y de detalla sentimiento a sentimiento es el amor de Candy por Terry  y nos cuentan  el  amor de Terry por  Candy,  demostrado al final para cerrar la historia  con la carta de Terry que no a cambiado,  que sentido tiene  poner  esta  declaración de  amor  si  al final no podían estar juntos,  la respuesta la tenemos ya dada,  el amor es amor en japones o en español y no se iba a ser derroche de tan intensos sentimientos  y  hasta el inquietante deseo sensual expresado por  Candy hacia  Terry si  se iba a quedar con Albert con quien en ningún momento hay un sentimiento siquiera comparado con el de Terry.    Haaaaaaaaaaaaaaay  bueno  ya lo dije  y  se los dejo,  solo tenía que expresar  
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3020

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: El encanto de la Bestia   Vie Oct 11 2013, 04:28

"El Encanto de la Bestia" precisamente he visto que la estan pasando en Cinecanal y me ha dado mucha curiosidad verla, pero aun no he tenido el tiempo para observarla en el momento que la están transmitiendo. La historia me parece muy interesante, Estaré al pendiente de la programación.

Yo veo a Candy y a Terry en casi todas las historias que veo... Es inevitable! :D
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre ellos, es exactamente lo que yo pienso sobre el FS.

Saludos! :)
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5299

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: El encanto de la Bestia   Vie Oct 11 2013, 16:21

  Dulce, es hermosa la analogía que has comentado, estoy totalmente de acuerdo. Siempre he visto en Candy como esa alma angelical que lo ayuda a librarse de sus demonios uno a uno y lo principal, conoce el amor verdadero a través de ella también! Pienso que si él nunca hubiera conocido a Candy, el difícilmente hubiera dejado de ser un solitario. Candy es quien le pone color a su vida, porque además son almas gemelas, que se complementan.

Y por favor Dulce siempre que quieras expresar algo, adelante amiga! Para nosotros es grato leerlas. Quiero felicitarte porque sabes expresar muy bien tus ideas, a mi de verdad me encantó! Wink

Saludos!



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El encanto de la Bestia   

Volver arriba Ir abajo
 

El encanto de la Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-