LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

DE REBELDE A SUMISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Lady Eire

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: DE REBELDE A SUMISO   Dom Jul 11 2010, 08:30

AMIGAS, QUISIERA COMENTAR CON VOSOTRAS ERE CAMBIO RADICAL QUE EXPERIMENTO TERRY CUANDO MARCHO DEL SAN PABLO A NEW YORK.
POR QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE APARECE EN EL BARCO Y DURANTE TODA SU ESTANCIA EN EL SAN PABLO MUESTRA UNA PERSONALIDAD REBELDE y LUEGO UNA VEZ INSTALADO EN NEW YORK SUFRE ESE CAMBIO TAN DRASTICO?
QUE OPINAIS? SERA CUESTION DE LA EDAD DE MADUREZ O SIMPLEMENTE LA AUTORA QUISO EMPBRECER SU PERSONALIDAD QUIZAS PARA DESENCANTARSE DE EL?

Lady usagi

T...
T...

Humor : Enamorada

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Jul 11 2010, 10:30

BUEN PUNTO EIRE NO LO HABIA VISTO ASI PERO CREO QUE COMO TODOS TERRY DIO UN CAMBIO EN EL SENTIDO REBELDON CREO QUE AHORA PENSABA MAS LAS COSAS ANTES DE ACTUAR PERO SU TEMPERAMENTONUNCA CAMBIO RECORDEMOS COMO ERA CON ESA TIPA SUSANA, FRIO DISTATE ETC. ESPERO QUE LA SRA MIZUKI NO HAYA HECHO ESOQUE PENSAS PERO SI FUE ASI LE SALIO MUY MAL AL CONTRARIO ESE BOMBONCITO ES MAS AMADO QUE NADIE ....

Venus

T...
T...

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Jul 11 2010, 17:44

Si, cambio mucho nuestro amado, y creo que tiene que ver con la sensibilizacion que Candy hizo en el, definitivamente cambio, vio la vida, la responsabilidad y el honor de manera distinta.
Aun asi, lo ame siempre, y lo seguire amando!

Lady Clío

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Jul 11 2010, 18:50

CREO Q FUE PORQ MADURÓ... EN CIERTA PARTE
PERO TAMBIÉN TUVO Q VER LA CREADORA Q INTENTO MENGUAR AL PERSONAJE PORQ HABÍA TOMADO MÁS IMPORTANCIA DE LA Q TENÍA EN EL MANGA

CREO Q SE LE SALIÓ DE LAS MANOS Y ESA FUE LA FORMA EN Q INTENTÓ QUITARLE RELEVANCIA

Lady Eire

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Jul 11 2010, 21:30

SI, LA AUTORA CREO UN PERSONAJE QUE FUE CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS Y CREO Q NUNCA SE ESPERO EL EXITO Q SU TERRY IBA A TENER :|

by
                                                                                                    Lady Eire

Kukis

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 11/07/2010

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Lun Jul 12 2010, 05:45

Estoy de acuerdo con todas. Es algo siempre me he preguntado, por qué ese cambio?, quizás es porque ahora que estaba él solo tuvo que adaptarse a la sociedad, porque Candy influyó en él y le hizo ver que no podía tener su corazón cerrado, pero igual creo que tuvo mucho qué ver la Sra. Mizuki, porque como dice Clío, el personaje se le salió de las manos. Si la idea inicial de la autora era que Candy y Terry no quedaran juntos, al ver que el personaje cobraba cada vez más fuerza, pues decidió irlo quitando poco a poco, porque si recuerdan, una vez que Terry se marcha a América, sus apariciones son cada vez menos, hasta cuando los capítulos del accidente de Susana. Y entonces el cambio de Terry se hace evidente, al dejarse chantajear por Susana y su madre, ya que el Terry del Colegio San Pablo hasta se hubiera burlado de la rubia... Me encanta Terry, pero yo prefiero al rebelde del Colegio. ♥ :D

Lady Sayuri

Aspirante
Aspirante

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Lun Jul 12 2010, 06:44

si yo tambien me di cuenta ese cambio tan brusco...puede ser que haya madurado y ademas recordemos que ahora se tenia que mantener el solo, ya era un adulto responsable...ademas terry tambien era rebelde a raiz de las cosas tan tristes que vivio, pero conocio a candy y esta le enseño que debia aprender a amar a los demas

aunque tambien creo que la sra mizuki pensaba que lo controlaba pero se le fue de las manos, no me gusto la verdad como quedo al final
:| Crying or Very sad

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Lun Jul 12 2010, 15:11

Yo creo que si lo hubiera dejado como el Rebelde inicial, ese Terry no se queda con Susana, definitivamente.

Por eso tuvo que cambiarlo para justificarlo.

Lady Eire

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Lun Jul 12 2010, 22:39

SI ME PARECE MUY RAZONABLE TU ARGUMENTO ERATO DE ESA MANERA NUNCA SE HUBIERA QUEDADO JUNTO A SUSANA

by
                                                                                                    Lady Eire

Lady ave fenix

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 14/07/2010

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Miér Jul 14 2010, 07:06

creo que se debió al hecho de querer ser mejor persona para candy; pues sabia lo sensible que ella era y lo que con dulzura y paciencia logro en él lamentablemente este cambio permitió que el se doblegara y aceptara la decisión de candy y hubiese sido el mismo del san pablo no lo hubiese permitido u hubiese luchado con uñas y dientes antes de hacer algo que no quería [b]

Lady Hero

Humor : ENAMORADA Y FELIZ!!!

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Miér Jul 14 2010, 12:12

TERRY COMENZO A CAMBIAR DEL REBELDE DEL PRINCIPIO APARTIR DE QUE CONOCE A CANDY, EL AMOR QUE ELLA PROVOCO EN EL FUE QUIEN TERMINO DE CAMBIARLO. :)

Lady afrodita

Te...
Te...

Humor : soy feliz como una alondra

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Miér Jul 14 2010, 16:54

sip tienes razon getssy terry cambio por candy , pero yo en lo personal ubiera querido que siguiera siendo rebelde como era antes asi nunca hubiera dejado a candy por susana

Lady ave fenix

Dama de Terry
Dama de Terry

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Miér Jul 14 2010, 16:58

Crying or Very sad lamentablemente nuestro rebelde solo respeto la decisión de candy aunque eso le destruía el corazón!

Lady afrodita

Te...
Te...

Humor : soy feliz como una alondra

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Miér Jul 14 2010, 17:03

tienes razon ave fenix eso es lo mas doloroso ver sufrir a mi terry Crying or Very sad

Lady Pucca

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 15/07/2010

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Sáb Jul 17 2010, 18:35

TERRY HABÍA MARUDADO ES POR ESO QUE TOMO ESA DECISIÓN ADEMÁS CANDY TUVO MUCHO QUE VER EN ELLO YA QUE EL DECIDICIÓ CAMBIAR POR ELLA...
TERRY TE AMO MUCHO

liz de grandchester

Te...
Te...

Humor : TERRYTANA DE CORAZON

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Sáb Ago 07 2010, 09:02

defintivamente mi terry maduro demaciado pronto lo q paso fue q el amor que sintio por candy lo iso aser aci fuerte y maduro

pero lo unico q puedo decirles es que lo adoro sea como sea siempre lo querre ami terry adorado

Lady Eire

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Ago 08 2010, 12:08

SI, PERO CREO QUE LO QUE MAS NOS ATRAJO DE TERRY FUE SU PERSONALIDAD REBELDE, Y ESE AIRE ARROGANTE QUE LO CARACTERIZABA

by
                                                                                                    Lady Eire

Lady terronzito

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 20/07/2010

Humor : feliz

Femenino

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   Dom Ago 08 2010, 16:35

estoy de acuerdo en muchas opiniones de ustedes y concuerdo que la autora se le fue de las manos y cuando se dio cuenta el personaje ya pesaba mas y para poderlo como de dice en el cine contenerlo para que no resaltara mas le cambio el impitud de el!!!!!! y se miro mas sosegado!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE REBELDE A SUMISO   

DE REBELDE A SUMISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.