LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

LOS MEJORES FICS DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje

Lady Lilsa

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 18/02/2014

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: LOS MEJORES FICS DE TERRY   Lun Ago 03 2015, 03:11

Gracias por la recomendació  dreambelievernyc, la verdad a mi tambien me pasa eso de imaginarme todo el entorno y me encantan las peliculas y novelas de esa epoca. Voy a buacar la series. 

Y por cierto me hiciste mucho reir  con eso de Sr Grarcia fics, en seri hay fico de el??? 

Como sea Bienvenida al foro!!! que gusto que compartas tus opiniones y comentatios aqui.

Lady Lilsa  

Elanor25

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 15/06/2016

MensajeTema: Re: LOS MEJORES FICS DE TERRY   Jue Jun 16 2016, 13:31

Debo admitir que desde que vi Candy Candy he tenido una obsesón con los capítulos 97, 98 y 99, en donde se da el reencuentro y la triste separación. Esos tres capítulos son determinantes en la historia. 

Bueno, creo que mis fics favoritos son:

"Reencuentro en el vórtice", que es un clásico en el mundo de Candy Candy y que he releído un par de veces. Me encanta por la idea de ambos en medio de la Gran Guerra.

"Delirio: pasión y mente a desatiempo" me parece un fic sexy y a la vez triste del viaje devuelta que emprende Candy luego de la separación.

"Las palabras que faltaron" no es un fic magistral, pero pone en palabras y redacción simples, los sentimientos que todas sentimos al ver el capítulo 97.

"Inquebrantable" navega por la relación convulsa de Terry y Susana, así como por los deseos de él por volver a Candy. Me gusta el tono y la forma en que está escrito.

"Sueña conmigo" definitivamente es uno de mis favoritos. ¡No puedo evitar llorar cada vez que lo leo! ¿Qué habría pasado si Candy le hubiera permitido a Terry acompañarla a la estación aquella noche de invierno?

"Azul" es una historia alternativa que cuenta el destino de Candy y Terry si hubieran huido juntos del San Pablo. ¡Hermoso!

"El honor de un caballero" tiene un tono melancólico y triste. Centrado en Terry, explora los sentimientos y relación de este con Susana. Advierto que es un fic diferente, en donde él no tiene el final feliz al lado de Candy, pero que resulta interesante de leer. Está muy bien escrito, así que vale la pena.

Por el momento, eso sería. De paso las invito a ver los fanarts de loreley25, famosa en el mundo de Candy Candy.

Saludos,

Elanor25

Aspirante
Aspirante

MensajeTema: Re: LOS MEJORES FICS DE TERRY   Jue Jun 16 2016, 13:36

¡Cómo pude olvidar: La temporada de narcisos! ¡Extraordinaria y hermosa! Deben leerla, en inglés de ser posible. Maravilloso y bellamente escrito, este fic nos cuenta el reencuentro de nuestros dos personajes luego de años de separación. Maduro, divertido y captando la esencia de nuestros amados personajes.

Saludos,

Elanor25

Aspirante
Aspirante

MensajeTema: Re: LOS MEJORES FICS DE TERRY   Jue Jun 16 2016, 13:43

¡Cómo pude olvidar: La temporada de narcisos! ¡Extraordinaria y hermosa! Deben leerla, en inglés de ser posible. Maravilloso y bellamente escrito, este fic nos cuenta el reencuentro de nuestros dos personajes luego de años de separación. Maduro, divertido y captando la esencia de nuestros amados personajes.

Saludos,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS MEJORES FICS DE TERRY   

LOS MEJORES FICS DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6