LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

OTRA SEÑAL DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 09 2011, 05:02

LEYENDO LEYENDO ME HE DADO CUENTA DE QUE A PESAR DE TANTOS AÑOS QUE CANDY Y TERRY DURARON SEPARADOS TERRY NUNCA SE CASO CON SUSANA A PESAR DE ESTAR COMPROMETIDOS, APESAR DE QUE LA MADRE DE SUSANA LE HABRA INSISTIDO HASTA QUERER AHOGARLO PERO TERRY NUNCA SEDIO HASTA ESE PUNTO EL NUNCA SE LE PASO POR LA CABEZA CASARSE CON SUSANA UNA COSA ERA ACOMPAÑARLA CUMPLIR CON LA OBLIGACION QUE LE HABIAN IMPUESTO Y OTRA MUY DIFERENTE ERA EL MATRIMONIO HAY ESTA PINTADO TERRY EL NUNCA ACCESDIO CASARSE CON SUSANA POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON QUE SI LO HACIA YA NUNCA TENDRIA OPORTUNIDAD DE REGRESAR CON CANDY Y CANDY TAMBIEN LO SABIA POR MAS CARTAS Y COMENTARIOS NUNCA FUE UNA NOTICIA CONFIRMADA TERRY Y CANDY SABIAN QUE VOLVERIAN A ESTAR JUNTOS PARA SIMPRE.... MISUKI Y SUS PISTAS..... TAN SENCILLO HUBIERA SIDO PARA MISUKI CASARLO CON SUSANA Y YA TERMINAR CON TODO PERO NO ELLA DEJO ESE CABO SUELTO PARA QUE EL VERDADERO AMOR TRIUNFARA Y LO HIZO IGUAL SI CANDY ESTUVIERA CASADA CON OTRA PERSONA O ENAMORADA DE CUALQUIER RUBIO PRIMERO QUE TODO TERRY NUNCA HUBIERA MANDADO LA CARTA "NADA HA CAMBIADO EN MI" SU ORGULLO NO LO DEJARIA Y SEGUNDO QUE SENTIDO TIENE HABER MATADO A SUSANA ALGO LOGICO Y DE FACIL ENTENDIMIENTO TERRY ES EL ESPOSO DE CANDY NUNCA LO HE DUDADO PERO ENTRE MAS CLARO ESTE MAS FELICIDAD PARA MI CORAZÓN

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 09 2011, 06:18

Totalmente de acuerdo contigo MIa, fue como un acuerdo tácito entre ellos, de corazón a corazón. Aunque sólo lo guardaran como una posibilidad, es evidente que siempre mantuvieron la esperanza. Por eso Candy se refugio en el Hogar de Pony todos esos años, nunca quiso conocer a nadie más, ni enamorarse de nadie más, sólo amaba a Terry y él a ella.

Y para beneplácito de ellos y nosotras por fin la vida los recompensó reuniéndolos de nuevo y para siempre! Las cosas no podrían haber sido de otra manera. Tarde o temprano iban a terminar juntos, porque si él se habría enterado aun en el tiempo que seguía viva Susana de que le ocultó cartas de Candy para él, no creo que Terry siguiera teniendo la misma compasión y condescendencia para Susana y le hubiera sido más fácil dar por terminado su compromiso y buscar a Candy sin remordimientos. Pero bueno Mizuki optó por darle una salida más digna a este personaje y la mató! Perdón pero no lo puedo evitar

Suena ilógico creer que si Albert y Candy estaban tan enamorados como piensan las albertfans, su amor se haya consumado hasta muchísimos años después, no tenían porque esperar tanto. La única razón lógica a esto es que entre Albert y Candy nunca existió ese tipo de amor, sólo amor fraternal, amistad y gratitud. Y la principal porque ella seguía perdidamente enamorada de Terry.

Sigamos soñando...

Lady ave fenix

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 14/07/2010

Humor : feliz!

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 09 2011, 08:17

si aunque su separacion fue dolorosa, ellos en su interior sabían q no podían estar con otras personas, su amor fue, es y sera infinito, creo que misuki es amante de la polemica y el solo hecho de casar a terry con susana hubiese sido el final de la controversia y de candy. bueno en mi opinión no en vano las terrytanas sabemos de antemano que debía quedar con candy

Lady jessk

Inscrit@ : 06/07/2011

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 09 2011, 08:56

estoy de acuerdo con todas chicas el amor q candy y terry siente el uno hacia el otro es verdareramente fuerte inclusive candy nunca sintio ese amor por ningun otro hombre, porq si mal no recuerdo ella, dice en un fragmento de la novelas nueva de misuki q ama a terry mas q a cualquier otro, eso nunca lo sintio ni mucho menos lo dijo refiriendose a otro q no fuera terry, tambien pienso q el amor q candy y terry profetisan es mucho mas hermoso y fuerte q el de muchas historias de amor q conozco, porq ella apesar de todo no se caso, el tampoco quizo hacerlo, entonces ese amor era verdaremente fuerte, porq ellos no se iban a casar sin sentir amor, por otro q no fuera candy o fuera terry.

yo creo q eso es lo q nos trasmite misuki despues de tanto tiempo, el amor sigue intacto, y aqui la esperanza nunca se acabo, porq en el fondo de ellos sabia q tarde o temprano iban a volverse a ver aunq estuviera viejitos.

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Inscrit@ : 23/06/2011

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 09 2011, 09:13

Me uno a sus reflexiones, estoy completamente de acuerdo y es precisamente eso lo que me lleva a pensar quien es Anohito, no hay que ser Sherlock Holmes!! Esta mas claro que el agua!! Candy y Terry se aman tanto que hasta Mizuki tuvo que reconocerlo, claro...manteniendo su orgullo, por eso se refiere a el como "esa persona" yo siento que si fuera Albert ella misma lo hubiera puesto tal cual es...por que Mizuki habría de molestarse en hacer presente a Terry en todo momento?? Por que lo mantuvo soltero?? Y por que remato haciendonos el GRANDÍSIMO favor de matar a Gusana? en verdad que solo hay que razonar un poquito.
Yo tampoco puedo hacerme a la idea de que Albert y Candy se comprendían como hombre y mujer... Y aclaro que yo no soy anti Albert, porque en realidad ese personaje siempre me gusto mucho, es simplemente la verdad, muchas fans de Albert que leen las traducciones concluyen que es Terry el amor de Candy!! Ya nada mas las necias no entienden jajaja, yo creo que no se puede tapar el sol con un dedo....las cosas como son...y el único Anohito en este cuento es Terry...no hay vuelta de hoja.
El Final Story esta lleno de señales Terrytanas que no se pueden ignorar, quien las pase por alto....y no le de la debida importancia...entonces vive en una mentira...ni modo.
saludos Mia!!!

Lady Pucca

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 15/07/2010

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Ago 11 2011, 17:30

Mía, no sabes como te agradezco que saques este tipo de temas a relucir y sobre todo que nos das analizar nuevas cuestiones y darnos cuenta de que es cierto lo que tu planteas.

Por supuesto que así es, Terry siempre le fue fiel a Candy, sobre todo porque cuando la gusi se le declara en el teatro asi descaradamente el dice que aunque le gusta no puede corresponderle porque su corazón ya pertenece a alguien desde hace tiempo además una de sus frases celebres: "Desde la primera vez que la vi en el barco supe que la quería, y pase lo que pase no cambiaré", con esto nos dice todo, no cambiaré osea de que jamás podrá dejar de querer a Candy.

En las nuevas novelas Mizuky nos cuenta que aunque estuvo con Susana mientras duro el tratamiento fue su amigo, más sin embargo ni si quiera su prometido, por eso es que el destino los recompenzo con volverse a ver y terminar juntos como siempre debió ser.

Otra cosa que siempre la he marcado mucho, en el capitulo 99 Crying or Very sad Terry menciona algo despues de la despedida en las escaleras, tal vez en algún día, lo que significa que el estaba pensando en volver con ella, xq en el fondo sabían que era una prueba más, porque nacieron para estar juntos, siempre se pertenecieron el uno al otro.

Otra frase importante que yo la he recalcado mucho es que Candy en el manga cuando lo encuentra en la cantina dice Terry fuiste al que ame, con esto no me queda nunguna duda que Terry es el amor de su vida, porque no es que lo que haya dejado de amar, si no que precisamente como fue al que amo significa que fue es el hombre de su vida, además recuerden que Candy cuando va en el tren de vuelta a Chicago tanto en el manga como en el anime ve la imagen de Terry con un bebe, osea que pensaban formar una familia.

No hay ninguna duda de que ellos dos estarían juntos para siempre; y ahora que escribo esto, en las tantas platicas que he tenido con mi querida amiga Lady Angel, hemos hablado de los narcizos, que es la flor con la que representa mizuky a Terry, Angel ha investigado que esa flor significa fidelidad y castidad, porque Terry pudo haber conocido muchas mujeres y andar con una y otra y no lo hizo x dos cosas, la primera porque el es hombre de un solo amor, y la segunda xq es todo un caballero.

Por lo tanto niñas, Terry es un hombre completamente admirable, por su valor y por su amor a una sola mujer, me emociono al escribir esto, xq lo amo muchisimo x ser tan maravilloso e increible

Lady Pecosa

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 25/06/2011

Humor : Divertido, Picante y Enamorado

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Ago 11 2011, 18:27

Claro que Anohito es Terry, despues de que lei el manga
me quedo mucho mas que claro, hasta el ultimo momento Candy
sigue pensando en Terry y aun que Albert sea su consuelo,
lo es pero como su padre-hermano,
ella jamas lo ve como pareja, lo mismo que Albert,
nunca da indicios de verla a ella como pareja,
en cambio entre Candy y Terry siempre queda una promesa de amor
flotando en el aire, una promesa que los dos aceptan
y por la cual han decidido esperar, el tiempo que sea necesario,
por que se pertenecen uno al otro,
y aun que yo si soy "bastaste Sherlock Holmes",
lo digo y lo sostengo en el analisis de las imagenes
tanto en el anime como en el manga son por demas evidentes,
de hecho son mas evidentes en el manga que en el anime,
en esta historia hay una sola pareja de
AMOR VERDADERO y esos son CANDY Y TERRY.

y yo me siento muy feliz por ello

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Dom Ago 14 2011, 05:52

Creo que al leer las traducciones de CCFS con todos esos nuevos y pequeños detalles que le dan "más sabor y consistencia" a la historia, es todavía más claro y contundente el enorme y gran amor que Terry sintió por Candy desde que la conoció. Fue como un flechazo instantáneo que fue creciendo hasta hacerse algo indispensable en la vida de Terry. Ella fue algo más que su musa y su inspiración, ella fue su razón de vivir, y Candy lo sintió y correspondió a ese amor de la misma manera.

No hay duda que al final se hizo justicia a ese gran amor, y no importa si está escrito o no. La verdad está implícita en cada palabra y en cada frase de esa bella historia de amor.

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

y tampoco nuestro amor...

Lady bell de grandchester

Inscrit@ : 03/11/2010

Humor : feliz te amo mi rebelde ingles

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Dom Ago 14 2011, 11:24

total mente de a cuerdo con ustedes queridas ladys siempre fue como un a cuerdo de hello

mia londoño

Ter...
Ter...

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Lun Ago 15 2011, 04:12

SI CHICAS TODAS TENEMOS RAZÓN HASTA LA MISMA MISUKI LE TOCO ACEPTAR QUE EL AMOR ENTRE TERRY Y CANDY ERA EL VERDADERO Y NO COMO EL QUE ELLA QUERIA CON ALBERT SIN TENER NADA ENCONTRA DEL RUBIO PARO NUNCA HUBO QUIMICA Y ESO ES ALGO QUE NACE NO QUE SE IMPONE Y COMO UN DIA LO DIJO LA QUE DOBLABA A CANDY FUE UN FIN HECHO A LAS PATADAS Y PUES QUE TRISTEZA, IGUAL NOSE QUE SE LE PASARIA A MISUKI POR LA CABEZA CUANDO ESCRIBIO ESE FIN POR DIOS CUALQUIER PERSONA CON 5 DEDOS DE FRENTE HUBIERA SABIDO QUE ESTABA MUY MAL SEPARARLOS Y DEJAR A UNO FELIZ SUPUESTAMENTE Y AL OTRO OBLIGADO A UNA INFELICIDAD QUE NADIE ENTENDIA PERO BUENO DIOS LE TOCO EL CORAZON Y SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA EQUIVOCADA Y QUE EL AMOR NO SE IMPONE SOLA SE DA Y ELLOS TENIAN MUCHO POR DARSE Y POR COMPARTIR PERO BUENO POR MAS MAL GENIO QUE ME CON ELLA POR HABERLES QUITADO TANTOS AÑOS JUNTOS, DE HABERLES QUITADA LA FELICIDAD CAYO EN CUENTA Y SI PUDO DEJARLOS JUNTOS POR QUE TERRY Y CANDY SE AMAN SE RESPETAN Y SE COMPLEMENTAN Y PUES A PESAR DE TODOS ESTOS AÑOS QUE ME HIZO ESPERAR VALIO LA PENA POR YA SE QUE LLEVAN JUNTOS MAS O MENOS DE 7 A 8 AÑOS JUNTOS SEGUN MIS CUENTAS JIJIJIJIJI Y PUES AUNQUE EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA SI SE VIVE CON MAS INTENSIDAD Y SE QUE LO ESTAN VIVIENDO ASI Y CON DEMASIADO AMOR!!!!!!!!!!

Lady Gato >^..^<

T...
T...

Inscrit@ : 28/03/2011

Humor : Gatuno

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Lun Ago 15 2011, 05:44

mia londoño escribió:
HASTA LA MISMA MISUKI LE TOCO ACEPTAR QUE EL AMOR ENTRE TERRY Y CANDY ERA EL VERDADERO Y NO COMO EL QUE ELLA QUERIA CON ALBERT SIN TENER NADA ENCONTRA DEL RUBIO PARO NUNCA HUBO QUIMICA

Aqua vo y a discrepar contigo mi querida Lady, con todo que ha saludo en Los ultimos dos anios acerca de final story esta mas claro que nunca que Final Story representa lo que Mizuki siempre quiso plasmar con la history de Candy Candy y hasta ahora se sintio con plenos poderes de hacerlo, queda ClarisImo que antes la historia fue manoseada e influenciada por la mangaka ( igarishi) y Los editores manga que se empenaron en presentar a Albert como principe de Disney/amor de hombre y mujer " maduro" y no como Mizuki queria que era principe benevolo y protector/ amor filial de familia.

Lady Eire

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Lun Ago 15 2011, 13:31

Estoy de acuerdo contigo Lady Gato, es realmente FS lo que siempre anduvo en la mente de Mizuki, y no lo que se quiso dar a entender en el ánime y en el manga ( que aún así no dejó a Albert como amor de Candy )

by
                                                                                                    Lady Eire

mia londoño

Ter...
Ter...

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Mar Ago 16 2011, 03:32

mmmm ok lady gato

LadyAngel

Inscrit@ : 25/09/2010

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Miér Ago 17 2011, 21:22

Citación :
No hay ninguna duda de que ellos dos estarían juntos para siempre; y ahora que escribo esto, en las tantas platicas que he tenido con mi querida amiga Lady Angel, hemos hablado de los narcizos, que es la flor con la que representa mizuky a Terry, Angel ha investigado que esa flor significa fidelidad y castidad,

Solo quería corregir el comentario de Pucca, yo a las flores que me referí en aquella ocasión fue a la que Terry tiene sostenida en sus labios en una imagen del anime que es esta:

Y que es una lili, lirio o como la conozcan, osea una como esta:

Y buscando el significado que pudiera tener esta, encontré que el lirio en en lenguaje de las flores en la cultura japonesa y que se llama hanakotoba, había encontrado que significaba, pureza, castidad incluso en algunas decían celibato, lo malo es que ya no puedo dar con ese link, era de una página japonesa. Lo único que encuentro ahora es nada más en especifico al lirio blanco y en la mayoría pues dice lo mismo que significa pureza, inocencia. Pero ojalá y pudiera dar con esa página que había encontrado donde en general sin distinguir color, el lirio significaba lo que ya señale pureza, castidad, celibato y es que esa era japonesa, pero en fin seguiré buscándola. Y esto fue una observación que comenté en alguna ocasión con Lady Pucca y Lady Erato de que a pesar de su carácter rebelde y rompe-reglas él aun era casto. Tal vez suene increíble y raro para muchas, porque queremos verlo como todo un Casanova, pero en lo particular a mi me queda claro que no puede ser tan descabellada la idea después de saber que aun cuando pasó mucho tiempo el nunca dejó de amar tan intensamente a Candy, es hombre de un solo amor y ¿por qué no? De una sola mujer, suena increíble pero no imposible.

Saludos

Sigamos soñando...

Lady Eire

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Ago 18 2011, 05:22

Estoy de aucerdo contigo compi de que después de Candy no hubo más mujer para Terry, ni para su mente ni para su cuerpo. Pero apostaría a que antes de ella si que las hubo.

by
                                                                                                    Lady Eire

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Ago 18 2011, 11:21

Que interesante lo que nos dices Lady Ángel!! A mi también me gusta pensar eso, de hecho veo que puede ser una posibilidad, Terry era rebelde...pero también era una persona retraída, anti social por naturaleza...con ese carácter...puede que ninguna chica le haya interesado aunque fuera solo por placer. Oportunidades seguramente tuvo muchas!! Pero el era muy especial, Candy lo embrujo ella fue la afortunada, yo siento que al principio se enamoro de su inocencia...si fuera un mujeriego tal vez no se hubiera fijado en ella.
Por otro lado igual y tuvo sus aventurillas, claro que no lo descarto...pero si las hubo definitivamente ninguna fue importante
Al final La Pecas sale ganando!! Como sea ella es la dueña de Terry!!!

mia londoño

Ter...
Ter...

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Lun Ago 22 2011, 05:35

PUES LA VERDAD YO LO DUDO QUE TERRY HAYA TENIDO ANTES DE CANDY ROMANCES NOSE PERO NO ME PARECE SU PERSONALIDAD NO ME HACE PENSAR ESO, IGUAL ERA SOLO UN NIÑO CUANDO CONOCIO A CANDY Y EN ESA EPOCA NO SE DABAN LOS ROMANCES A TAN PRONTA EDAD (CREO) SI TAN SOLO EN LA EPOCA DE MIS PAPAS ERA CASI A LOS 20 AÑOS QUE PODIAN TENER NOVIO IMAGINENSE EN ESA EPOCA......Rolling Eyes Y PUES EN SU MOMENTO TERRY FUE AMABLE Y HASTA COQUETO CON LA TONTA DE LA ELIZA PERO HASTA HAY LLEGO!!!!!! Y EN CAMBIO CON CANDY FUE ALGO COMO AMOR A PRIMERA VISTA ALGO ESPECIAL AQUELLO QUE SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA AQUEL PRIMER AMOR QUE SE SIENTE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SE MIRAN Y QUE YA NUNCA MAS SE PUEDE OLVIDAR Y DESDE ESA MIRADA NO DEJO DE ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA EN EL ANIME ME DOY CUENTA QUE TERRY ESTA SIEMPRE PRESENTE A DONDE VA CANDY ÉL ESTA YA SEA POR CASUALIDAD O POR QUE ASI LO QUERIA TERRY PERO SIEMPRE A DONDE MIRABA CANDY ESTABA TERRY CON ESA SONRISA QUE ELLA AMA TANTO.................

Lady idilio por terry

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 11/03/2011

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Lun Ago 22 2011, 06:55

esto sucede cuando dos corazones con ansia de ser amados y de encontrarse con su otra parte, se da ese chispaso de magia anhelo,
todo al rededor cambia, sintes deseos de verle tan solo de lejos,
sientes celos del sol que toca su piel, sientes envidia de la almohada
que reposa sus sueños, sientes coraje de la luna que persive sus pensamientos.

quieres estar con esa persona especial cada momento del dia y la noche
quisiras ser tu, quien lo cuide.
deseas ser tu en quien EL piensa y desearias que el sienta lo mismo por ti.

Cuando ese momento magico se da, son las personas mas felices sobre la
fas de la tierra, nada te importa, todo es hermoso, los dias se te vueven largos cuando estan separados.

nunca deseas que el timpo pase.

esto me imagino que sintieron TERRY Y CANDY el uno por el otro.

cuando otra persona se entromete en la relacion, nunca habra manera de
cambiar ese amor, por mas que lo intenten. son almas gemelas, el complemento perfecto y ni siquiera la muerte lograra separar dos almas
que se aman de tal manera; al contrario la muerte solo perpetua ese amor
.

Lady Leia

T...
T...

Inscrit@ : 21/03/2011

Humor : ¿Yo?

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Sep 29 2011, 15:24

Nunca me había fijado en el detalle de Terry con el lirio entre los labios. Tampoco había pensado en la simbología de las flores. Claro, los japoneses no dan puntada sin hilo!!!
Me acordé de la primera vez que vi Candy. Nos juntamos un grupito a ver el final final, esperábamos que a última hora llegara Terry y... la voz de la narradora dice algo así como "recemos para que llegue a ser una gran dama" y... ¿Nada da Terry? Más encima, antes la Annie le había mostrado una noticia donde anunciaban que Terry había vuelto con Susana y Candy, más feliz que unas pascuas. Nosotras nos mirábamos con cara de ¿ah? ¿Así termina? y nos sentimos estafadas.
Pero treinta años después... Final Story. Según yo, todas las pistas apuntan a Terry. Ellos dos se merecen la felicidad.

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Sep 29 2011, 15:52

Y hablando de las flores, ahondando más en lo que comentó Lady Angel, al leer Final Story, se ve que así como las rosas representan a Anthony, los narcisos representan a Terry.

Es un símbolo claro y muy notorio ya que Misuki la menciona en la historia varias veces. Una de esas veces es cuando Terry está tirado en la hierba oliendo narcisos y Candy tropieza con sus piernas y cae encima de él. Me fascina esa parte.

Los narcisos son hermosas flores que pueden ser blancas o doradas cuyos capullos empiezan a abrir en primavera y su máximo esplendor es en el verano.

Cuando Candy ya vive en Inglaterra, Misuki vuelve a hacer mención de los narcisos cuando indica que el aroma de esa flor entra por las ventanas de la sala.

Sip, el lenguaje de Misuki está lleno de simbolismos y me encanta.

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

y tampoco nuestro amor...

Lady Supernova

Terry...
Terry...

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Jue Sep 29 2011, 16:25

También me fascina que Mizuki haya escrito el Final Story de esa forma, me gusta lo que descubro con esos símbolos!! los narcisos son mi símbolo favorito...creo que es imposible ignorar el significado que tienen en esta novela suspiro de solo pensarlo, Terry le hace saber que le gustan los narcisos...y ella "casualmente" tiene muchos en el jardín de su casa...imaginen...con ese aroma...¡¡Todo el tiempo debe estar pensando en Terry!! y claro las rosas le recordaran siempre a su Anthony, que fue algo muy bello para ella también.
Sus dos amores...los dos son amados de distinta forma, uno es su angel y el otro es el hombre de su vida, me encanta!!!!

Lady idilio por terry

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 11/03/2011

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   Miér Oct 12 2011, 16:21

SUSANA NUNCA LOGRO SU COMETIDO.

CREO FUE FRUSTANTE RETENER A UN HOMBRE EN CONTRA
DE SU VOLUNTAD, DE QUE LE SIRVIÓ TENERLO FÍSICAMENTE

SI EL AMOR DE EL NUNCA LO TUBO, ARDÍA MAS QUE NUNCA POR CANDY
SE FORTALECIÓ A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRA SEÑAL DE TERRY   

OTRA SEÑAL DE TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.