LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

Que Consejo le darias a Terry Trandchester???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Jue Oct 07 2010, 07:41

Un consejo...mmm... ¿Para tener a Candy o para tu vida en general? Bueno después de todo Candy es tu vida, tu felicidad. Pero más bien creo que sería todo un decálogo de consejos Wink
DIEZ CONSEJOS PRACTICOS PARA RECUPERAR A CANDY

1.- Mandar a Susana al demonio, carajo, infierno y otra palabra que no puedo decir, por respeto a las ladies, en fin como más le plazca nombrar al lugar donde la mandaremos de por vida, Milord.
2.- Una vez realizado el primer punto, regresa al departamento y se da una ducha muy exhaustiva, por aquello de que fuera a quedar algún bicho o bacteria de la frentona(oops, es que me gana) en su preciosa humanidad Milord, es sólo por precaución.
3.-Se me pone todo guapote, hace una maleta en la que lleve todo lo necesario para varios días o semanas, según se necesite.
4.- Va directo a la estación de trenes y compra un boleto para la salida más próxima a Chicago.
5.-Este punto es muy importante, antes de que parta, vaya a la jefatura de policía, utilice sus influencias si es necesario. Pida que se abra una linea de investigación a Susana Marlowe, por intento de homicidio hacía su persona. Porque yo no me trago eso de que "... No permitiré que seas de nadie..." o no sé que comentario de psicópata le soltó cuando lo escuchó decir que amaba a Candy, a mí eso me deja muchas dudas acerca del accidente Milord. Para mi que sólo quería hacerse la heroína contigo, pero bueno dejemos esto a la policía.
6.-Una vez que llegue a Chicago no se me detenga, ni se distraiga con nada, directo a su objetivo. Hacía donde se encuentra el objeto de su afecto, o sea Candy :D
*** Ya me cansé de lo de Milord mejor nos tuteamos ¿no? Después de todo ya tenemos toda una vida conociéndonos Embarassed ***
7.-Lo más seguro es que cuando ya estés con ella, se ponga renuente y te súplique que regreses con la loca, no la escuches. Seguramente te va a decir que ya no te ama, no le creas, porque se la pasa todavía llorándote y si no me crees, entonces contéstame porque no tiene a alguien más y sigue ahí en el hogar de Pony ocultándose del mundo...
8.-Dile que es la chica más hermosa del mundo,y que has conocido en tú vida. Ya no salgas con tus comentarios de que " ...El diablo las prefiere bonitas..." Esos para nada te van ayudar, en absoluto, cariño.
9.-Que no te dé miedo, y abre tú pecho ducal a todo lo que da ,sincerate y dile todo lo que sientes por ella S-I-N R-E-S-E-R-V-A-S, capish?
10.-Si nada de esto te funciona, entonces finje que te cayó una basurita en tu ojo, no mejor que algo te picó muy feo en el ojo y cuando se acerque lo suficiente, la tomas por sorpresa y con D-E-L-I-C-A-D-E-Z-A. Le das un tierno beso en sus labios y lo profundizas lentamente, ella no se resistirá porque es algo que desea tanto o igual que tú. No la sueltes hasta que haya perdido casi el conocimiento, por la falta de oxígeno Twisted Evil Que no le quepa duda de que la amas y es sólo tuya.
*** Bueno eran diez, pero más vale uno de reserva, ¿no creen?***
11.- Ahora sí por último, ya si de plano nada de lo anterior funciona entonces vamos a recurrir al plan de emergencia, el cual ya debiste poner al tanto a la Srita Pony y a la hermana María. Que consiste en que te prestaran unos momentos a los niños. Como de seguro en ese momento ya Candy va estar hecha un mar de lágrimas, diciéndote que lo de ustedes no puede ser, porque la psicópata te necesita y que por la acción gravitacional de la luna también y por no sé que tanta cosa más, no pueden estar juntos... Casi siempre tiene la costumbre de que cuando llora, no le gusta que la vean y da la espalda. Tienes que ser muy rápido y aprovechar ese momento, le haces señal a los niños para que entren en forma silenciosa, cerciorate de que los colocas correctamente con su letra correspondiente Wink A ella le va extrañar que no le contestas nada, entonces volverá la mirada hacía tí... Se quedará sin palabras, porque verá a cada uno de los niños, cargar una letra, hecha por ellos mismos, y que juntos forman la siguiente frase:
C, A, N, D, Y, A, C, E, P, T, A, S, C, A, S, A, R, T, E, C, O, N, M, I, G, O, ? (Virgen santa!¿de dónde me salieron tantos chiquillos?) Y los niños empezarán a gritar eufóricos ¡Sí Candy, dí que sí! ¡Dí que sí!
Y entonces Milord, esa mujer será suya para siempre... Y la felicidad será plena.

Sigamos soñando...

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Jue Oct 07 2010, 15:09

LADY ANGEL, CREO QUE NADIE LO PUDO HABER PLASMADO MEJOR QUE TÚ. !!ME ENCANTARON TUS CONSEJOS!!

MI HERMOSO REBELDE INGLÉS YA LO LEÍSTE CLARO Y CONCISO !!DIRECTITO CON LA PECOSA!!
Y SI DE PLANO NADA DE LO QUE LADY ANGEL ESCRIBIÓ TE FUNCIONA, PUES SIMPLEMENTE !!LA RAPTAS A LA PECAS!! YA VES QUE LA MUJER ES ALGO NECIA Y QUE CUANDO DICE UNA COSA EN REALIDAD QUIERE OTRA. ASÍ QUE NO LE HAGAS CASO SI REFUNFUÑA PORQUE TODO MUNDO SABE QUE ANDA CACHETEANDO LAS BANQUETAS POR TUS HUESOS. LA SUBES AL CABALLO CONTIGO (TÚ ERES UN EXPERTO HACIENDO ESO, JEJEJE)Y TE LA LLEVAS LEJOS, A UN PARAJE SOLITARIO Y AHI, DESPUES DE QUE LA PECAS LLORE, PATALEE, TE PEGUE, TE GRITE Y SE LE ACABEN LAS FUERZAS, LA ACORRALAS ENTRE UN ARBOL Y TUS BRAZOS Y CON ESA MIRADA SEDUCTORA QUE TE CARACTERIZA LA MIRAS FIJAMENTE, LEVANTAS SU ROSTRO, Y LE RECITAS ESOS VERSOS DE ROMEO Y JULIETA QUE TANTO LE GUSTAN, LE VUELVES A DECLARAR TU AMOR Y LA BESAS EN LA FRENTE, EN LAS MEJILLAS, EN LA NARIZ, EN EL CUELLO.
(LA HACES SUFRIR UN POQUITO, JEJEJE) Y CUANDO SIENTAS QUE LA MUJER SE ANDA DESVANECIENDO ENTRE TUS BRAZOS (!!QUIEN FUERA LA PECAS!!) LE DAS UN TIERNO, INTENSO Y APASIONADO BESO, ASI COMO LO DESCRIBIÓ LADY ANGEL.
DE SEGURO LA PECOSA VA A CAER REDONDITA A TUS ENCANTOS (!Y QUIEN NO!). DESPUES DE ESO TODO SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO...

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

y tampoco nuestro amor...

Lady ave fenix

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 14/07/2010

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Vie Oct 08 2010, 07:43

jajajaj me encantaron tus consejos lady ángel!!! que esperas terry para ponerlos en practica corre que se te va el tren!!!

Lady serenity

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 20/04/2011

Humor : muy bueno

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Vie Mayo 20 2011, 05:27

no te dejes manipular esa susana no te merece es una egoista que no sabe nada del amor tu lucha por lo que quieres y sientes la vida es solo una no la arruines eres alguien que vale mucho busca al amor de tu vida ser feliz y que lo demas se vaya al diablo
TE AMO TERRY SE FELIZ MI AMOR

Lady serenity

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 20/04/2011

Humor : muy bueno

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Vie Mayo 20 2011, 05:34

LADY ANGEL QUE BUENOS CONSEJOS JAJAJAJA
CREO QUE NO SOLO PARA TERRY SI NO PARA TODOS LOS HOMBRES JEJEJE
ERES BUENISIMA CONSEJERA

Patysb Grandchester

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 04/05/2011

Femenino

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    Dom Mayo 22 2011, 05:31

Yo iba a poner que buscara a Candy pero en la ultima novela nos dan a entender que es el quien esta con ella.

o acaso no lo es? tiruriru tiru riru

estoy tan acostumbrada a verlo lejos de candy que me cuesta creer que ya estan juntos y no porque no lo crea si no porque misuky no escribio mucho sobre la situacion actual de candy y su parejal, solo un poquito y al final segun lo que he leido, esa parte de cuando Candy mira la entrada y ve una linda sonrisa y corre a sus brazos , ahh que lindo

pero ya me desvie mucho

yo le aconsejaria a Terry que viniera con migo que no se iba a arrepentir ejejeje

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Consejo le darias a Terry Trandchester???    

Que Consejo le darias a Terry Trandchester???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2