LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!



Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.
 
ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 
 

 NOCHE PENSANDO EN TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2618

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Lun Ago 29 2011, 11:14

ANOCHE PENSANDO EN TERRY Y EN COMO DECIDIO ENVIARLE LA CARTA A CANDY LLEGUE A CONCLUIR QUE ALGUIEN METIO LA MANO PARA AYUDAR Y ASEGURARLE A TERRY QUE CANDY ESTABA SOLITA Y NO ES NADA MENOS QUE EL RUBIO ALBERT AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE ELEONOR TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER CON LA UNION DE ELLOS DOS Wink

PERO EN LAS TRADUCCIONES DEJAN MUY EN CLARO LA RELACION DE CANDY Y ALBERT ES SOLO FRATERNAL Y SEGURO QUE ALBERT AYUDO A QUE TERRY SUPIERA QUE CANDY SEGUIA SUFRIENDO POR ÉL, QUE NUNCA LO OLVIDO Y QUE SEGUIA AMANDOLO MAS QUE ANTES, QUE NUNCA SUPERO LA SEPARACION Y QUE POR MAS FUERTE QUE PARECIERA O TRATARA DE SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO, TERRY SIEMPRE ESTABA PRESENTE EN SU CORAZON Y EN SUS PENSAMIENTOS Y CADA VEZ QUE PASABA ALGO LO PRIMERO QUE SE LE VENIA A LA CABEZA DE CANDY ERA LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE VIVIO CON TERRY, IGUAL CREO QUE CANDY SIEMPRE SUPO DE TERRY POR MAS QUE QUISIERA EVITARLO TERRY ES TAN FAMOSO QUE YA SEA POR EQUIVOCACION SE ENTERARIA QUE ESTABA PASANDO CON SU VIDA.



Y PUES GRACIAS A MISUKI POR EL FAVORCITO DE MATAR A SUSANA ( LO SIENTO DECIRLO ASI) ERA EL UNICO OBSTACULO ENTRE ELLOS Y YA SIN SUSANA TODO VOLVIA A COJER VIDA.



POR MAS TIEMPO QUE HAYA PASADO CANDY Y TERRY ERAN TAN FIELES A SUS SENTIMIENTOS, ERAN TAN FIELES EL UNO AL OTRO QUE JAMAS PENSARIAN EN ALGUIEN MAS QUE EN ELLOS MISMOS, RECORDEMOS COMO SE COLOCA CANDY CUANDO VE A TERRY EN ESE BAR SUFRE Y SE DA CUENTA LO MUCHO QUE LA AMA Y EL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSO LA SEPARACION Y QUE SIN ELLA NO PUEDE SER FELIZ ESO PARA MI MARCO A CANDY E HIZO QUE CANDY SE SINTIERA MAS SEGURA DEL AMOR QUE SENTIAN QUE A PESAR DE TODO SE SEGUIAN AMANDO.... POR OTRA PARTE CANDY DONDE HUBIERA OLVIDADO A TERRY, DIVINAMENTE HUBIERA SEGUIDO TRABAJANDO EN CUALQUIER HOSPITAL, PERO NO ELLA SE REFUGIO EN EL HOGAR DE PONY CON SUS MADRES O SIMPLEMENTE SE HUBIERA CASADO CON ALGUIEN MAS PERO TAMPOCO LO HIZO ELLA AL IGUAL QUE TERRY GUARDABAN LA ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR JUNTOS.

TAMBIEN PIENSO QUE DONDE MISUKI HUBIERA QUERIDO QUE CANDY Y TERRY NO TERMINARAN JUNTOS PRIMERO QUE TODO NO HUBIERA MATADO A SUSANA SEGUNDO HUBIERA CASADO A CANDY CON ALBERT SIEMPRE HUBO ESA POSIBILIDADA QUE LA AMISTAD DE CANDY Y ALBERT PODRIA VOLVERSE AMOR Y YA TODO TERMINARIA UN FIN Y LISTO CON NOMBRE SINDUDAR EN COLOCARLO PERO NANAI ELLA DIO UN VUELCO TOTAL Y ARREGLO TODO COMO DEBERIA SER NUNCA DIO NOMBRES PERO QUE MAS DA DIO MUCHAS PISTAS, MUCHAS FICHAS PARA QUE NOSOTRAS LAS UNIERAMOS Y ARMARAMOS ESE FELIZ Y GRAN ROMPECABEZAS DE UN FINAL COMO SIEMPRE DEBIO SER Y VUELVO Y LO REPITO JAMAS CASO A TERRY CON SUSANA Y MUCHO MENOS A CANDY. EN LAS TRADUCCIONES MUESTRA UN AMOR MAS FUERTE, IRROMPIBLE QUE PERDURA A PESAR DEL TIEMPO....

PARA MI LO MAS BONITO QUE HA PASADO EN ESTE LIBRO HA SIDO LA CARTA QUE CANDY LE ESCRIBE A ANTHONY DONDE DICE "QUE VIVE CON EL HOMBRE QUE AMA" TEEERRYYYYY

TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE DONDE CANDY NO SE HUBIERA CASADO CON TERRY (NO QUIERO NI IMAGINARLO) HARIA EL TRABAJO DE SUS MADRES SE HUBIERA DEDICADO EN CUERPO Y ALMA AL HOGAR DE PONY, PERO QUEDA CLARO QUE EL UNICO QUE LA PODIA HACE CAMBIAR DE OPINION ERA TERRY Y SU AMOR POR ELLA , SU SONRISA ESA SONRISA QUE ELLA AMA TANTO, ESA DEPENDENCIA QUE SE CREARON, ESA NECESIDAD DE ESTAR JUNTOS Y NUNCA SEPARSE!"!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

avatar

Terryfany


Aspirante
Aspirante


Mensajes : 23

Puntos : 2244

Reputación : 0

Inscrit@ : 24/08/2011

Localización : doblando a la izquierda y justo en el corazón de Terry

Humor : divertida y apasionada

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Dom Sep 04 2011, 16:12

LA inspiración se llama Terry es un titulo muy hermoso.
Por las noches pienso quien es anohito y aveces cuando creo llegar a la respuesta ,pues...termino enredando más mis ideas, la verdad aveces también me pongo a pensar sobre la carta que nuestro bello Terry le escribió a la pequeña pecosa, pero ella no le respondió, pero tengo mucha confianza que al final ambos estarán felices uno junto al otro, rememorando recuerdos del pasado que los unió y separó por un tiempo, pero que de alguna forma el amor siempre permaneció en ellos a pesar de las dificultades. Me encanta pensar que por fin serán felices ambos, justo como ellos lo deseaban desde siempre.
Volver arriba Ir abajo

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2618

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Jue Sep 08 2011, 05:26

SI IGUAL PUES NO SABE POR QUE NUNCA CONTESTO PERO SI LA ENVIA FUE POR ALGO, TAMBIEN CREO QUE TERRY NO HUBIERA PODIDO SOPORTAR QUE CANDY ESTUVIERA AL LADO DE ALGUIEN MAS TAN SOLO DE IMAGINARLO ME PASA UN ESCALOFRIO POR TODO EL CUERPO EL FUE SIEMPRE TAN DE ELLA Y DE HABER SISO ASI TERRY HUBIERA ENLOQUECIDO, EL ALCOHOL LO CONSUMIRIA POR MAS ADULTO QUE ESTUVIERA ERA EL AMOR DE SU VIDA Y ÉL NUNCA DEJO DE AMARLA Y CANDY ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO CONOCIA DEMASIADO A TERRY Y EL DOLOR QUE LE CAUSARIA AL ESTAR CCON ALGUIEN MAS Y ASI FUERA DE OTRA FORMA CANDY AMABA DEMASIADO A TERRY PARA OLVIDARLO EN UN DOS POR TRES.... PARA MI DESPUES DE ESA CARTA QUE TERRY ESCRIBIO HUBO UN REENCUENTRO ENTRE ELLOS DONDE Y CUANDO NOSE PERO LO HUBO ME EMOCIONA PENSAR EN ESE REENCUENTRO Y LO HERMOSO QUE FUE CREO QUE PASO POCO AL TIEMPO DEL REENCUENTRO PARA CASARSE Y ASI NO SEPARSE NUNCA MAS..!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

avatar

LadyAngel





Mensajes : 2366

Puntos : 5298

Reputación : 32

Inscrit@ : 25/09/2010

Localización : En algún lugar, a través del universo

Humor : Intentando tener el mejor

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Vie Sep 09 2011, 17:51

Hola ladies, la verdad es que a mi también Final Story me ha quitado muchas noches el sueño jejeje

Coincido en que Albert tuvo que ver en ese reencuentro de Candy y Terry, sobre todo como dices Mia en esas cartas que intercambian Albert y Candy hay muchos detalles que me hacen llegar a esa conclusión y para muestra sólo mencionaré dos:

1. Cuando hablan del regalo que le hace Albert a Candy y que son los caballos Cesar y Cleopatra y él le dice que los reencuentros pueden ser maravillosos y los animales no son diferentes a las personas. Máxime que esta pareja de equinos fue separada gracias a la maldad de los hermanos Leagan, algo que me recuerda a la separación que sufren Candy y Terry en el colegio San Pablo, que también fue por la maldad de estos odiosos hermanitos. Yo aquí veo que él, Albert trata de darle un claro mensaje a Candy a través de ese bello reencuentro entre esa pareja de caballos, como si le estuviera diciendo que no pierda la esperanza de que alguna vez pueda suceder lo mismo con ella y Terry.

2. La otra es la siguiente, en la edición anterior en la carta donde Albert habla de su origen y todo lo que sucedió cuando sufrió de amnesia, bueno ahí en la versión anterior en la parte final de esa carta decía que tal vez cuando cumpliera con sus obligaciones con la familia Andrew, le gustaría emprender un viaje y la invitaba a acompañarlo. Bueno pues en esta versión de Final Story, no dice así, sino que esta frase es reemplazada por un agradecimiento a Candy por todo lo que hizo por él mientras estuvo amnésico y el quiere retribuirle todo eso ayudándola a conseguir su felicidad algún día. Albert más que nadie sabía del amor que existía entre Candy y Terry y lo que ambos sufrieron por esa dolorosa separación. Osea el entendía que la felicidad para Candy tenía nombre y apellido, Terry Grandchester. Así que no dudo que él tuvo mucho que ver para que Terry diera ese primer paso.

Con respecto a que no hay una respuesta escrita a la carta de Terry por parte de Candy, siempre he pensado que ella misma en persona fue la respuesta para Terry ¿No creen? Wink

Saludos.




           
Sigamos soñando...
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5611

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Sáb Sep 10 2011, 10:43

Estoy de acuerdo con vosotras en que Albert fue en parte el responsable de ese feliz reencuentro entre Candy y Terry. No puede ser de otra manera, pues creo que Terry, si no supiera con exactitud que Candy aún permanecía soltera no se hubiera atrevido a mandarle esa carta diciéndole que él no había cambiado.
Y cómo lo sabía él ? Por supuesto: Albert, quién si no podria mantenerlo al tanto?

                                                                                                       by
                                                                                                    Lady Eire
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Supernova


Terry...
Terry...


Mensajes : 706

Puntos : 3019

Reputación : 15

Inscrit@ : 23/06/2011

Localización : In a Champagne Supernova in the sky

Humor : Depende de la persona....

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Lun Sep 12 2011, 15:53

Ay chicas! pues sufro de lo mismo! esa misma "alucinación" de que Albert es quién los reunió al final...digo alucinación, porque según varias seguidoras del rubio nosotras alucinamos con que Terry puede ser "Anohito"...ya sabrán...ya me duele los dedos de tanto escribir para explicarles lo que no entienden...me trauman pero bueno ya las dejare en sus ideas, porque no comprenden nada de nada.
Candy deja MUY claro quien es el hombre de su vida, recuerdo mucho la carta que ella le escribe a Terry (La que nunca manda) ella tuvo la opción de mandar esa carta y cerrar un ciclo ¿Pero que paso? Candy NO lo hizo ¿Y por que no lo hizo? porque ella lo AMABA, ella no quiso cerrar la puerta con Terry, guardaba una esperanza
Terry por tu parte estaba en la misma situación, a pesar de prometer matrimonio a la Susana, simplemente no pudo casarse con ella, porque no la amaba, Susana al final entendió el mensaje, pero como era TODO egoismo lo mantuvo con ella, ahora si que ¡primero muerta! que dejarselo a Candy ¿Verdad Susana? lol! a ella le valía que no la quisieran, simplemente quería tener a Terry como un "trofeo" más en su vitrina...lamentable!!!
En fin, ambos se mantuvieron solteros por mucho tiempo y no es ninguna casualidad...Albert...yo no digo que sea malo para Candy, es que simple y sencillamente el Tio Abuelo no estaba interesado en Candy de la forma en la que insisten en verlo ¿Por qué pensar que un hombre y una mujer solo pueden ser amantes? sabemos de antemano la historia de ambos personajes, el perdió a su madre y a su hermana a temprana edad, ella no tuvo familia, es por eso que Albert se enternece con Candy, le recuerda a su hermana...y ella lo ve como un apoyo, un amigo incondicional....y se ve en las cartas que se mandan.
Rayos! ya solo de ver como Candy se expresa en sus cartas del presente...en ellas habla de Albert y se refiere a el como Tio Abuelo ¿Quién llamaría así a su esposo? ¿O leí mal? porque recuerdo la traducción de cuando ella esta en su terraza, añorando el Hogar de Ponny y menciona que gracias al Tio Abuelo se hicieron algunas mejoras en las instalaciones del hogar, también en la traducción de la inauguración del hotel de los Leagan, ella esta viendo la foto y dice que el Tio Abuelo esta sonriendo, que era incorregible... Rolling Eyes
En fin...yo sigo muy convencida en que Candy y Terry vivieron felices JUNTOS por siempre
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Pucca


Dama de Terry
Dama de Terry


Mensajes : 2444

Puntos : 5403

Reputación : 24

Inscrit@ : 15/07/2010

Localización : Departamento de Terry de NY

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Lun Sep 12 2011, 16:52

Ay amiga Mía, si te dijera que ando llorando un montón y en depresión por lo mismo que tu, me creerías?? jeje, justamente como es que nos conectamos en el pensamiento porque verdaderamente estoy llorando y con tus palabras como que más Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Lo definiste como yo lo pienso, y de una manera sutil y perfecta, precisa y encantadora; tienes mucha razón al decir que Albert fue el interventor entre ellos, igual que cuando eran chicos y estaban en el San Pablo, por supuesto que así fue, y claro que Candy jamás perdió todo contacto de Terry, porque en el manga ella busca desesperadamente las revistas que hablan de el.

Yo también pienso que es muy lindo lo que le escribe a Anthony, ya que aunque no lo olvide por lo que fue para ella le agradece porque le trata de decir que el le mando un ángel del cielo llamado Terry para amarlo y adorarlo, porque ella misma lo dice, alguien completamente distinto a el.

Y mira, sabes que es en lo que más coincidimos?, en que haces referencia en lo del bar, ahí esta más que claro que Terry es su amor, porque hay una frase que lo acerta a todo, cuando dice: "Terry, fuiste al que ame"- con esto quiere decir que fue el unico hombre que amo en su vida y que amará siempre, porque ella en el epilogo menciona que su esposo es el hombre que amo tanto y no es otro que Terry.



Haber cuando platicamos amiga Wink tenemos muchas cosas en comun, estamos en contacto, me caes super bien nena, saludos.
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady Eire





Mensajes : 2400

Puntos : 5611

Reputación : 35

Inscrit@ : 10/07/2010

Localización : EN EL SEPTIMO CIELO

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Miér Sep 14 2011, 02:56

Lady Pucca escribió:
cuando dice: "Terry, fuiste al que ame"- con esto quiere decir que fue el unico hombre que amo en su vida y que amará siempre
Bueno, yo creo que cuando dice "fuiste el que amé, Candy se refiere a que Terry volvió a ser el mismo que ella conoció antaño. Terry logró recuperarse y salir del infierno en el que se encontraba, mientras actuaba en esa mísera compañía teatral.
Y en cuanto a lo que comenta Supernova sobre las albertfans... en fin,,, sin comentarios..
Volver arriba Ir abajo

avatar

mia londoño


Ter...
Ter...


Mensajes : 256

Puntos : 2618

Reputación : 4

Inscrit@ : 24/06/2011

Localización : De shopping con Terry

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Miér Sep 14 2011, 09:07

OBVIO LADY PUCCA QUE TE CREERIA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE TERRY ES EL ANGEL QUE ANTHONY LE ENVIA A CANDY PARA QUE ELLA LO AME Y ESTEN SIEMPRE JUNTOS.

Y CLARO AMIGA QUE TENEMOS QUE HABLAR UN ABRAZO





HAY LADY SUPERNOVA HAY CHICAS QUE NO QUIEREN ENTENDER PERO BUENO ELLAS SEGUIRAN ENGAÑADAS
Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady bell de grandchester





Mensajes : 1388

Puntos : 4447

Reputación : 7

Inscrit@ : 03/11/2010

Localización : costas rica

Humor : feliz te amo mi rebelde ingles

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Lun Nov 14 2011, 14:02

AAH YOO SOLO QUIERO PENSAR QUE SII ESTAN JUNTOS Y AHORA PARA SIEMPRE









Volver arriba Ir abajo

avatar

Lady bell de grandchester





Mensajes : 1388

Puntos : 4447

Reputación : 7

Inscrit@ : 03/11/2010

Localización : costas rica

Humor : feliz te amo mi rebelde ingles

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Lun Nov 14 2011, 14:10

[b]Lady Supernova ESTOY DE ACUERDO CON TIGOO AMIGA EN TODOS TUS PUNTOS[/b]









Volver arriba Ir abajo


Lady Kitty





Mensajes : 53

Puntos : 2182

Reputación : 0

Inscrit@ : 07/12/2011

Localización : con mi terroncito

Humor : Amigable, sincera y simpatica

Femenino

MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   Dom Dic 11 2011, 13:19

Les doy toda la razon ladies
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOCHE PENSANDO EN TERRY   

Volver arriba Ir abajo
 

NOCHE PENSANDO EN TERRY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER :: TODO SOBRE TERRY :: LA INSPIRACIÓN SE LLAMA TERRY-