LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Anneth White

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 12/08/2013

Femenino

MensajeTema: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Dom Feb 14 2016, 06:44

Hola chicas,

Se acaba de postear esta información en los foros en francés en inglés:

Eddy Francois Chantel, entrevistará  a YUMIKO IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, la voz francesa de Candy en francés, en el Japan Tours, el 20 de febrero en Francia.

En el foro de candyneige están recopilando preguntas en francés

Entrevista a Igarashi

Abrazos!!!
Anneth

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Dom Feb 14 2016, 07:45

Gracias Anneth!!! Esto se va a poner muy interesante... Hasta cuando tenemos para formular nuestras preguntas? 

Tendré que razonarlas muy bien, ya que oportunidades como esta, son pocas.

Gracias de nuevo Anneth, estaré al pendiente.

Saludos 

Sigamos soñando...

Anneth White

Ter...
Ter...

Femenino

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Dom Feb 14 2016, 10:14

LadyAngel escribió:
Gracias Anneth!!! Esto se va a poner muy interesante... Hasta cuando tenemos para formular nuestras preguntas? 

Tendré que razonarlas muy bien, ya que oportunidades como esta, son pocas.

Gracias de nuevo Anneth, estaré al pendiente.

Saludos 

Hola querida Lady Angel, no han puesto fecha límite e imagino que dependerá del periodista quien posteó en el foro francés y seguro estará leyendo las preguntas que hagan las fans. Y si tienes razón hay que razonarlas super bien considerando todo el pleito entre igarashi y mizuki y el que igarashi no tenga nada que ver con la Historia Final... pero podemos preguntar sobre su real trabajo en el manga y lo que sabe de la historia de esa epoca.

abrazos

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Dom Feb 14 2016, 12:51

Si precisamente hay que ser muy cuidadosas a la hora de formularlas, ya que no queremos herir susceptibilidades de la mangaka, ya que esos temas son algo especiales Rolling Eyes

Sigamos soñando...

Albangelo

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 26/12/2015

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Dom Feb 21 2016, 06:56

Se sabe algo de la entrevista?!

Anneth White

Ter...
Ter...

Femenino

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Lun Feb 22 2016, 08:48

No se sabe aún nada de la entrevista pero entre tanto podemos disfrutar esta entrevista recomendada por Eddy Chantel (el mismo periodista) en el foro frances de candyneige.com quien entrevistó a quien hizo la voz de terry en la version francesa.

entrevista aThierry Bourdon

Entrevista a Thierry Bourdon (voz de Terry en la versión francesa del anime): me dí cuenta de algo, cuando trabajaba en Candy, recibí muchos mensajes. Candy… tenía cajas enteras de cartas, de chicas jóvenes que me escribían. Ellas estaban enamoradas de Terry Granchester. Ese era mi carácter. Y tengo una pequeña anécdota para ustedes… No hace mucho, recibí una llamada de una mujer llamada Sara, ese es su primer nombre. Ella es profesora de literatura. Ella es una apasionada de la literatura de Shakespeare. Ella se convirtió en la Presidenta de una Asociación de Shakespeare. Así que esta persona me contactó, porque su vocación para convertirse en una profesora de literatura vino por el hecho de escucharme como el carácter de Terry Granchester en Candy, y mi carácter era un actor Shakesperiano.  Y esto fue extraordinario,  porque me encontró. Encontró mi número telefónico y me llamó y dijo “No te puedes imaginar lo que me hizo decidirme… es la base de mi vocación”. Lo encontré fascinante, yo estaba algo impresionado. Y después de eso me contactó dos veces. Ella organizó un coloquio acerca de Shakespeare y me invitó. Me invitó por 3 días al coloquio, esperando yo pudiera estar allí. Bueno, sería un placer y le dije “Oye, tú realmente debes compartir esto con Candy:Amélie Morin”. Amélie Morin… Todavía me mantengo en contacto con ella. Ella es una amiga. Llamé a Amélie y le dije: “Oye Amelie, ¿qué opinas?, ¡ella saltó al techo con esto! “¡Sí, es asombroso!” “yo iré” “¡me encanta!” y de repente iríamos… Iríamos a esta aventura shakespereana, por tres días, con la directora de la Compañía de William Shakespeare… con personas ciertamente expertas. No sabía de qué hablarían. No sabía los tópicos. Tendría que tener el programa… y después… tendríamos que interactuar en el auditorio… y muchas más interacciones con otras personas, no lo sé. Iría para descubrir algo… algo esperanzador… eso es! Es bueno porque, además… A partir de un cartoon japonés agradable, alguien encontró su vocación, encontró su propósito en la vida…. Algo como eso… (la entrevista se interrumpió por una llamada telefónica.

Le doy las gracias a Candy Terry, del foro en ingles quien trascribió la entrevista en francés para poder ser traducida al castellano. Espero les haya gustado... no hay forma de negar la asociación de terry y Shakespeare en CC...
Abrazos

Anneth

Albangelo

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 26/12/2015

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Mar Feb 23 2016, 01:03

Gracias Anneth!!

Es que como bien dices Shakespeare solo se puede asociar a Terry, es un hecho.

Me ha hecho mucha gracia lo que cuenta Thierry porque yo misma soy una enamorada de Shakespeare gracias a Terry, no me he hecho una experta en el Bardo como la que cuenta en la entrevista , pero si que me he leído casi todas sus obras y he asistido a muchas representaciones teatrales, todo gracias a Terry siempre pienso que ese carácter suyo tan impulsivo, tan pasional, tan Shakespeariano es lo que me enamoró de Terry

Yusha-no-Hikari

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 30/04/2015

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   Mar Feb 23 2016, 06:49

Que anécdota más bonita <3 es sorprendente lo que es capaz de hacer una historia cuando ésta llega al corazón de las personas. Realmente es algo conmovedor, me imagino la impresión del actor al escuchar que su amor por el doblaje (o su interpretación de Terry) ayudó a una fanática a descubrir su amor por la literatura.  
Y hablando de Candy Candy en si, creo que nadie conoce más a Terry que aquellos quienes prestaron su voz al personaje, sea del doblaje que sea. Andrés Turnes (voz de Terry en español latino) también ha dado una agradable y cómica entrevista sobre la serie, sus personajes y su impresión acerca del final en CCFS. La verdad es un genio XD. 

Esperaré con ansias la entrevista a Yumiko Igarashi y Amélie Morin~

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia   

Se va a entrevistar a IGARASHI Y A AMELIÉ MORIN, 20 de febrero, 2016. Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.