LAS DAMAS DE TERRY GRANDCHESTER
Bienvenid@ a Las Damas de Terry !!

Foro dedicado a Terry Grandchester, donde podrás compartir con más afines al personaje.

ÍndicePublicacionesGaleríaRegistrarseConectarse
Damas lindas, revisad vuestra bandeja de entrada de mensajes y desechad los inservibles. Si la tenéis llena no os llegarán los nuevos mensajes. Gracias.

Comparte | 

SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Lady Ceci Grandchester

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 09/07/2011

Humor : Sumamente feliz!!!!!!!!!!

Femenino

MensajeTema: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Jue Sep 22 2011, 05:27

Conversando con Mía Londoño, a quien mando un beso y un abrazo, acerca de la actitud de Candy frente a los sucesos que terminarían alejándola de Terry en la versión original de la serie, ya saben: lo de las cartas de Elisa y lo del establo, lo de que Terry estuvo en el Hogar de Pony antes de que ella llegara, lo de las piernas de Susana Marlow,en fin todas esas cosas que nos hacían querer entrar a la pantalla chica para darle un giro a la historia, se me ocurrió lo siguiente:

Lady, si fueras Candy ¿Qué habrías hecho para retener a Terry?...

Te doy mi opinión: en el primer caso, me habría lanzado al mar para alcanzar el barco que lo llevaba a América. En el segundo, tomaría un carruaje para darle alcance, cómo no estaría tan lejos del Hogar de Poni...y, en el tercero, le haría ver que lo que Susana necesitaba era un doctor, psicólogo dijo Mía Londoño, y no un actor.

Pero, Lady, qué habrías hecho tú?...Aquí les dejo el temita, espero les guste...

Ladies: Ataquen!!!

Lady Erato

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : Feliz de estar aquí

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Jue Sep 22 2011, 16:17

Creo que hay situaciones ajenas a ellos que provocaron su separación. Ella hizo todo lo que pudo para estar con Terry, se escapó del colegio, suplicó y rogó, corrió tras él en la nieve, se fue de polizonte, se fue sin permiso del hospital, vagó toda una noche buscándolo por todo Chicago aun sin tener un zapato , le escribió cartas y fue a verlo hasta Nueva York. Con todo esto demostró cuanto lo amaba.

Yo creo que hubiera podido cambiar las cosas que hizo el día del estreno de Romeo y Julieta. Creo que la decisión de irse sin haberle permitido a Terry hablar es algo que yo no hubiera hecho. No debió de haberse salido de la función para ir al hospital. Si hubieran hablado tal vez las cosas hubieran sido distintas.

El tiempo parece detenerse cuando estoy a tu lado. Para nosotros este momento nunca tendrá final

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

愛する

キャンディとテリー永遠に...

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

y tampoco nuestro amor...

Última edición por Lady Erato el Vie Sep 23 2011, 14:02, editado 1 vez

Lady Eire

Inscrit@ : 10/07/2010

Humor : FELIZ !! CUAL SI NO ??

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Jue Sep 22 2011, 21:10

Coincido con Erato de que se dieron circunstancias ajeas a ellos que propiciaron su alejamiento. Lo que yo NO hubiera hecho es ceder al chantaje emocional de Susana; así todos salieron dañados.

by
                                                                                                    Lady Eire

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Vie Sep 23 2011, 02:32

GRACIAS LADY CECI Y ABRAZO GRANDE PARA TI

YO SIENDO CANDY HUBIERA LUCHADO UN POCO MAS POR ESTAR AL LADO DE TERRY OBVIO QUE SI ELLA HIZO LO POSIBLE POR ESTAR CON TERRY PERO YO HUBIERA HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR AL LADO DE TERRY COMO IR A VERLO CUANDO LA SUEGRITA LA INVITO EHHH HUBIERA ESCUCHADO A TERRY ANTES DE MARCHARME, HUBIERA HABLADO CON SUSANA Y LO DIFICIL QUE HUBIERA SIDO PARA TERRY LA SEPARACION, TAMBIEN HABRIA CORRIDO TRAS TERRY CUANDO FUE A LA COLINA DE PONY NO SE UNA CABALLO SUBASE AL ARBOLNOSE PERO ALGO SI ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA Y HARIA ALGO QUE CANDY NUNCA SE ATREVIO HACER LE DARIA UN SUPER BESO Y UN ABRAZO INMENSO QUE SIENTA EL AMOR TAN GRANDE QUE SENTIA

Lady Pucca

Dama de Terry
Dama de Terry

Inscrit@ : 15/07/2010

Humor : sociable y amable

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Vie Sep 23 2011, 10:38

Yo coincido con las ideas de mis amigas Eire y Erato, debido a que pensar si Candy no hizo nada por el, es un grave error, porque Terry hizo más por el que por cualquier personaje de la serie, por eso es que sabemos que es el hombre y el amor de su vida.

En primer lugar, Candy por muy traviesa que fuera jamás se iría del San Pablo a media noche para conseguir medicinas porque el estaba herido, luego fue con el único que paso sola momentos, olvidandose de sus amigos en Escocia, ya que ella preferiría estar con el, y que más decir en cuanto a la expulsión, ella lloro muchisimo por el, si se fue definitivamente de la escuela fue porque se sintió sola y penso que ya no tenía nada que hacer ahí sin el, y quizás no se aventó al mar por el, pero hizo todo lo posible por llegar a el y vemos cuanto sufrió en el embarcadero, al grado que quien viera esa escena hacía llorar.

Otra cosa, mientras viajaba por diversos poblados, reunía dinero para poder pagarse el boleto del barco, y nunca dejaba de pensar en Terry, si volvía era por el, y bueno, como dice Erato lo de la nieve es la peor parte porque ella esperanzada en verlo en la casa de ponny ni si quiera saludo a sus madres, ellas llegaron a la conclusión de que ya estaba creciendo, y después en el mismo anime vemos como esta triste que ni si quiera los niños pudieron animarla pues su tristeza era enorme por no ver a Terry.

Ella nunca dejo de pensar por el, y cuando se enteró de que ya el se estaba conagrando como actor, que su emoción fue tan grande que estuvo dispuesta a todo, y no hay mejor escena para describirlo que su desesperación por correr tras del tren para ver a Terry.

Y bueno, respecto a la sepración con Susana, fue obra del destino, ellos no tuvieron la culpa de lo que paso, y si asi fue por algo porque en un futuro les esperaba algo mejor, tal como lo marca la final history, y ahí mismo vemos como ella sigue haciendo todo por estar con el, porque ella sin pensarlo se lanza a verlo para estar juntos de nuevo.

Con esto nos damos cuenta del gran amor y la gran pasión que setnía Candy por Terry, siendo el su unico amor.

Lady idilio por terry

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 11/03/2011

Humor : disfruto cada isntante de mi vida

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Miér Oct 12 2011, 16:10

LA VERDAD SI YO FUERA CANDY=

YO LE HUBIERA AYUDADO A SUSANA AVENTARSE POR LA AZOTEA
DEL HOSPITAL. HUBIERA SIDO UN ACTO DE MISERICORDIA
ELLA DEJARÍA DE SUFRIR Y TERRY Y YO FUÉRAMOS FELICES POR SIEMPRE.

QUIEN SE HUBIERA DADO CUENTA DE LO QUE HICE NADIE.

PUES LA MAMA DE ESTA NI SI QUIERA LA ESTABA CUIDANDO
TAL VEZ ESTABA CANSADA DE CUIDAR A UNA LOCA.

EL MUERTO AL POSO Y EL VIVO AL GOZO.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lady Lu Granchester

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 17/09/2011

Humor : Sencilla y alegre

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Jue Oct 13 2011, 14:54

hola chicas!! pues la pregunta es muy dificil para mi, en primera creo que mandaria a internar a susana por tratar de suicidarse y chantajear a mi lindo Terry, pero sobre todo creo que hubiera hablado con Terry no dejarme tomar toda la decision parami como lo hizo candy!! pero eso si creo que el destino les jugo otra situacion ni terry ni candy son de mal corazon por eso hizieron lo que hizieron...

PERO LA VERDAD SIENDO YO, PUES TAMBIEN LUCHARIA CON TODAS MIS FUERZAS POR ÉL, SIGO DICIENDO QUE NO SOLO CANDY TENIA ESA DESCICION NO DEJO A TERRY HABLAR SI QUIERA!!

saluditos

milimacdiel

Aspirante
Aspirante

Inscrit@ : 29/09/2011

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Jue Oct 13 2011, 20:45

Hola chicas bellas, yo por aca reportandome luego de haber tenido un percance con mi compu no saben lo q sufri ... ahora a cruzar los dedos y a cuidarla para q no se me deschavate otra vez ... bueno, entrando al tema pues no hubiese cedido a los chantajes de la susy y de su "adorable" mami ... hubiese permanecido al lado del hombre q amo, osea de mi adorado terry , eso si ... hubiese quedado infinitamente agradecida con la frentona por salvarle la vida a nuestro terryto, la hubiera ayudado animica y economicamente pero jamas hubiera dejado esa carga a terry ... "lo q no nace no crece", no lo hubiera dejado solo teniendo q cargar con esa responsabilidad haciendolo desdichado ... y mejor no sigo porq me da coraje, pero bueno ... en nuestros corazones sabemos q ellos llegaron a ser felices juntos y superaron todas las adversidades ... hasta la proxima nenas ... cuidense mucho

Lady jessk

Inscrit@ : 06/07/2011

Humor : Acido

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Vie Oct 14 2011, 03:06

candy hizo muchas cosas por terry, q jamas en la historia de alguna novela o a anime se habia visto, ella desde q terry empezo a tener tratos con ella en el colegio su insistencia de protegerlo o ayudarlo fue creciendo, hasta el punto de seguirlo hasta el fin del mundo, porque todo eso era el amor q empezaba a sentir por él, creo q hizo muchos sacrificios q por lo general no creo q nadie se hubiese atrevido hacer, claro no como los sacrificios q ella hizo, a mi me encanto todo lo q ella logro solo para estar al lado de terry, pero lo q nunca me gusto fue ese sacrifio de dejarlo por ver a susana dizq feliz.
y si yo hubiese sido, candy, no cambio nada de la historia, solo hubiese cambiado ese capitulo de la noche de la separacion, creo q los dos necesitaban hablar y aclarar muchas cosas antes de separarce de esa manera, y si yo hubiese sido candy en ese instante, le digo a terry q susana me estaba chantajenado, y conociendo a terry, el hubiese buscado una solucion, con tal de no perder a candy de esa manera.

mia londoño

Ter...
Ter...

Inscrit@ : 24/06/2011

Humor : ETERNAMENTE FELIZ

Femenino

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   Mar Oct 18 2011, 01:29

VOLVIENDO AL TEMA DE QUE SI YO FUERA CANDY QUE HUBIERA HECHO PARA RETENERLO AUNQUE YA DI ME OPINION ME FALTO ALGUITO QUE NO ME A DEJADO DORMIR TRANQUILA

YO FUERA CANDY NUNCA HUBIERA DEJADO A TERRY SOLO, NUNCA HUBIERA TOMADO ESA DECISION DE IRME Y DEJARLO CON ESE GRAN PROBLEMA QUE ERA SUSANA, CON ESA RESPONSABILIDAD SABIENDO LO DIFICIL QUE ERA , NUNCA HUBIERA ACCEDIDO A IRME ASI COMO ASI, SI ERA TERRY MI GRAN AMOR Y YO EL DE ÉL IGUAL LO SUCEDIDO NO FUE CULPA DE NADIE SUSANA SE LANZO POR QUE QUIZO O POR MERO REFLEJO NOSE PERO CANDY TOMO LA DESICION MAS FACIL TE DEJO PARA QUE SEAS FELIZ OSEA EN QUE CABEZA CABE QUE TERRY VA HACER FELIZ CON ALGUIEN A QUIEN NO AMA, HUYYYY PERO QUE SE LE PASO A LA PECOSA POR ESA CABEZA DEBIO HABLAR CON TERRY ESCUCHARLO Y NO SEPARARSE DE ÉL. OTRA VEZ SOLO POR DIOS CON QUE APOYO CONTABA ÉL NINGUNO, EN CAMBIO PARA CANDY NO FUE MAS FACIL PERO AL MENOS TENIA APOYO, AMIGOS , AMOR Y SUS MADRES QUE MAS QUERIA AH? EN CAMBIO TERRY SIN SUS PADRES Y SIN CANDY ANTES NOSE COMO PUDO SOBREVIVIR A TAN ALTO SACRIFICIO LA EXPERANZA QUE TENIA ERA MUUUUUY GRANDE. LO DEJASTE SOLO PECOSA

BUENO Y VOLVIENDO AL TEMA YO ME HUBIERA QUEDADO AL LADO DE TERRY APOYANDOLO, ACOMPAÑANDOLO, MOSTRANDOLE TODO MI AMOR QUE PUEDE CONTAR CONMIGO EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES SI SE QUE ES DIFICIL PERO AL MENOS ESTOY SEGURA QUE TERRY NO HUBIERA SUFRIDO TANTO PORQUE? SI TENIA A CANDY AL LADO FUE UNA DECISION MUY APRESURADA...... Y TAMBIEN PARA CANDY HUBIERA SIDO DOFICIL PERO HABRIA TENIDO TRANQUILIDAD Y NO LA SOSOBRA DE QUE SERA QUE SE CASÓ, SERA QUE LA AMA, EN FIN.............. JUNTOS HABRIAN BUSCADO UNA SOLUCION POR MAS QUE LA MADRE DE SUSANA MOLESTARA MUY TRISTE EL CUMPLIRIIA CON SU OBLIGACION DE CUIDARLA MAS NO DE CASARSE Y MUCHO MENOS CON LA PECOSA A SU LADO APOYANDOLO AL FIN DEL ACABO QUIEN DIJO QUE EL AMOR ES SOLO AMOR Y YA NO NO NO TAMBIEN HAY CIRCUSTANCIAS INCOMODAS DIFICILES QUE SE RESUELVEN EN PAREJA Y AYUDAN A FORTALECER Y SER INVENCIBLE Y NO A LA PRIMERA MMM LO SIENTO MEVOY Y MIRA TU QUE HACES HAY ME CHOCAS CANDY BUENO YA ME EXTENDI PERO QUERIA DECIRLO GRACIAS HUUUUUUUUY DESAHOGO.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?   

SI FUERAS CANDY ¿QUÉ HUBIERAS HECHO PARA RETENER A TERRY?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.