LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2338

Puntos : 5203

Reputación : 31

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Mar Abr 28 2015, 22:12

Buenos Días Ladies! Espero que estén teniendo una semana estupenda.

En esta ocasión, quisiera comentarles algo que viene muy ad hoc con lo que hemos estado comentando estos días sobre CCFS. Pienso que después de tanta polémica sobre Anohito, es interesante conocer la opinión que tienen las fans japonesas de Candy sobre la novela y es por ello que frecuentemente estoy monitoreando los reviews que dejan los lectores que compran CCFS en Amazon Japón (con el traductor claro), la mayoría de ellas no se llegan a entender a la perfección como quisiera, pero de alguna forma comprendo las ideas y opiniones que expresan.

Les puedo decir que leyéndolos se da uno cuenta que son las fans de Terry las que mejor valoran el libro y obviamente quienes lo califican muy bajo, ya se imaginaran quienes? Las Albertfans por supuesto! Pero hay otras opiniones más neutrales, que son las que más me interesan a la vez, porque así nos damos una idea más objetiva sobre la historia.

La semana pasada me di a la tarea de echarle un ojo a los comentarios, para ver que había de nuevo y me encontré con el más reciente que me ha dejado un buen sabor de boca y feliz aparte, porque es la opinión de una lectora que sin tapujos expone sus puntos de vista sobre esta y pues les cuento que solo confirma lo que ya hemos venido diciendo una y otra vez: Terry es Anohito!

Yo después de leerlo me vuelvo a preguntar, por qué las Albertfans insisten en creer en una historia que jamás van encontrar? se traduzca al idioma que se traduzca. Y digo, si para una fan japonesa que habla y lee japonés y ha leído CCFS en japonés le quedó todo clarísimo! También estará chiflada como todas las terrytontas? como en últimas fechas les gusta llamarnos.

Les dejó a continuación la opinión del 20/Abril. La voy a dejar tal y como está en japonés, pero también las traducciones de Google y Bing. Me habría gustado mandársela a alguno de mis traductores emergentes ( Masuo, Toshi o Hizaki) pero ninguno estaba disponible    por eso se las dejo con 2 de los traductores que hay en línea.

Pero de igual forma también les dejo en resumen los puntos principales, para que comprendan mejor la traducción Wink

Esta chica dice que Candy Candy es una historia que le fascinó de niña, porque fue un ejemplo a seguir. Que leyó el libro también le gustó pero que le ha decepcionado lo de "esa persona".

Menciona que lo de "esa persona" le queda claro hasta los fans antiguos. Dice que a ella le gustan tanto Albert como Terry. Pero señala que de romance Albert/Candy no hay nada.

Qué Albert es su padre adoptivo y el amor que pueda existir no puede ser romántico, es más del tipo fraterno.

Lo que si hay es un fuerte amor entre Candy y Terry. Entiende que aun cuando Terry eligió a Susana, nunca la amó y solo se quedó con ella por honor. Menciona la carta que le manda a Candy después de la muerte de Susana.

Y luego viene lo bueno, porque se cuestiona que si Albert fuera esa persona, elegiría vivir en Stratford Upon-Avon, la tierra de Shakespeare? Siendo él un banquero magnate de Chicago y cabeza de la familia Andrew/Aldray, opina que lo más lógico sería vivir en Londres, si así fuera, pero no una comunidad rural y sobre todo donde se encuentra la Real Compañía Shakespeare de teatro, donde posiblemente Terry actúe. Y que tampoco podría ser una ciudad de Nueva Zelanda, (como algunas mentes opinaron). Simplemente porque se dice que la pintura de Slim se encontró en un mercadillo en Londres, que está más cerca de Stratford.

Después cuestiona el origen del joyero que se pasa de generación en generación y es un símbolo de la nobleza haciendo hincapié sobre el origen aristocrático de la ex familia Grandchester de Terry que es de siglos contra los Andrew/Ardlay y su tercera generación apenas.

No podía faltar los narcisos, también los menciona que solo con Terry hubo esto.

Habla sobre su actual residencia de Candy en el Reino Unido y no poder viajar tan fácilmente a América para ver a la señorita Pony, se pregunta que como podría ser esto un problema para Albert, si toda su base está en precisamente en Estados Unidos. Lo entendería en Terry, pero no en Albert.

Y finaliza diciendo que ella cree que Terry es "esa persona" y lo único que pide a la autora es que escriba esa historia que no contó.

Ay! esta última frase la pude descifrar por un tercer traductor en línea, pero ya no lo encuentro!  Rolling Eyes

Bueno a grandes rasgos eso es lo que dice, ustedes que opinan?

Y así encontraran muchas otras opiniones, esta me gustó porque ha ido directo y al grano, por eso la comparto.

Que la disfruten!  Wink

Hasta pronto!  



色んなご意見がありますが, April 20, 2015
By キャンディ - See all my reviews
Amazonで購入(詳細)
レビュー対象商品: 小説キャンディ・キャンディ FINALSTORY (下) (単行本)
小学生の頃夢中で読んだ物語でした。なかよしの発売日にはソワソワするくらい大好きな物語でした。
キャンディの明るく活発で深い思いやりのある優しい性格と不運に負けない強さは自分の人生でもお手本になりました。
しかしそんな大好きな物語も何度も読み返そうと思わないはあまりにも悲しい別れが多すぎたからでした。

今回ワクワクしてこの本を読みましたが、ガッカリしたのは他の方と同じです。
それでも、昔からのファンならこの下巻で「あの人」が誰かはすぐにわかります。
私はアルバートさんもテリィも大好きです。
どちらと結ばれてもキャンディは幸せになると思います。しかし私は一度もアルバートさんがキャンディと結婚するとは想像すらした事が
ありません。
あくまでもアルバートさんは、キャンディの養父であり、親友であり恋愛とは別の意味で人生におけるとても大切な存在だと思います。
キャンディがアルバートさんを見る目も恋愛ではない愛情である事はファンならわかります。

テリィとキャンディは本当に強く愛し合っていました。
テリィは好きでスザナを選んだわけではありません。スザナを見捨てることができない状況だったんです。
そしてテリィは最後までスザナを守りました。自分の役目を果たしました。残念ながらスザナが亡くなってしまった後、ある一定期間喪に服し
そして迷いに迷ってキャンディに簡潔な、でもとても深い意味を持った手紙を送って来たのだと思います。
もしアルバートさんなら、ビジネスでストラットフォード・アポン・エイボンに住むでしょうか?
ストラットフォードはシェークスピアの生誕の地でエイボン川が流れロイヤルシェークスピアカンパニーのある小さな田舎街です。
ロンドンからは少し離れています。シカゴで銀行などを経営しているアードレー家の総長が、もしイギリスに住むとしてもシティのあるロンドンでしょう?
テリィは恐らく舞台俳優にとって最高の劇団「ロイヤル・シェイクスピア・カンパニー」に所属しているのだと思います。
なのでエイボン川が流れるストラットフォードだと思います。ニュージーランドのクライストチャーチや他のエイボン川が流れる街であるはずがありません。スリムの絵を発見したのがロンドンの蚤の市ですから、イギリスに住んでいるのだと思います。
あの人の家に代々伝わるマザーオブパールの宝石箱は貴族の象徴です。英国貴族出身のテリィの家に伝わるものでしょう?(アードレー家はアルバートさんが3代目です。)テリィからの手紙や切抜きがその中に入っています。庭に咲くラッパ水仙はテリィとキャンディがセントポール学院で過ごした時にニセポニーの丘に咲いていてテリィがその香をかいでいた事は本にも書いてあります。
キャンディがご病気のポニー先生の元に飛んで行きたいけれど、あの人のそばにいる事を望んだのは、またイギリスとアメリカで少しでも離れ離れに
なりたくないとテリィが望んだんでしょう?アルバートさんなら、都合をつけてアメリカにいくらでも帰れるはずですから・・・。
私はあの人はテリィだと思います。しかしそれまでの長い物語をどうかもう一度書いてください。お願いします。

Traducción GOOGLE:

No es un fuera de 5 estrellas muchas opiniones, pero, 20 de abril 2015
Por caramelo - Ver todas mis opiniones
Comprar Amazon (detalles)
Esta revisión es de: novela FINALSTORY Candy Candy (abajo) (Paperback)
Era una historia que leí en un momento de locura en la escuela primaria. La fecha de lanzamiento de Nakayoshi Era una historia favorita de inquietud.
Amable personalidad brillante y animado y profundo y no la mala suerte que cuida la fuerza negativa de dulces se convirtieron en modelos a seguir en mi vida.
Pero demasiado triste despedida no creo que tratando de Yomikaeso también muchas veces como historia favorita era porque demasiados.

He leído este libro y estamos encantados de este tiempo, es lo mismo que la otra persona estaba decepcionado.
Aún así, "esa persona" es alguien en este segundo volumen es si los fans de los viejos tiempos que saben inmediatamente.
De que Albert también Teryi también el amor.
Tanto y están empatados incluso dulces Serías feliz. Pero eso también puedo Albert de casarse con caramelo una vez fue incluso imagino
No.
Última Albert es el padre adoptivo de dulces, creo presencia muy importante en la vida en el amor es otra mejor amiga significado.
Candy es que se trata de un amor no incluso ojo por el amor de Albert le informará si el ventilador.

Teryi y Candy estaba enamorado realmente fuerte.
Teryi No eligió amar a una Susana. El que era la situación de que no es posible abandonar Susana.
Y Teryi era proteger a Susana hasta el final. Jugué mi papel. Después falleció lamentablemente Susana, está sujeta a un cierto período de luto tiempo
Y concisa a los dulces y preguntándose a dudas, pero creo que él me ha enviado una carta con un significado muy profundo.
Si usted si Albert, lo que vive en Stratford-upon-Avon en el negocio?
Stratford es un pequeño pueblo rural con caudales de los ríos de la Royal Shakespeare Company de Avon en la tierra de nacimiento de Shakespeare.
Desde Londres estoy un poco lejos. General de la Adore propietario de los bancos en Chicago, lo que sería si Londres con la ciudad también como vivir en el Reino Unido?
Teryi creo que probablemente pertenece a la mejor compañía de teatro "Royal Shakespeare Company" para el actor de teatro.
Así que creo que es caudal de los ríos Stratford Avon. No debe ser una ciudad que fluye Christchurch y otra río Avon de Nueva Zelanda. Debido a que había descubierto el delgado de la pintura es el mercado de pulgas en Londres, creo que vive en el Reino Unido.
Caja de joyería de la madre-de-perla se transmite de generación en generación en la casa de esa persona es un símbolo de la nobleza. Usted lo que se transmite a Teryi la casa del ex aristocracia británica? (Casa Adore Albert es la tercera generación.) Las letras y los recortes de Teryi Contiene en ella. Narcisos en flor en el jardín Sí también escribió a esto que Teryi y Candy habían olido el Teryi su incienso se floreció en las colinas de Niseponi cuando pasó en St. Paul Academia.
Pero caramelo falta se voló al maestro pony original de su enfermedad, deseó que estás al lado de esa persona, y también se separen en el Reino Unido y los Estados Unidos, incluso un poco
Teryi haremos deseado Si no quieres ser? Si Albert, porque hay que ir a casa un montón en los Estados Unidos y con la comodidad ....
Yo creo que la gente Teryi. Por favor, escriba de nuevo, pero si la larga historia de la altura. Por Favor.

Traducción BING
Artículo de revisión: novela caramelo, caramelo FINALSTORY (inferior) (Paperback)Escuela primaria y leer la historia. Sovasova el día del lanzamiento de CHUM como una historia de amor.
Desafortunadamente la naturaleza fuerte y suave con brillante, alegre y profunda compasión por los dulces era modelo en mi vida.
Pero creo que otra vez y hacer un 読mi返sou de la historia de amor triste también es decir adiós mucho fue demasiado.

Emocionada por esta vez que leer este libro, pero ha decepcionado es el mismo y el otro.
Aún los viejos fans en esta secuela de "el hombre" es alguien es fácil de distinguir.
Me encanta Albert también Terry.
También até o con dulces para ser feliz. Pero esa cosa y yo tengo caramelos y el Sr. Albert nunca imaginó
No lo hace.
Sólo Albert dice, padre adoptivo de caramelo, y creo que en el sentido del amor, mi mejor amiga es muy importante en la vida.
Vistosidad de Albert no es amor romántico es si los fanáticos.

Terry y candy es muy amado.
Terry no significa, eligió a Susana. Soy incapaz de abandonar la Suzana era.
Y Terry se mantiene Susana hasta el final. Desempeñó su papel. Suzanna Desafortunadamente, murió después de un cierto período de luto a servir
Y me perdí en caramelo brevemente me envió una carta con un significado muy profundo, pero creo que.
Si ¿qué pasa si negocio de Albert estarían viviendo en Stratford-upon-Avon?
Stratford es un pequeño pueblo rural en lugar de nacimiento de Avon río caudal Royal Shakespeare Company de Shakespeare.
Un poco lejos de Londres. Audrey en Chicago propiedad de bancos, como Presidente, pero si va a vivir en Gran Bretaña y también una ciudad de Londres.
Creo que Terry probablemente pertenece a la compañía Royal Shakespeare Company mejor para agentes de la etapa.
Así que creo que fluye río Avon a través de Stratford. Debería estar en Christchurch de Nueva Zelandia y el otro Avon río fluye por la ciudad. Slim es mercadillo de Londres se encuentra una pintura de vivir en Inglaterra creo que.
La familia de esa persona a madre de caja de joyería de la perla es un símbolo de la nobleza. ¿Perteneció a la nobleza del Reino Unido de Terry? (3 ª generación de Albert es Audrey House. ) Que entra en la carta de Terry y recortes. Colinas de buen pony en floración cuando Terry y candy pasaron en narcisos de trompeta de escuela del St Paul florece en el jardín que huele el perfume Terry, está escrito en el libro.
Quería de candy pony están enfermos a volar, pero estar cerca de él también en el Reino Unido y los Estados Unidos incluso ligeramente separados para
¿Terry y no quiero ser querido? Debe volver conveniente si Albert, también en los Estados Unidos de...
Creo que esa persona es Terri. Pero larga historia que me escriba otra vez. Gracias.



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terr...
Terr...


Mensajes : 494

Puntos : 1806

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Miér Abr 29 2015, 02:52

Tienes razón Lady Ángel esta chica comenta lo que ya sabíamos nosotras. Es muy interesante y objetivo su comentario. 
Sabes yo si llegue a pensar que por cuestiones del idioma y la traducción podríamos no estar entendiendo uno que otro detalle pero como tu bien lo dices ella es japonesa y entiende perfecto el idioma así que chifladas no estamos!!!

Ella misma dice "esa persona" es fácil de distinguir. Y así es quienes se hacen las tontas son otras.

Gracias por compartir estos comentarios con nosotras eres un Angel


Un abrazo XD

  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Pecosa


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1562

Puntos : 3917

Reputación : 20

Inscrit@ : 25/06/2011

Localización : Mexico

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Miér Abr 29 2015, 10:22

Lady Angel, antes que nada gracias por la dedicacion y el tiempo que ocupas en estar revisando estos blog...

Es fantastic el comentario< me encantan las observaciones que esta personita hace, son muy precisios tal cual lo dices tu y definitivamente dentro de lo que nosotras hemos venido contemplando sobre la personalidad de Anohito....



Me queda la misma sensacion de la chica. Que Mizuky escriba la historia que no conto.... seria algo impresionante.... que importa que se suicide las Albertsfan.... jajaja!!!

Igual yo moriria... pero de Amor!!!!


Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terr...
Terr...


Mensajes : 494

Puntos : 1806

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Miér Abr 29 2015, 13:35

Si estaría genial que Mizuki escribiera la historia completa, el reencuentro de Candy y Terry, la respuesta de Candy a la carta de Terry, la mudanza a Inglaterra su nuava casa, cuando le regala el joyero y el cuadro de Slim... Seria fantástico!!

Como dice lady Pecosa no importan que se infarten las Albertfan   al gin solo se engañan así mismas.

  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

Anneth White


Ter...
Ter...


Mensajes : 253

Puntos : 1732

Reputación : 8

Inscrit@ : 12/08/2013

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Jue Abr 30 2015, 06:26

Lady angel sin haber leido en nuestro propio idioma CCFS y solo traducciones al ingles o parciales al castellano como las de esta pagina, es claro que el romance de la historia es el de Candy-anthony y candy-terry si hablamos de algo fisico. Y algo totalmente esperitual y de ilusion entre candy y su principe siendo niña....

Las alfans tienen que dar muchas explicaciones ilogicas para que candy termine con albert en CCFS, en el manga igarashi quiso insinuarlo pero mizuki la frenó a tiempo.

Mil gracias por compartir las impresiones de las japonesas.

abrazos
Volver arriba Ir abajo

avatar

akar25


T...
T...


Mensajes : 58

Puntos : 1154

Reputación : 3

Inscrit@ : 05/08/2014

Localización : Candymundo

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Jue Abr 30 2015, 09:07

Muy puntual y objetiva esta fan japonesa! Y algo que me gusta mucha es que es totalmente aparte a cualquier predisposición ante Albert o Terry. Como ella misma lo dice cualquiera de los dos estaba bien para ella...me encanta su puntos porque  soy de la misma opinion que ella...Pero siendo justas, razonables y objetivas (no porque este sea un foro sobre Terry), aun sin tener la copia original, podemos ver que la Sra. Mizuki hizo una elección...Terry! Me da mucho gusto porque era lo que Candy quería...y hay algo que queda claro en esta novela: nunca fueron rivales Terry y Albert, por lo tanto nuestro buen Albert no queda con el corazón roto! Eso habría sido muy doloroso! 
Aunque yo también pediría la historia completa.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Yusha-no-Hikari


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 16

Puntos : 835

Reputación : 1

Inscrit@ : 30/04/2015

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Vie Jul 31 2015, 10:52

Lo de las fans de Albert es algo complicado, no las juzgo, pero lo que si puedo criticar es su afán de querer que el resto esté convencido de sus argumentos, aunque no todas son así, hay varias que les gusta el personaje y que no les interesa con quién se haya casado Candy, solo les gusta y ya, esas Albert fans son dignas de respeto.
Por cierto, es verdad, tanto Terry como Albert han querido mucho a Candy y, de hecho, eran amigos. Es bueno que entre ellos dos no haya peleas e independientemente de con quién quedó, estoy segura de que ambos estarían de acuerdo en algo: quieren ver a la rubia feliz con la persona que ama, por lo que al final ambos también han de ser felices, sea cual sea el resultado.      

En cuanto al comentario de la chica de japón, pues al ser del país del sol naciente y viendo que conoce la historia puede darnos una perspectiva más "acertada" sobre el tema. Se me hace muy curioso que mencione aquellas pequeñas pistas: 
El tema de la caja de joyas lo desconozco aún, pero yo diría que aún así podría dar un punto favorable a Terry puesto que es el hijo de un duque y, por lo tanto, un noble.  
Lo de la pintura encontrada en un pequeño mercado de Londres fue lo primero que me llamó la atención, puesto que Anohito lo había encontrado ahí, y por palabras de la propia Candy se dice que "le tomó solo una mirada para darse cuenta de inmediato que, entre todas esas pinturas viejas, esa representaba la Colina de Pony", y aunque ambos se ganan el crédito por haber visto el lugar donde ella pasó sus primeros días no dejo de pensar en el lugar donde lo encontró, la autora pudo haber dado a entender que Anohito dio con aquella pintura en cualquier otro lado (en América por ejemplo), pero no, la obra de aquel niño que antes vivía con Candy terminó en el lugar donde todos sabemos a quién hace referencia, o a quienes hace más referencia: Terry Grandchester, hijo del duque de Grandchester, "máximo noble de Inglaterra" en la historia.
Con Stratford pasa exactamente lo mismo, Stratford-upon-Avon es la tierra de Shakespeare, el único que podría estar relacionado con el dramaturgo es Terry, ya que era un gran admirador de Shakespeare y (como todas sabemos) trabajó para una compañía que realizaba obras de teatro en América, además de haber tenido el objetivo de convertirse en un actor desde que tiene conciencia, no se me haría muy raro que perteneciera al Royal Shakespeare Company. No hay nadie más en toda la historia de Candy Candy a quién se le pueda adjudicar este pequeño detalle.   
 
Son cosas como estas que nos acercan a la teoría de Anohito=Terry, por más objetiva que una fuese y por querer contemplar otras posibilidades, estas pequeñas joyas están puestas sobre la mesa y simplemente hay que analizarlas, habrán otras por ahí, pero hasta el momento es lógico pensar más en Terry que Albert. 
En fin, me gustó este análisis, muy interesante en verdad.
Volver arriba Ir abajo

avatar

dreambelievernyc


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 17

Puntos : 794

Reputación : 0

Inscrit@ : 10/06/2015

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Dom Ago 02 2015, 15:20

Lady Angel muchas gracias por compartir estas cosas que tanto nos gusta leer a las candyfans. 


Me animé a comentar porque sólo conocí la serie que daban por televisión en México y me parece que en ese final Candy se quedaba con Albert (o sola en su defecto si se animaba a ser la segunda señorita Pony o la hermana Candice). Después pude leer el manga por internet y oh sorpresa! se nos ocultaron tantas cosas a los televidentes…la relación con Terry se hizo mucho más fuerte, pasamos del anime donde parecía un romance de adolescencia al manga donde Candy reconoce que lo AMA…y Terrence admite que la amará por siempre…aunque en la página final también se muestra a nuestra pecosa con Albert. Y dentro de nuestra inocencia de niñas Candy quedó feliz con su príncipe de la colina. Pero aún desde niña, había algo que no cerraba…es como cuando colocas una pieza de rompecabezas y embona pero no completa el dibujo. Así me sentí con ese final….sí pero no


Al terminar de leer las traducciones recientes de CCFS, epílogos, entrevistas de Mizuki y tanto material más rodando por internet, es obvio que Candy termina de contar su historia al lado de Terrence. (Lo dice una persona que siempre creyó que Candy fue feliz y tuvo muchos hijitos con su premio de consolación el hombre ideal millonario-guapo-amable-bueno re bueno- príncipe)
 
En realidad no es muy difícil darse cuenta que la pecosa únicamente amó a su rebelde inglés o por lo menos es lo único claro y evidente en CCFS. Siempre me gustó Terry porque con él Candy experimentó el amor y lo que conlleva: enamoramiento, enojo, felicidad y el más profundo dolor. Todo eso nunca apare con Albert. Después de leer el manga es obvio que la escritora nos quedó debiendo a Candy y a mi que lloré junto a ella Crying or Very sad en cada episodio porque su romance con Terry es más rico, intenso y dramático con las emociones (y situaciones) que se omitieron en el anime. 


¿En serio es tan difícil ver que Terrence fue, es y será el único amor de Candy? 
Para mi no. Y después de tanta lágrima y berrinche, me da mucha alegría saber que el amor verdadero entre la mona pecas y el rebelde fue el definitivo en esta historia. 


Sartenazo para las albertfans mala onda…en serio…qué historia están leyendo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lubah16


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 9

Puntos : 739

Reputación : 0

Inscrit@ : 29/07/2015

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Dom Ago 30 2015, 17:56

Gracias por compartir este artículo, como dice drambelievernyc yo no se que historia estarán leyendo las chicas fans de albert, con todas las pistas que nos da Mizuki es obvio que anohito es Terry, cierto que entre Albert y Candy hay un gran amor, pero es un amor 100% fraternal tipo hermano-hermana, para mi una de las pistas claves aparte de todas las que esta chica japonesa menciona es la biblioteca de la casa de Candy, que alguien me diga que hacen Candy y Albert con una colección completa de piezas de teatro de shakespeare??, no creo que Candy sea tan masoquista para haberlas coleccionado y la verdad no me imagino a Albert leyendo piezas de teatro, más bien el tendría libros de viajes, diferentes lugares del mundo etc, pero definitivamente esa colección de libros no va con nadie más que Terry, ojalá y la escritora nos diera la historia completa, es difícil pero la esperanza es lo último que muere! Jeje. Saludos a todas!
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Andrien


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 16

Puntos : 620

Reputación : 0

Inscrit@ : 30/11/2015

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Jue Dic 03 2015, 15:17

Hola Ladys Terrytanas!!!! me encanta leeralas!
Definitivamente Mizuko esta gritando a voces que Terry es Anohito!!! lo dice a cada momento y las declaraciones mas contundentes, los libros de las obras completas de Shakeaspeare junto a los libros de medicina que representan en escencia la union entre Terry y Candy, la residencia junto al Rio Avon en Inglaterra, zona donde reside la compañia de Teatro Royal Shakeaspeare comany, los Narcisos que le encantan a Terry, cuando Candy confiesa a Anthony que conocio a alguien e que le mostro otra forma de amor y no menciona a nadie mas que le hubiera mostrado otra nueva forma de amor, Albert lo dice cuando le afirma a Candy que Terry es su tesoro cuando le devuelve el diario, Albert tambien desea que las dos personas que se aman esten juntas y probablemente le regala a Candy la pareja de Cesar y Cleopatra como un adelanto de lo que vendria, Albet tambien desea la unión de sus dos amados amigos que se aman, porque separados estab subriendo amargamente e injustamente.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Andrien


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 16

Puntos : 620

Reputación : 0

Inscrit@ : 30/11/2015

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Jue Dic 03 2015, 15:20

Hola Ladys Terrytanas!!!! me encanta leerlas!
Definitivamente Mizuko esta gritando a voces que Terry es Anohito!!! lo dice a cada momento y las declaraciones mas contundentes, los libros de las obras completas de Shakeaspeare junto a los libros de medicina que representan en esencia la union entre Terry y Candy, la residencia junto al Rio Avon en Inglaterra, zona donde reside la compañía de Teatro Royal Shakeaspeare comany, los Narcisos que le encantan a Terry, cuando Candy confiesa a Anthony que conoció a alguien que le mostró otra forma de amor y no menciona a nadie mas que le hubiera mostrado otra nueva forma de amor, Albert lo dice cuando le afirma a Candy que Terry es su tesoro cuando le devuelve el diario, Albert también desea que las dos personas que se aman estén juntas y probablemente le regala a Candy la pareja separada de Cesar y Cleopatra como un adelanto de lo que vendría, Albet también desea la unión de sus dos amados amigos que se aman, porque separados están sufriendo amargamente e injustamente.
Volver arriba Ir abajo

avatar

black-star-mx


T...
T...


Mensajes : 54

Puntos : 966

Reputación : 0

Inscrit@ : 01/02/2015

Localización : México

Femenino

MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   Lun Jul 25 2016, 08:55

Siempre he creído que es Terry.
En definitiva, Albert es el padre adoptivo de Candy y siempre estuvo a su lado cuando perdía a alguien importante como un hermano.

Al igual que muchas, lo que quiero conocer es la historia de cómo se reunieron de nuevo.

¡Gracias por la información compartida!
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon   

Volver arriba Ir abajo
 

Una interesante opinión sobre CCFS en Amazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-