LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 Vengo del futuro a decirte....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

cleena





Mensajes : 2009

Puntos : 6104

Reputación : 16

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Vengo del futuro a decirte....   Mar Oct 27 2015, 16:33

Hola chicas, esta semana fue intensa y no podemos dejar de lado el futuroooooooooo!!!!! con la llegada de Marty McFly a nuestro año 2015... ya al menos sabe con quien se quedó candy.

Pero... hagamos un ejercicio de imaginación.


Si ustedes tripularán el DeLorean DMC-12 y viajaran al pasado a los tiempos de nuestra pecosa a que situación especifica llegarían y advertirían a Candy sobre las decisiones que debe tomar para su buen beneficio y futuro feliz??? ( suyo y de nosotras las fans)


Ahora bien, esta actividad consiste en postear lo siguiente:
 


1) Especificar la escena o capitulo a la que llegaste al pasado


2) Decir "Hola Candy vengo del futuro a advertirte o aconsejarte....... ( es aqui donde le adviertes o aconsejas sobre alguna situación que debe ser mejorada o bien evitada)


Vamos viendo que propuestas interesantes tendrán las damas en este viaje al pasado.


Sujetense bien que iniciamos este viaje.












    CLEENA        
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5299

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Mar Oct 27 2015, 17:42

Excelente! Parece que ya tengo uno de los momentos ideales donde intervendría dura y directa. Nomás checo el cap. y regreso...



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5299

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Mar Oct 27 2015, 19:58


Mientras buscaba la imagen y el capítulo del momento exacto de mi regreso en el tiempo, pensaba que para cómo se dieron las cosas con Candy y Terry y que dentro de la historia es el amor de esta pareja que yo deseo se logre a como dé lugar. Tendría preparado todo un paquete de planes de la A a la Z jejeje, digo por aquello que no me funcione el A.

Y pues si no resulta ningún inconveniente en mi viaje al pasado, sin duda regresaría al fatídico cap. 47 "La Trampa de Eliza".


Haría mi entrada triunfal justo en el momento en que Candy se dispusiera a salir de su habitación para asistir a la falsa cita del establo. 

Y sería más o menos así... 

Extraños ruidos de explosiones y luces ocurrirían fuera de la habitación de Candy, como ella está a punto de bajar por el balcón, le daría un tremendo susto y sin proponérmelo pues ya gané algunos instantes de su tiempo. Curiosa como es, seguramente se acercará, entonces yo saldría del DeLorean un poco ajetreada y comenzaría así:

—Ejem, ejem... Hola Candy! No tengo mucho tiempo para explicarme, tú no me conoces pero yo a ti sí, he venido del futuro para ayudarte... qué? No me crees? Pues escucha... ¿Qué carajos, me muerde? — me sacudo con fuerza la pierna—. Clin!!! 

Candy sigue estupefacta.

—Oye podrías quitármelo de encima?—le sugiero y ella se acerca con recelo y me lo quita, luego se hace para atrás con temor—. No tengas miedo, ya te dije que vine ayudarte y si no me crees, como te explicas que yo sepa tu nombre y el del mapache? Pues bien, como no quieres cooperar ni hablar, te lo voy a decir como va: 

NO DEBES IR AL ESTABLO PORQUÉ ESA NOTA QUE SEGÚN ES DEL GUAPOTE DE TERRY, sorry me proyecté, Y TE CITA, PUES NO ES DE ÉL SINO DE LA ZORRA DE ELIZA, SÍ ELIZA! ESA BRUJA MAQUINÓ TODA ESTA TRAMPA PARA QUE TE EXPULSEN DEL COLEGIO, SI TÚ VAS ESTA VIEJA SE SALDRÁ CON LA SUYA, DIGO SU PLAN RESULTARÁ Y A TI TE EXPULSARÁN, EL GUAPOTE DE TERRY, ootra vez lo siento, POR CABALLERO QUE ES CEDERÁ SU LUGAR A TI, PARA QUE NO TE EXPULSEN Y TÚ LO SABRÁS DEMASIADO TARDE PORQUE PARA CUANDO TE LIBEREN DE LA TORRE DE CASTIGO ÉL YA ESTARÁ ABORDANDO UN BARCO HACIA AMÉRICA Y HARÁN INFELICES A PARTIR DE AHÍ A UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS QUE ESPERABAN QUE USTEDES SIGUIERAN JUNTOS EN EL COLEGIO HASTA QUE LO TERMINARAN, YA DESPUÉS DIOS Y DOÑA MIZUKI DIRÁN...UFF!!!

Quedo sin aliento...

—Entiendes? Así que devuelta a tu habitación, que ya me encargaré del resto—le señaló con mi dedo.

Candy sigue sin decir nada, solo sus ojotes verdes me siguen observando con expectación y miedo a la vez. Pero entonces decide hablar...

—Pensé que dejé de tener alucinaciones desde los seis años con el príncipe de la colina?...Y ahora esto?—Entonces se desmaya.

—Chales! Y ahora—me acerco y tocó su pulso, está bien solo desmayada—, bueno por lo menos es seguro que no va ir al establo... Adiós Candy! Y más te vale que hagas feliz a Terry, porque si no para la otra me traigo a todas las Damas para hacerte entend... A que la #%&, suéltame  Clin!!!

Me subo al DeLorean y luego pienso "bah! Qué tanto es tantito?" Me salgo y busco el establo, cuando lo encuentro me escondo detrás de unos arbustos y oh sorpresa! Llevan sostenida a Eliza unas monjas, como si se tratara de una loca, va vociferando en contra de Terry, la madre superiora se disculpa con alguien y sale con paso apresurado del lugar, va que bufa.

Una sonora carcajada masculina se escucha dentro del establo, yo casi me derrito, creo que no lo soportaré!... 

Veo salir una alta figura...Dios bendito! Es hermoso!!!





           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

cleena





Mensajes : 2009

Puntos : 6104

Reputación : 16

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Miér Oct 28 2015, 07:11

jajajajaja que padrisima tu aventuraaaaaa Angel...  veamos las otras chicas a que parte del pasado van... 

Yo me iria en el vehiculo al pasado mas pasado osea los primeros capitulos y le diría a la pequeña Candy en el hogar de Pony... hola pequeñita, vengo del futuro...  se que quieres a Annie pero en esta ocasion No la ayudes pues la señora Britter es muy diferente al señor Britter, al final Annie por sus deseos de tener papá y mamá no cumplirá su palabra y será adoptada dejandote a ti muy mal y te pedirá que no le escribas y es más que te olvides de ella. 

a) suponiendo que Candy me hiciera caso... ella sería adoptada por los Britter y en alguna situación convencería a los Britter de adoptar a Annie... y en alguna reunión ellas conocerían a Anthony, Stear y Archie.

ó 

b) Candy conociendo su fidelidad a sus sentimientos no me quisiera hacer caso, la agarraría de las coletas y le diría suuuuuubeeeee, y ahí llegaría Annie... 

_ Candy ¿Qué es eso?_ Pregunta Annie.
_ Ella es Cleena, se llama como Clint, viene de un lugar lejano.
Yo hago una mueca y digo.
_ LLeva a Annie y a Clint.
_ Pero Cleena, tu carreta no tiene caballos.
Yo le contesto:
_ A donde vamos no necesitamos caballos.

Y me las llevo al año 2015. 
 Lo se... deben regresar menos mensas al pasado.






    CLEENA        
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Paola


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 4

Puntos : 701

Reputación : 0

Inscrit@ : 28/10/2015

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Miér Oct 28 2015, 08:53

Jajaja Lady Angel, me reí mucho con tu participación en el capítulo. Claramente de haber llegado tu las cosas serían muy distintas y no pudiste evitar darle una miradita a nuestro querido Rey (digo Duque) inglés, nadie te puede criticar yo también lo habría hecho :) 
Volver arriba Ir abajo

avatar

akar25


T...
T...


Mensajes : 59

Puntos : 1214

Reputación : 3

Inscrit@ : 05/08/2014

Localización : Candymundo

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Miér Oct 28 2015, 11:03

Hola chicas! Me encantó el ejercicio Cleena!, pero creo que una de las coas que hace bella esta historia es precisamente todas esas desavenencias que pasa Candy y demás personajes....
Pero si me tocara escoger una escena, escogería el momento aquel cuando Candy llega a América (después de haber viajado como polizón)y le diría algo como esto:
Candy, Candy vengo...no importa de donde vengo, solo debe decirte que no pierdas tiempo y no te bajes del carruaje hasta llegar a la casa Pony, Terry te espera ahí! Date prisa o no lo verás de nuevo en mucho muchoo tiempo. --
Seguramente ya con eso Candy volará a la colina de Pony!! Y por fin estarán juntos para siempre!! Candy estudiaría medicina, mientras Terry hace teatro. Él la presentaría como su novia formal y Susana no tendría oportunidad...o eso espero. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5299

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Miér Oct 28 2015, 17:41

cleena escribió:
_ Pero Cleena, tu carreta no tiene caballos.
Yo le contesto:
_ A donde vamos no necesitamos caballos.
Jajajaja   Excelente frase Cleena! Me pregunto qué harías con ese par en la actualidad? 

Verdad que si Lady Paola, es irresistible no ver al duque aunque sea de lejitos 

Akar, el que elegiste es otro gran momento para intervenir sin duda! fueron de esos momentos de la serie en los que literalmente querías meterte a la televisión y llevar a Candy volando al Hogar de Pony


Y gracias chicas que les gustó mi aventura lol!



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Paola


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 4

Puntos : 701

Reputación : 0

Inscrit@ : 28/10/2015

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Jue Oct 29 2015, 08:54

Citación :
 Lo se... deben regresar menos mensas al pasado.

Jajajaja sería ideal que sobre todo Candy volviera menos mensa del futuro porque hay que ver que se merece unos coscorrones por ser tan buena y mensa 
Volver arriba Ir abajo

avatar

cleena





Mensajes : 2009

Puntos : 6104

Reputación : 16

Inscrit@ : 03/09/2012

Humor : Sarcástico

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Jue Oct 29 2015, 15:02

jajajajajaja imaginenselas... 

Candy y Annie regresan al hogar de Pony con tablets.


Oigan... Paty iba a a ser la pionera de las redes sociales pero por culpa de Eliza el buzón secreto no evolucionó. De pronto al leer la aventura de Angel medité en eso.






    CLEENA        
Volver arriba Ir abajo

avatar

black-star-mx


T...
T...


Mensajes : 54

Puntos : 1025

Reputación : 0

Inscrit@ : 01/02/2015

Localización : México

Femenino

MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   Lun Jul 25 2016, 09:35

jajajajaja... me han matado de risa con las historias.

Yo iría días antes del accidente en el teatro.
Me haría pasar por paciente del hospital y debido al buen trato de la enfermera Candy le regalaría un boleto a New York expedido para el día siguiente. Así ella llegaría días antes con Terry, estaría en el ensayo de la obra y gracias a su gran habilidad salvaría a la sangrona de Susana quien le viviría eternamente agradecida.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vengo del futuro a decirte....   

Volver arriba Ir abajo
 

Vengo del futuro a decirte....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-