LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

¡¡¡Raptando a TERRY!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Lady Zafiro

T...
T...

Inscrit@ : 12/07/2011

Humor : Soy muy risueña

Femenino

MensajeTema: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Jue Jul 14 2011, 08:47

SI TU FUERAS UNA BANDIDA, Y SECUESTRARAS A NUESTRO QUERIDO TERRY; ¿COMO TE LO LLEVARIAS? ¿A DONDE LO LLEVARIAS? Y ¿QUE LE HARIAS?

¿¿¿QUE VUELE SU IMAGINACIONNNN??

Lady idilio por terry

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 11/03/2011

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Jue Jul 14 2011, 10:46

[justify]lo invitaria a una cena en un lujoso hotel, cenariamos, bebriamos champag, despues con unos cuantos besos lo embriagaria de placer.

haria traer una alfombra magica, lo llevaria por toda la galaxia, esperaba que despertara, le mostraria lo hermoso que es ver de cerca las estrellas, pues yo se las regalaria, cuando pasara una estrella fugas, le pedieramos un deseo donde los dos nos perdieramos por siempre en la inmensidad, disfrutando de nuestro amor.

le haria saber con mis besos que el es lo mejor que me ha pasado y no habra nadie que nos separe, el seria mmio, solamente mio.
[/justify]

Lady Pecosa

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 25/06/2011

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Jue Jul 14 2011, 13:32

Lo seduciria primero con una agradable conversacion
al mismo tempo haria uso de mis encantos
y de esas posimas de hechizeria que me regalo la diosa afrodita,
bailaria con él
[hasta hoy no he conocido a un hombre que se resita a mi forma de bailar]
-un regalo de perpsicore
y una vez estando él completamente seducido por mi,
nos iriamos juntos sin necesidad de raptarlo Terry por iniciativa propia vendria conmigo, y entonces le permitiria conquistarme,
despacio sin prisas,
que paresca como que no me quiero dejar conquistar,
para que él se esmerey se enamore mas,
y para juntos disfrutar mas plenamente cuando la conquista esa un hecho.
A mi me gustaria realizar un viaje por el tiempo,
detenernos es cada epoca que a cualquiera de los dos nos atrajera la atencion, conviviendo y disfrutando de cada momento de la historia
y asi
PERMANECER JUNTOS POR TODA UNA ETERNIDAD.

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Vie Jul 15 2011, 04:19

HABERRRRR PRIMERO LO INVITO A COMER, LUEGO ME LO LLEVO BAILAR CONVERSARIAMOS LO CONQUISTARIA COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA Y DESPUES QUE LO TENGA BIEN CONQUISTADITO ME LO LLEVO MUY MUY PERO MUY LEJOS SOLO PARA MI NO SE A UNA ISLA DONDE NADIE NOS MOLESTE HABLARIAMOS Y LUEGO MMMMMMMM NOO HARIA TANTAS COSAS QUE NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIRLO MI IMAGINACION VUELA DEMASIADO Y TANN SOLO DE PENSAR LO LLEVO AL CIELO Y DEVUELTA PASO POR LA LUNA LE DARIA UN BESO TIERNAMENTE Y YA DESPUES QUE ÉL HAGA LO QUE QUIERA CONMIGO Twisted Evil

Lady jessk

Inscrit@ : 06/07/2011

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Vie Jul 15 2011, 09:32

bueno primero la ocasion se tiene q dar en un abiente agradable donde alla gente pero q a la ves sea algo intimo, luego busco un punto de conversacion donde se note lo interesado q esta, despues empezaria hablarle con delicadesa dulcura, con algo de picardia, al rato q ya lo vea comiendo de la palma de mi mano jajaja le digo q si quiere ir a un lugar mas intimo donde solo estemos el y yo, ese lugar seria un velero y lo condusco a mar adentro donde solo se vea la ocuridad de la noche, del mar y las estrella, alli nos deleitamos viendo el vaiven de las olas y luego las estrellas, le sirvo un trago y pongo musica romantica para calentar el ambiente jajaja bailamos luego lo debisto poco a poco para darle unos masajes froto su pecho con aceite de canela ummmm q huele delicioso, y poco a poco voy prendiendo esa candela jajajaja y lo demas bueno ya qda a su imaginacion jajajaja

Lady ave fenix

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 14/07/2010

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Vie Jul 15 2011, 13:11

mmmm yo lo esperaria en las afueras del teatro, lo doparia, amordazaria y ataria de manos y pies y me lo llevaria completamente indefenso, y me lo llevaria al salto angel ( una famosa caida de agua hubicada en venezuela), para q cuando despierte este rodiado de maravillosa naturaleza

Lady idilio por terry

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 11/03/2011

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Vie Jul 15 2011, 17:59

le daria un pase4o por las bellas barrancas del cobre, en chihuahua.

esparariamos el anocheser, disfrutariamos de una deliciosa cena, con vino rojo, bien acurrucaditos y le brindaria ttttttttttooooooooooddddooooooo mi calor, para que no se acuerde de las demas ladys, solo el y yo jijijijijijijjiji

Lady Pucca

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 15/07/2010

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Lun Jul 18 2011, 10:49

Bueno, me vestiría yo de ninja, de tal manera que nadie pueda reconocerme, y golpearía a sus guarda espaldas hasta más no poder, y a el le tapo la boca y lo meto a un coche negro, el si se desmaya lo voy abrazando en el camino, mientras mi chofer conduce un carro deportivo negro a toda velocidad.

Lo llevo a mi casa, lo pongo en mi cuarto y lo acuesto en mi cama, Twisted Evil entonces el se despierta y se asusta porque no sabe donde está, solo estoy frente a el aun encapuchada y el me dice:-¿Quién demonios eres? ¿Qué quieres? ¿Dinero?, dejame-el se intenta moverl pero esa atado a la cama. Luego llega una mucama con comida y ropa.

Yo le digo:-No quiero hacerte daño, solo quiero que estés bien-, el me pide que me quite la máscará y se sorprende al ver que soy yo Lady pucca, el me pregunta porque lo he atado de pies y de manos, que porque le he hecho eso. Entonces yo le digo:-Lo que pasa que la malvada Susana te quiere raptar y volverte su sirviente, por eso lo he traído conmigo, para llevarlo a un lugar seguro.

Yo lo desato de la cama y el me abraza, entonces yo lo abrazo y mis sentidos no reaccionan, he perdido el conocimiento, lo quiero besar, de hecho mis labios se juntan con los de el, pero no se besan, el me dice:-Tranquila, tranquila- y yo le digo:-mi amado rey, sabes cuanto te quiero, cuanto te he amado siempre, perdón por lo que me he atrevido hacer.

antes de que pase más tiempo tomo un carro de alta frecuencia y me llevo a Terry al lugar más seguro de todos, al hogar de ponny, ahí lo dejo con su amada Candy, para que sea feliz y gose de esa dicha tan grande de estar con ella, mientras yo preparo mis armas para convatir a Susana....

Lady Princess Love

Inscrit@ : 02/08/2011

Humor : Feliz de poder compartir con todas!!

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Vie Ago 05 2011, 14:11

wow que trauma habra que pensar mas jeje

Lady bell de grandchester

Inscrit@ : 03/11/2010

Humor : feliz te amo mi rebelde ingles

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   Jue Ago 18 2011, 08:22

ME BESTIRIA BIEN SEXI LO ESPERARIA ALAS AFUERAS DEL TEATRO Y LO INBITARIA A TOMAR UN TRAGO Y COMO ES UN CABALLERO NO ME DIRA QUE NO Y LUEGO LE PONDRIA UNA PASTILLITA EN EL TRAGO Y CUANDO SE COMIENSE A SENTIR UN POCO MAL ME LO LLEVARIA A MI CASA Y LE ARIA MMMMMMMM DE TODOOO Twisted Evil

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡Raptando a TERRY!!!   

¡¡¡Raptando a TERRY!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.