LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

Lady Erato


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1789

Puntos : 4851

Reputación : 39

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : En brazos de Terry...

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Lun Abr 18 2011, 19:21


Hola a todas!
Este es un comentario personal, una reflexión personal sobre algo que leí en el foro rosa. No es una traducción. Sin embargo, agradezco a Lady Gato por haber posteado en el foro rosa la traducción completa del epílogo de CandyCandy Final Story. Yo no lo posteé aquí porque como ella misma indicó, la traducción se hizo por medio de Google del italiano al español y para mi gusto se complica leerlo.

En ese tema que leí en el FR me llamó la atención que se mencionara sobre unas páginas en blanco que había en FINAL STORY, la novela recién publicada por Misuki en noviembre.


Como ustedes saben, y si no lo saben se los comento, yo compré la novela por Amazon Japón en el mes de febrero. Está compuesta por dos tomos y me llegaron a México en 10 días (!!increíble!!).
Por lo tanto me puse a revisar las famosas páginas blancas para ver si había algún significado especial en ellas.

Esto fue lo que encontré.

CandyCandy Final Story (como así se llama en inglés) fue escrita en dos tomos como ya mencioné. En estos dos tomos se encuentran tres capítulos o secciones y el epílogo.
El primer tomo, con detalles en rosa fuerte, empieza con un prólogo desde la página 4 a la 11. Después sigue una página en blanco. Después comienza el capítulo I desde la página 14 hasta las 349. Ahí vuelve a haber otra página en blanco. Después sigue la información de la editorial y todos esos datos. Nada relevante hasta ahí.

El segundo tomo tiene detalles en color azul-verde (curioso, ¿no es cierto?). El capítulo II empieza de inmediato en la página 4 y termina en la página 146. Ninguna página en blanco. En la siguiente página comienza el capítulo III.

Antes de continuar menciono un detalle importante. Como ustedes saben, en este tomo hay cartas y esas cartas vienen indicadas, a diferencia del texto que no es carta, por unas líneas horizontales arriba y abajo de cada página, así es como se identifica cuando el texto es carta y cuando no, sobre todo cuando uno no conoce el japonés, jejeje.
El capítulo III empieza en la página 147 con la narración normal de la novela y después una carta de Candy a alguien más hasta la página 163. A continuación sigue una página en blanco.
Continúa el escrito en la página 165 con varias cartas hasta la página 172. Después hay otra página en blanco. Sigue la novela con más cartas y recuerdos de Candy (algunos ya los posteamos aquí) desde la página 174 hasta la 214. Después tenemos otra página en blanco.
Siguen otros pensamientos de Candy y otras cartas desde la página 216 hasta la 228. Después tenemos otra página en blanco.
Continuan más pensamientos de Candy y más cartas desde la página 230 hasta la 241. Después otra página en blanco.
Siguen varias cartas y pensamientos de Candy desde la página 243 hasta la 281.

Y es aquí donde viene lo interesante.
Hasta este punto ninguna carta o fragmento de la novela se separó de manera aislada o solitaria. Siempre ví una carta acompañado de un fragmento de novela. Sin embargo aquí es distinto.
Después de la página 281 hay una página en blanco y en seguida la carta de Terry.
Son 7 líneas aparte del nombre de Candy y la firma de Terry ( que curiosamente firma T.G en alfabeto occidental). Después tenemos otra página en blanco.
Enseguida sigue el título EPILOGUE. Es decir, la carta de Terry es lo último que se escribe en la novela antes del epílogo y está separada del resto de lo demás, enmarcada por así decirlo con dos páginas en blanco. Esta carta breve de Terry fue escrita por lo menos un año después de la muerte de Susana, que como sabemos, fue varios años después de su separación.

En el epílogo están varias cartas entre Candy y Albert que curiosamente, y según la traducción que leí en el FR, parecen escritas al terminar la historia que conocemos. El tono de las cartas es demasiado fraterno. De hecho Candy menciona que Albert y ella eran como hermanos cuando Candy lo atendió cuando perdió la memoria. Despues menciona que se sorprendió mucho que ese supuesto hermano era en realidad su padre adoptivo al descubrirse la verdadera identidad de Albert. Estas cartas del epílogo empiezan en la página 286 y terminan en la página 322. Sigue otra página en blanco.
En la página 324 comienza otra carta. La carta que Candy le escribe a Anthony y termina en la página 328. Después otra página en blanco. Por el sentido de esta carta supongo que fue escrita también al terminar la historia que conocemos o poco tiempo después.
Por último está ese último fragmento de la novela en las páginas 330 y 331, esos últimos pensamientos de Candy en donde está viendo en su joyero sus tesoros y después entra su esposo. Ella ve su mirada y su sonrisa y corre a sus brazos.
Ahí termina todo.
Sigue otra página en blanco y después termina el asunto con un pensamiento final de la propia Misuki.

Me llama la atención que la carta de Terry, la carta de Candy para Anthony y esa última parte del epílogo estén enmarcadas por hojas blancas. Curiosamente, en esa carta de Candy para Anthony, Candy le dice a Anthony que nunca había sentido algo así por alguien hasta que lo conoció, pero que después fue a Londres y conoció a alguien aparentemente parecido a él pero en realidad totalmente distinto y fue cuando se dió cuenta que el amor tiene muchos matices. (Para mí es obvio que esa persona es Terry ya que Candy hace referencia a Anthony cuando conoce a Terry en el Mauritania).

Inmediatamente despues Candy escribe que hay cosas que una vez perdidas nunca volverán y que no podrá conocer a personas que nos han dejado ( en ese punto, entiendo que se refiere a aquellos que murieron como Anthony o Stear). Continua reflexionando y dice a continuación que se dió cuenta que hay personas que aunque estén con vida no están destinadas a encontrarse de nuevo. Una línea más abajo ella escribe "pero mientras hay vida hay esperanza" (en este punto se refiere a Terry obviamente, ya que esa última frase es la que se menciona en el anime cuando ella va en el tren despues de la despedida).

Líneas más abajo ella se pregunta sobre lo que habrá en esas páginas blancas de su vida en el mañana.

¿Conclusión?
A mí me surgen más preguntas
¿Con qué objeto separar la carta de Terry de manera tan obvia y clara de todo lo demás al terminar la novela propiamente dicha?

¿Con qué objeto hacer referencia de Terry en una carta que era para Anthony e incluir esa frase de "mientras hay vida hay esperanza"?

¿Con qué objeto Candy hace mención a esas páginas en blanco de su vida? Esas páginas en blanco se refieren a una historia no escrita, a un futuro que ella desconoce que puede suceder con alguien.

¿Con qué objeto poner esa carta hasta el final, justo antes del epílogo del epílogo?

Puedo concluir que esas páginas en blanco no son un simple adorno literario, tienen un significado especial así como cada frase que se escribe en las cartas.
Si la línea del tiempo es como suponemos, la última carta en el tiempo es la de Terry para Candy. En esa carta está esa frase que Terry le escribe y que tiene gran significado "yo no he cambiado" o "yo sigo siendo el mismo".

¿Por qué no puso esa carta en el epílogo? Para no ser tan obvia. Sin embargo la enmarcó y la dejó al final de la novela y antes del epílogo como para que se notara. De hecho es algo bastante notorio.

Ahí se los dejo para que lo reflexionen y lo comenten, pero para mi es más claro que el agua.

Saludos





El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final


❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する




 キャンディとテリー永遠に...
 

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️


y tampoco nuestro amor...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5639

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Lun Abr 18 2011, 19:45

Antes que nada gracias Erato por traernos las cartas a las damas, y gracias a Lady Gatos por postearlas en en fr.
Coicido plenamente que su intención ( Mizuki) es obvia, muy obvia.
Su final es claro y contundente aunque no está expresado con palabras explícitas, pero sí con acciones y pequeñas pero grandes pistas.
Mizuki sí nos dio un fianl a esta historia: Candy y Terry.
Esta es mi humilde opinión.

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Nataly grandchester


Terry...
Terry...


Mensajes : 814

Puntos : 3525

Reputación : 5

Inscrit@ : 09/10/2010

Localización : en un castillo encantado

Humor : divertido

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Lun Abr 18 2011, 23:58

Clarisimo lady Erato no hay ninguna duda de que Candy y Terry terminan juntos
!!que ilusion, me hace uiiii¡¡
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Erato


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1789

Puntos : 4851

Reputación : 39

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : En brazos de Terry...

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 09:38

Una forista del forito comentó que esas páginas en blanco podrían ser parte de la forma de impresión del libro, pero para descartar ese punto por eso me di a la tarea de revisar libro, por libro, capítulo por capítulo, para realmente comprobar si era la forma de impresión o no a lo largo de las dos novelas. Me dí cuenta que Misuki quería resaltar precisamente esas tres partes, pero llama mucho más la atención la carta de Terry precisamente por lo corta que es, por todo lo que deja en blanco, por esa expectativa que está en el aire.

En las cartas de Albert del epílogo es distinto porque una de ellas, una que escribe Albert, es bastante larga y en esta carta él le explica lo que pasó y lo que pasaba en su vida antes de conocerla ese día en que ella lo vió y lo nombró el príncipe de la colina, le explica el por qué tomó las decisiones que tomó,como se sentía manipulado, aislado, sus sufrimientos, etc. También es claro que Albert estaba tan ocupado que casi no la veía. Para mi, ese epílogo es precisamente cerrar ese ciclo de su vida, es aclarar todas las incógnitas, es no dejar nada al azar. Curiosamente, con la carta que Candy le escribe a Anthony pasa más o menos lo mismo. Es como si cerrara un ciclo con él, como si aclarara los detalles inconclusos y pusiera en claro el tipo de relación que tuvo y lo que sintió por Anthony.
Sin embargo, con Terry es diferente.

y otro dato curioso que acabo de analizar,
¿Saben cual es la definición de EPILOGO? Recapitulación, resumen o conclusión en una composición literaria. Consecuencia o prolongación de algo que ya se supone terminado.

¿Por qué no se hace mención de Terry en el epílogo y por qué hay hojas blancas alrededor de su carta? Porque esa parte de la vida de Candy no está concluída, porque es algo que no está terminado.

Interesante ¿no les parece?


El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final


❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する




 キャンディとテリー永遠に...
 

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️


y tampoco nuestro amor...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Gato >^..^<


T...
T...


Mensajes : 59

Puntos : 2473

Reputación : 1

Inscrit@ : 28/03/2011

Localización : Candy Candy Nation

Humor : Gatuno

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 15:15

Lo mas chistoso de todo esto es que al hacer estas observaciones en el FR acerca de como era obvio que la carta de Terry estaba enmarcada por las hojas en blanco las Woodys saltaron como liebres para tratar de justificar que las cartas de Albert tambien estaban "enmarcadas" por las hojas en blanco como la de Terry. lol!

Nanay, nanay, ya quisieran. Creo que Mizuki jugo muy cruelmente con ellas, para serles honesta. Con razon varios foros pro-Albert en el Japon estan furiosas con Mizuki-sensei (hasta amenazada de muerte la tienen, pobre). Las Woodys del demas lares mundo siguen tomando el Kool-Aid (Lady Angel puede dar fe de ello, he he) y tratando de pasar la ponchera con Kool-Aid para las debiles de mente y espiritu.

Hace poco trataron de dar patada de Chipie-Cucaracha con el "significado" del epilogo, como que diciendo que el epilogo era lo que llevaba mas peso en la historia, pero yo me encarge de bajarlas de la moto con decirles que Mizuki jugo con la linea de tiempo y el orden de las cartas, y solo por que lo del epilogo esta enfocado en las cartas mandadas entre Candy y Albert no quiere decir. Para mayor plumazo/sablazo, para las que conocemos/poseemos la edicion anterior de la novela Mizuki esta claro CLARISIMO que ella movio la carta de Candy para Anthony de su posicion en la edicion de la novela anterior en Final Story. Esa carta ocurre mucho antes en la edicion anterior. Wink

Y para coup de grace, Lady Angel mi querida 007 Pinturicchia les dio una buena catedra de tal dimension que hasta ahora ninguna Woody se ha atrevido a tocarlo
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Gato >^..^<


T...
T...


Mensajes : 59

Puntos : 2473

Reputación : 1

Inscrit@ : 28/03/2011

Localización : Candy Candy Nation

Humor : Gatuno

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 15:25

Perdon, tengo un error

Mizuki jugo con la linea de tiempo y el orden de las cartas, y solo por que lo del epilogo esta enfocado en las cartas mandadas entre Candy y Albert no quiere decir

quise decir

Mizuki jugo con la linea de tiempo y el orden de las cartas, y solo por que lo del epilogo esta enfocado en las cartas mandadas entre Candy y Albert no quiere decir que esto fue lo ultimo que paso en la historia (aparte de las retrospectivas de Candy en el presente)

Esta claro, CLARISIMO que lo ultimo que pasa en Final Story es cuando Candy se entera de la muerte de Susanna, y luego la carta de Terry para CAndy. Y he alli adonde estas mentadas hojas en blanco con significado literario para mi cobran el peso las observaciones que las estudiadas en literatura del FR hacen acerca del significado de las hojas en blanco.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Erato


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1789

Puntos : 4851

Reputación : 39

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : En brazos de Terry...

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 15:35

!JAJAJAJAJAJAJAJAJA! !Patadas de Chipie-cucaracha!! JAJAJAJAJAJAJA

Sip, creo que esas hojas blancas y ese epílogo son en realidad como bien dices Lady Gato, la estocada final para las Woodys. A mi no me queda la menor duda, es notorio, clarísimo como resalta esa carta de Terry al final.

Yo creo que adrede la hizo tan corta, dejó todo inconcluso en ese punto, abierto para ese futuro que le esperaba a Candy al lado de la persona que más había amado en su vida.




El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final


❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する




 キャンディとテリー永遠に...
 

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️


y tampoco nuestro amor...
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2367

Puntos : 5327

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 18:42

Me he reído como loca de veras que ya hasta se me escapo el comentario que iba hacer Antes que nada gracias por tus palabras Lady Gato

Lady Erato tu reflexión ha sido muy clara y puntual, estoy totalmente de acuerdo en que en esta ultima edición Mizuki ha cerrado círculos sobre todo con el personaje de Albert y con lo Andrew en general. Desde el momento que nos damos cuenta que Lakewoody ya no pertenece al tío abuelo William, cuando las rosas pasan a segundo plano y los narcisos toman mayor importancia, el que Candy este viviendo en Inglaterra y no en América y sólo menciono algunos. Es que de verdad estas Woodys son tercas y parece que no bajaran la guardia mientras su Sensei Celia no se pronuncie.

Es más me he dado cuenta que ya empezaron aferrarse al edición anterior y al manga, porque a falta de su proveedora oficial de Kool aid han optado algunas por automedicarse la pastilla de amnesia y a esta última novela la ignoran o se la pasan demeritándola, diciendo que le llegaron al precio, que ya esta chocheando Mizuki en fin una sarta de tonterías. Hacen unos análisis de cartas y situaciones de la historia que según ellas nos dan vuelta a la rosca a las terrytanas

Por cierto ellas se aferran a que no nada más existe la posibilidad de que Candy vive en Inglaterra, pero he leído por ahí en un blog japonés que es en una carta de una tal enfermera Suzie, donde el lector se da cuenta de que es definitivamente en Inglaterra donde vive Candy, pero mejor me espero a las traducciones de Pinetree para estar segura de este dato Wink

Gracias por la información Ladies y por ese "patadas de Chipie-cucaracha"

Besos




           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5639

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Abr 19 2011, 19:56

Cierto cierto cierto.
La verdad es clara y me supongo dolorosa para ls albertfans, pero es inegable lo que Mizuki deja claro a base de pistas.
Y ademas en mi opinion no tendria sentido que hubiera sido de otra manera, y no lo digo por mi condicion de terrytana.

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2367

Puntos : 5327

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Miér Abr 20 2011, 13:54

se me chispoteo, pero pueden usarla cuando quieran aún no tiene Copyright



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Erato


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1789

Puntos : 4851

Reputación : 39

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : En brazos de Terry...

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Miér Abr 20 2011, 16:43

E que te la volaste!!! jajajajaja

!!Lakewoody!! Les va a dar urticaria!!! jajajajajaja


El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final


❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

愛する




 キャンディとテリー永遠に...
 

❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️


y tampoco nuestro amor...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5639

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Jue Abr 21 2011, 11:36

Caray si lo escucharan...

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady ave fenix


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 1645

Puntos : 4611

Reputación : 29

Inscrit@ : 14/07/2010

Localización : junto a terry

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Jue Abr 21 2011, 15:35

jajaj ladys que mas puedo comentar si ya dijeron todo y mas eso si estas pasadas de diablitas hahahah
Volver arriba Ir abajo


Jenny_de_grandchester





Mensajes : 61

Puntos : 2679

Reputación : 0

Inscrit@ : 29/08/2010

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Dom Abr 24 2011, 10:46

jajajaja ladies se pasaron jajajaja ya dijeron todo....
Volver arriba Ir abajo

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2646

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Vie Jul 22 2011, 03:58

JAJAAJJA CIERTO TPTALMENTE QUE MISUKI NO HAYA COLOCADO NOMBRE ES UNA COSA PERO LAS PISTAS QUE DIO HA JUGADO CON LA INTELIGENCIA DE MUCHAS CHICAS Y HAN VISTO COSAS QUE NO SON....... PUES PARA MI MISUKI NO PUSO TERRY PARA EVITARSE DOLORES DE CABEZA AUNQUE HUBIERA QUEDADO MAS CLARO PERO TODAS LAS PISTAS Y CONCLUSIONES Y CARTAS Y DEMAS APUNTAN A TERRYCITO ADORADO ASI QUE CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LAS ALBERTFANS HAY QUE LEER BIEN ANALIZAR Y NO MALINTERPRETAR LAS COSAS MIREN QUE ASI EMPIEZAN LOS CHISMES CHICAS
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3047

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Jul 26 2011, 17:49

Yo no había leído este Post!!! Que alivio saber que no estoy loca...bueno eso digo porque me lo han hecho saber cuando les hablo de la famosa carta de Anthony...yo no se porque no ponen atención al leerla, es tan SENCILLO de entender.
Candy le habla de Terry, lo hace sin decir el nombre, pero es obvio que es Terry...ok en pocas palabras le dice que "ese hombre" la enseño a acpetar la muerte, que hay personas que se fueron y ya no regresaran, luego ella dice que ese mismo hombre tambien le mostro que hay personas vivas con las que esta condenada a no encontrarse nunca mas...obvio que Candy esta DOLIDA...por eso lo dice...pero luego menciona "Mientras haya vida, hay esperanza" y que no sabe que le depara la pagina en blanco del mañana...¿Ahí cuando dijo que no amaba a Terry y que se casaría con Albert? al contrario...ella misma se esta dando esperanzas con Terry...por eso yo creo que si hay relevancia en las paginas blancas... la verdad no entiendo porque insisten en que el epilogo es una declaracion de amor de Albert....el mismo al que no le gusta que su "adorada" Candy le diga Principe de la Colina...¿Cómo no mencionan ese detalle? lol! Al Príncipe no le gusta que lo llamen Príncipe...jajaja...se me hace tan tonto...porque un hombre enamorado querría que le llamara tal y como su amada quiere llamarlo...no le dice "Puedo soportar cualquier cosa...excepto que me llames Principe" y así están la mayoría de las cartitas, Albert habla mucho y dice poco...digo si de romance se trata...pues no está diciendo nada en realidad, pero aún asi hay gente que se enternece con ello... Rolling Eyes
En cambio Terry con una sola linea lo dijo TODO "En mi no ha cambiado nada" ¡¡Eso si es revelador!!
En fin...me alegra saber que si hay una explicación coherente para lo de las paginas en blanco de hecho es la mas coherente que haya leido.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady idilio por terry


Ter...
Ter...


Mensajes : 206

Puntos : 2640

Reputación : 9

Inscrit@ : 11/03/2011

Localización : en el corazon de terry

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Jue Ago 18 2011, 18:02

para mo es mas obio que candy y terry se casaron y estan felices

como era de esperarse.



LADY PUCA SOLO ESTOY ESPERANDSO EL EPILOGO.
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyHeart


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 38

Puntos : 1529

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/09/2013

Localización : Guayaquil - Ecuador

Humor : sarcastico y a veces negro

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Sáb Sep 28 2013, 06:32

Lady gato, Lady Erato y todas en general ..:

A prestar de que este tema es antiguo, es bastante claro lo que se quiere decir con el hecho de colocar la carta de Terry al final de los libros y enmarcada en hojas en blanco : pues que Terry es Anohito y punto. Además los libros por lo que he leído aquí y allá y por lo qe entiendo fueron escritos en retrospectiva y las cartas colocadas igual, es decir se mezcla el orden cronológico de los hechos por lo tanto si vemos esta carta al final de los libros, separada de todo, aún cuando se sabe que Candy esta casada con un Anohito que no dicen que nombre mismo tiene, se puede estimar que antes de que Anohito sea Anohito, Candy leyó esta carta de Terry diciéndole que "en el nada ha cambiado" y ahí Candy se enteró de la muerte de Susana y lo demás esta demás...las palabras sobran porque con las venas nuevas o Candy le contesta la carta o Terry viaja a verla y ella lo recibe, el la corteja, se casan, se van a Inglaterra y BANG: Terry es Anohito. ...esa debería ser la secuencia a continuación de la carta de Terry al final del libro y asumo que eso es lo que quiere Mitzuky que nos imaginemos al colocar los hechos y las cartas de esa manera, es decir, quiere que los exprimamos el cerebro pensando y sacando conclusiones y no dejarnos todo masticado y diferido y eso es uno de las cosas que hace tan genial esta historia y que que seguramente hace tan genial a CCFH.

Saben que? , ya me quede picada y pienso comprar esos benditos libros por Amazon o como sea...y ya veré si aprendo japonés (??????) o me consigo a algún japonés por ahí que me los traduzca . Igual MIENTRAS ESTEMOS VIVOS HAY ESPERANZA !!
Saludos chicas !
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyHeart


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 38

Puntos : 1529

Reputación : 0

Inscrit@ : 27/09/2013

Localización : Guayaquil - Ecuador

Humor : sarcastico y a veces negro

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Sáb Sep 28 2013, 06:35

Otra cosa que se me ocurre es que él colocar la carta de Terry al final de todo es parecido a como cuando vemos una película y luego de que salen todos los créditos sale un pequeño fragmento que queda inconcluso y que nos indica que la película tendrá secuela (como pasaba siempre en las películas de X MEN, por ejemplo).......se necesita ser más claros ,???
Volver arriba Ir abajo

avatar

Anneth White


Ter...
Ter...


Mensajes : 253

Puntos : 1818

Reputación : 8

Inscrit@ : 12/08/2013

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Dom Ene 19 2014, 05:35

Justo Tandira. LLEGUÉ A TU MISMA CONCLUSIÓN ANTES DE LEERLA.

Dejando de lado la interpretacion de las albertfans....que sigan soñando es su problema...

Para mí las páginas en blanco son un mensaje de Mizuki para las terry-fans: esa es una larga historia... la más querida para Candy y para Terry, que se debe escribir en otro libro!!!!... no corresponde al animae-manga, pues la novela no es una secuela de acuerdo a sus palabras, y candy cerró todos los temas con las cartas que envió y las que nos leyó...incluyendo las de su querido protector Albert.

Estoy segura de que tiene escritas, las cartas de respuesta entre estas dos almas gemelas, que ya son esposos y viven en Inglaterra. O quizá ni siquiera hubo tiempo de responder, solo actuaron y se encontraron de inmediato tan pronto Candy recibió la carta de terry, sabemos que candy es impulsiva!!

Solo hay que darle tiempo al tiempo...quizás Candy nos cuente que debíamos saber sobre esas paginas en blanco o quizás terry nos cuente la historia mas adelante....esperemos que Mizuki se decida, ya esperamos 30 años, ella aún esta joven y nosotras tambien!!!!!
Volver arriba Ir abajo

avatar

Aleh_23


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 16

Puntos : 1557

Reputación : 0

Inscrit@ : 06/08/2013

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Jue Ene 30 2014, 16:21

Wooow! Cada vez me es más claro que terry es anohito, oigan y yo se que a lo mejor no al caso lo que voy a comentar pero alguien les a dicho a las Albert-fans que legalmente candy no puede casarse con su papa puesto que es insesto, hmmmm y esta prohibido x la ley, simple observación jajajaja
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyKaren


T...
T...


Mensajes : 90

Puntos : 1435

Reputación : 0

Inscrit@ : 16/02/2014

Localización : En el corazon de terry <3

Humor : Alegre

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Mar Mar 04 2014, 14:25

coincido con Aleh,, candy es hija adoptiva de albert por lo tanto seria impensable! y mas en aquellos tiempos en los que se situa la historia, q mantuviera una relacion con su padre adoptivo, ademas de que nunca! se manifiesta que entre ellos haya existido una relacion mas alla de la de padre e hija adoptiva... pero hagan entender a las albertfans    jeje
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Lilsa


Terry...
Terry...


Mensajes : 513

Puntos : 1911

Reputación : 4

Inscrit@ : 18/02/2014

Localización : El fantastico mundo de los sueños

Humor : Feliz de estar aqui...

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Vie Mayo 16 2014, 05:10

WOW!!! es sorprendente la investigacion y la conclusion de todas, yo ya habia escuchado algo de las paginas en blanco de esta novela, pero no alcanzaba a entenderlo, pero con estas conclusiones lo entiendo perfecto.
No saben cuanto agadesco que se tomen el tiempo de investigar y compartir todo esto, yo realmente soñaba con asi fuera y esto me lo deja claro, chicas MIL GRACIAS!!!!
 

  Lady Lilsa  









   
Volver arriba Ir abajo

avatar

XQuerubina


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 3

Puntos : 929

Reputación : 0

Inscrit@ : 09/04/2015

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Sáb Abr 11 2015, 03:51

hola,recién tengo 3 días de integrante del foro y quiero desde el principio AGRADECER tanta entrega y generosidad en esta página...en mi país (Perú),están transmitiendo el programa hace unas semanas y a mis 36 años de nuevo veo esta maravillosa historia...primero lo hice sola y en pocos días mi hija de 10 años se unió y se ha vuelto seguidora...vemos juntas el programa y estoy muy gustosa de hacerlo...claro que ya me preguntó con.quien se queda Candy y yo le.digo q.se espere,q siga mirando el.programa...pensé q como yo, quedaría inconforme con el final del.dibujo pero ahora ESTOY FELIZ d q esta historia se.haya prolongado y exista esta parte ...ha sido una gran sorpresa, satisfactoria y bella...
gracias x darte el trabajo de detallar lo q hay en los libros...muchos saludos!!!
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Paty


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 32

Puntos : 447

Reputación : 0

Inscrit@ : 02/09/2016

Femenino

MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   Jue Oct 27 2016, 07:32

Gracias mis chicas bellas por sus investigaciones. la verdad me siento maravillada a las conclusiones, no he tenido la oportunidad como muchas de no haber leido la novela, y las he seguido con lo que van traduciendo de a poco. mi corazon terrytano es feliz, mi adorada candy es feliz con el inolvidable Terry........ esta parejita es fenomenal. los adoro.
he leido muchos comentarios de las Albertfans y de como nos tiran, pero hasta el momento no he podido leer algo concreto, no tienen fundamento en sus razonamientos, distinto a esta pagina que tengo poco de estar, pero me ha encantado. aqui siento que ha sanado mi corazon.

saludos chicas preciosas.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA   

Volver arriba Ir abajo
 

LAS PÁGINAS EN BLANCO EN LA NUEVA NOVELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY :: NUEVAS NOVELAS CANDY CANDY FINAL STORY-