LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

!!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

Lady Clío

Inscrit@ : 10/07/2010

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Dom Nov 14 2010, 18:45

Coincido contido, LAdy Eire... sospechaba q, de ser cierto q haría una novela, dejaría ideas sueltas y no diría con q chico se queda
Para mí queda con Terry, siempre ha estado con Terry solamente q necesitabamos la confirmación de Mizuki, jijiji
pero si no lo decide en las novelas... igual los veo juntos

Lady Eire

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Lun Nov 15 2010, 10:17

SI, OJALA NO ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE POCO A POCO LA IDEA QUE MIZUKI TENIA PRECONCEBIDA DE DEJAR A CANDY CON ALBERT FUE PERDIENDO FUERZA EN ELLA, Y GANANO PESO LA FIGURA DE TERRY COMO EL UNICO Y VERDADERO AMOR DE CANDY

by
                                                                                                    Lady Eire

Lady moonlight

Te...
Te...

Inscrit@ : 10/09/2010

Humor : Mas feliz que una lombriz

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Jue Nov 18 2010, 07:45

Que noticion Ladys yo ya habia escuchado algunas cosas pero no sabia que era lo que estaba pasando asi que ahorita leyendo todo esto me pone muy feliz que al parecer Candy y su amado Terry al fin van a poder estar juntos de nuevo

Lady Eire

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Jue Dic 02 2010, 04:27

Pues el otro dia lei en el foro rosa las dudas de una chica, y hay una cuestion que plantea y que puede tener importancia para averiguar quien es el esposo de Candy. Ella dice que si Candy cambia de apellido, Albert no puede ser el esposo pues el y Candy llevan el mismo apellido, entonces....

by
                                                                                                    Lady Eire

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Jue Dic 02 2010, 18:53

Si en los primeros spoilers de fans japoneses mencionaban ese detalle y yo me preguntaba lo mismo Lady Eire. Y dejame decirte que estos días han estado posteando varias traducciones en resúmenes, lo malo es que algunas personas lo están haciendo de forma muy tendenciosa y tengo mis razones para pensarlo así, sobretodo del lado Albertfan, así que si leen algunas cosas, por favor no entren en pánico, a veces esta a medias esa información, porque omiten muchos detalles que favorecen a Terry y que son por demás importantes, pero por alguna razón no los quieren hacer notar, ¿Por que? No lo se, ojalá que esa traducción oficial no se tarde mucho en llegar, porque solo así sabremos la verdad, por fin!

Sigamos soñando...

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Jue Dic 02 2010, 19:34

mmm... voy a checar si en el foro de Candy & Terry's Paradise hay novedades.
Ahí casi todas son terrytanas de hueso colorado.

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

y tampoco nuestro amor...

Jenny_de_grandchester

Inscrit@ : 29/08/2010

Femenino

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   Vie Dic 03 2010, 07:42

Genial!!!!Ojala eso hubiese pasado en el anime

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!   

!!!TERRY ES LIBRE!!! !!SUSANA SE MUERE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2