LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2619

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Jue Jul 14 2011, 02:21

AL LEER ALGUNOS COMENTARIOS QUE ENCONTRE POR AHY ME HA ENTRADO UNA GRAN TRISTEZA DE SOLO IMAGINAR A TERRY SUFRIR POR CANDY LLORAR POR ELLA COMO SERIAN ESAS LARGAS NOCHES AL LADO DE UNA MUJER QUE NO SE AMA, DE UNA MUJER QUE LO OBLIGO A ESTAR CON ELLA PARA SIEMPRE POBRE MI TERRY, ÉL SOLO SIN UN APOYO MORAL, SIN SU FAMILIA, SIN UN AMIGO SIN UN HOMBRO PARA LLORAR NO QUE HAY TERRY TAN SOLO DE PENSARLO ME DUELE EL PECHO HAY TERRY POBRE DE TI TODOS ESOS MESES AL LADO DE SUSANA PENSANDO CADA INSTANTE QUE CANDY DEJARIA DE PENSARTE DE AMARTE, QUE CARA HABRAS PUESTO CUANDO TE ENTERASTE QUE ALBERT ERA EL PRINCIPE DE LA COLINA EL SUPUESTO PRIMER AMOR DE CANDY (AUNQUE AQUI ENTRE NOS NUNCA VI AMOR POR NINGUN LADO) QUE PENSARIAS EN ESE INSTANTE CON LO CELOSO QUE ERES QUE IMPOTENCIA LA QUE SENTIRIAS ME HUBIERA GUSTADO ESTAR HAY PARA APOYARTE, ACOMPAÑARTE Y NO TENER QUE PASAR TU SUFRIMIENTO TAN SOLO HASTA TE HUBIERA ACONSEJADO QUE DEJARAS A LA SUSANA..... NO JUEMADRE A TERRY LE TOCO MUCHO SUFRIMIENTO Y NO ERA JUSTO PARA ÉL, UNA PERSONA QUE DESDE PEQUEÑO SOLO SIN MAMÁ NI PAPÁ CON UNA MADRASTRA QUE NI HABLAR VALE LA PENA Y TAMBIÉN LE QUITAN A CANDY QUE ERA LO UNICO QUE LO MANTENIA VIVO Y LLENO DE ALEGRIA QUE PENSABAS MISUKI EN ESE MOMENTO Evil or Very Mad NO SE VALE....... PERO AL MENOS EN EL LIBRO TE HAS CONSAGRADO YA ERA JUSTO Y NECESARIO QUE LE LLEGARA LA FELICIDAD A TERRY AL LADO DE LA PECOSA GRACIAS MISUKI POR QUE A PESAR DE NO COLOCAR NOMBRES HAS DADO MUCHAS PISTAS Y TODO APUNTA A QUE TERRY ES EL ESPOSO DE CANDY QUE BARBARA ERES PERO CON ESTO AL MENOS YA NO TE ODIO JIJIJIJIJI

HAY ME DESAHOGUE AHORA
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5612

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Jue Jul 14 2011, 03:26

Es cierto Mía, terry debió de sufrir horrores estando todo ese tiempo junto a Susana, y pensando que jamás volvería a ver a la persona que ama. Recordemos como Terry se refugió en el alcohol cuando se produce su separación de Candy y e condenado a vivir para siempre junto a Susana. Pero como bien dices Mía, se hizo justicia, y Terry es feliz junto a su pecosa, a a cual también le hace inmensamente feliz estar al lado de la persona que ama.

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5299

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Jue Jul 14 2011, 19:11

Totalmente de acuerdo con ustedes ladies, todo ese tiempo debió ser muy difícil para Terry, así como también para Candy, en esta última novela se ha podido constatar mucho ese sufrimiento de ella por haber perdido al amor de su vida, se ha hecho más notorio. Porque ella a pesar de contar con tantas personas que la querían, siempre tuvo ese vacío en su corazón, que difícilmente lo podían llenar todas esas personas juntas. Por eso es que ahora entiendo que tanto él como ella no quieran separarse por nada. Es que no podría ser de otra manera, era un injusticia que amándose como se amaban estuvieran separados. Y eso es lo mejor de todo, que la vida los recompenso y ahora están juntos y muy felices y nosotras junto con ellos.



           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5612

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Jue Jul 14 2011, 19:44

Seguro!! y así será por siempre !!

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3020

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Vie Jul 15 2011, 01:59

La forma en la que Terry sufría es lo que mas pesa de esa historia, pobrecito, tuvo una infancia difícil y cuando parece que va ser feliz llega Gusana a descomponerlo TODO.
Por ese sufrimiento me atrevo a pensar que al final Mizuki lo reinvindico, definitivamente ahora nuestro Terry es feliz con su Candy. Ese personaje no merecía sufrir de ese modo, siempre encontré tan absurdo el hecho de que lo quisieran casar a fueza...y hacerlo infeliz por el resto de su vida, era una crueldad...porque si bien Gusana lo salvo el podía pagarle su sacrificio con su amistad (porque el ni siquiera la soportaba) y con su apoyo en los gastos...pero no con su vida, el sacrificio de Gusana no sirvió de nada, ella misma lo estaba matando lentamente.
No se que pensaba Mizuki al hacer todo eso, tengo la teoría de que ella pretendía seguir con la historia...pero después ya no fue posible, eso pienso porque al menos yo no veo un final contundente, jamás nos dijeron "Candy se caso con Albert y fueron felices" jamás vimos si había romance o no.
En fin confió en que Terry ahora es inmensamente feliz al lado de su amada Pecosa

Volver arriba Ir abajo

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2619

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Vie Jul 15 2011, 04:11

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES TODO EL SUFRIMIENTO DE ESE PAR NO DEBIO SER EN VANO Y PUES AHORA SE ESTA VIENDO EN EL LIBRO PERO NO LE QUITA TODO POR LO QUE PASARON PERO QUE MAS YA PASARON LAS DOLOROSAS AHORA QUE VENGAN LAS GOZOSAS Y QUE DISFRUTEN DE TODO LO BUENO QUE VIENE Y DEL AMOR TAN FUERTE QUE SIENTEN POR QUE AHORA SI NADIE PUEDE DERRUMBAR ESTE AMOR ESTE ES AMOR DEL BUENO Y PARA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady idilio por terry


Ter...
Ter...


Mensajes : 206

Puntos : 2613

Reputación : 9

Inscrit@ : 11/03/2011

Localización : en el corazon de terry

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Sáb Jul 16 2011, 10:32

En en verdadero Amor, se tienen que pasar por dificultades solo asi se sabe si es para siempre o pasajero. cuando te dispones a luchar por lo que amas .


El sufrimiento de terry y candy los dejo totalmente destrosados del corazon, con la esperanza perdida y sin futuro para el amor, se habian perdido.


no nada mas sufria terry y candy. si no tambien susana, ella sabia perfectamente que jamas seria amada por terry. su egoismo la cego. no se puede ni se debe retener a una persona por la fuerza y mucho menos por lastima o por recompeza por averle salvado la vida.

de sierta manera me da lastima susana, retener a alguien de esa manera, habla de una persona que no tiene amor que dar, ni ofrecer. ESO NO ES AMOR.

ella no se respeto como mujer, acepto las migajas que terry le daba. no se valoro como mujer, no me cabe en la caveza retener a una persona asi, no es vida de pareja.

solo de imajinar que pudieron compartir el lecho, pero no su corazon

el amor de terry quedo dormido en estado, (de coma)

que cuando obtubiera su libertad terry, su corazon volveria a la vida, solo podria pasar cuando el rencuentro y si la vida les brinda la nueva oportunidad de reunirse, ahora, si por la eternidad TERRY y candy se lo merecen despues de todo lo que pasaron.


Albert siento que solo pudo ver en candy a esa chiquilla aquien conocio en el momento en que ella necesitaba un aliciente, recordemos que el encuentro entre el y candy se debio a que aniy, le escribio diciendole que seria la ultima vez.

su principe fue un amigo, amor, aliado y su salva vidas
el siempre estuvo con ella en los malos momentos y los buenos.
la adopto como hija, brindandole una nueva vida, llena de aventuras. y si no hubiera sido por ALBERT. candy y terry jamas se hubieran conocido.

ALBERT siempre apoyando a su amada hija, nunca le dijo quien era verdaderamente, si el hubiera querido conquistar a candy lo hubiera hecho, aprovechando la oportunidad que tubo cuando vivian juntos, no lo hizo, yo veo a ALBERT como un verdadero padre y heroe como todas vemos a nuestros padres que dan la vida por los hijos.

ESTE ES EL VERDADERO ALBERT UN PADRE LLENO DE AMOR POR SU HIJA, QUE DA LA VIDA POR ELLA APESAR DE SER TAN JOVEN PUES NUNCA SE RELACIONO CON NINGUNA MUJER, POR NO DISTRAER SU ATENCION BRINDANDO TODA LA PROTECCION A LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA EL.

creo que se mal interpreta las atenciones de Albert para con candy.
por el simple hecho de estar simpre con ella y nunca abandonarla emocionalmente. FUE UN VERDADERO PADRE FIEL A SU PEQUEÑA.


YO POR ESO TAMBIEN AMO A ALBERT
POR SER UN VERDADERO PADRE PROTECTOR QUE SIEMPRE VELA POR EL BIENESTAR DE SU HIJA.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3020

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Sáb Jul 16 2011, 12:49

Yo también siempre vi a Albert como un protector, como un padre o un hermano...eso es lo que el siempre demostro, jamas nos mostró lo contrario
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Pucca


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 2444

Puntos : 5404

Reputación : 24

Inscrit@ : 15/07/2010

Localización : Departamento de Terry de NY

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   Lun Jul 18 2011, 11:16

Yo siempre he dicho que el sufrimiento de Terry, era insaciable, mi Terry, mi adorado y querido Terry, mi precioso Terry, de verlo sufrir también sufro yo, pues más de la mitad de su vida ha sufrido una y otra vez.
No tuvo una infancia feliz, ya que cuando tan solo tenía 5 años, el fue arrancado de los brazos de su madre, y sue fue lejos, con su padre, luego su madrastra lo traba muy mal, lo ofendía, lo lastimaba, lo hacía llorar, lo humillaba, y Terry nunca tenía la atención de su padre, por culpa de esa mujer.
Por eso mismo tomo esa actitud de rebelde y se creo fama de malo, aunque no lo era, si alguien es noble es el.
Después viaja a América a ver a su madre, ella lo rechaza, entonces no aguantaba más dolor en su corazón, a penas era un niño de tan solo 14 años y tener esa clase de rechazo lo perjudico.
Péro en aquel barco, rumbo a Inglaterra, en una neblina conoció al amor y a la mujer de su vida, si, esa mujer que lo hacía tan feliz, con la que vivió momentos inolvidables en su adolescencia, la que lo había ayudado a cambiar, la que lo había hecho reconciliarse con su madre, su adorada Candy.
Desgraciadamente tuvo que dejarla, en un acto heorico y viajar a América, no se la llevo consigo porque no eran adultos, por ello mismo la dejo ahí.
Ella sufrió mucho se sintio sola sin el por eso viajo a América, después con el tiempo se encontraron y fueron tan felices, pero no contaban que el destino nuevamente los separaría, por intervención de una tercera persona, de una mala mujer.
Y es tanto lo que sufrió Terry que se perdió en el fango, por eso Candy lo encontró en aquella cantina, después Terry salió adelante, y solo tuvo de consuelo el teatro que era lo que lo apasionaba.
Terry es un gran hombre hay que reconocerlo, por eso tiene su recompenza, y es que a pesar de todo el sufrimiento las novelas apuntan a su favor
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR   

Volver arriba Ir abajo
 

TERRY!!! Y PENSAR COMO SERIA SU DOLOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-